Moderador: Moderadores
charlyman escribió:la verdad q es patetico yo me iria a vodafone
alkarajo escribió:charlyman escribió:la verdad q es patetico yo me iria a vodafone
no me jodas tio,pero vodafone sólo es con pen no?yo estoy hablando de internet adsl con cable........
Pero cuando dices patetico te refieres a que pierdes internet o que?
saludos!
charlyman escribió:alkarajo escribió:charlyman escribió:la verdad q es patetico yo me iria a vodafone
no me jodas tio,pero vodafone sólo es con pen no?yo estoy hablando de internet adsl con cable........
saludos!
no vodafone tiene adsl y pen y es mas hasta que te den de alta en el adsl puedes usar el pen 3g hasta q te den de alta y gratis la verdad que yo voy a llamar a telefonica para q me ofrescan algo o me doy de baja que estoy pagando 64€ y la verdad q el servicio no es muy bueno me dan 4 mb de 6. lo mejor para la velocidad es ono que te dan la velocidad q pides o superior yo antes en el otro piso que estube tube ono 6 mb y me llegaban 6,5 mb jaja un poco mas y va como un tiro la mula me llego a ir a 2 mb de bajada un saludo
MaNeL escribió:charlyman escribió:alkarajo escribió:charlyman escribió:la verdad q es patetico yo me iria a vodafone
saludos!
no vodafone tiene adsl y pen y es mas hasta que te den de alta en el adsl puedes usar el pen 3g hasta q te den de alta y gratis la verdad que yo voy a llamar a telefonica para q me ofrescan algo o me doy de baja que estoy pagando 64€ y la verdad q el servicio no es muy bueno me dan 4 mb de 6. lo mejor para la velocidad es ono que te dan la velocidad q pides o superior yo antes en el otro piso que estube tube ono 6 mb y me llegaban 6,5 mb jaja un poco mas y va como un tiro la mula me llego a ir a 2 mb de bajada un saludo
No creo que te ofrezcan nada,yo hice lo mismo compañero,y ni se molestan en llamarte para que te quedes con ellos...simplemente te dicen si tienes numero con ellos que si quieres que te lo den de baja a partir de la llamada,a lo cual tienes que decir que no,porque sino te quitan el numero e internet automaticamente,has de dejar que la otra compañia a la que vas haga las gestiones oportunas ella...
Un salduo
gomechuelo escribió:claro yo hice lo mismo en el momento que me tire mal y no me lo arreglen adiso muy buenas y me vuelvo a timofonica o cualquier otra compañia como vodafone o orange y punto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados