Que tal el servicio Jazztel?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Que tal el servicio Jazztel?

Notapor alkarajo » Jue Mar 04, 2010 17:02 pm

Buenas compañeros harto de pagar 62 € por 6 megas a telefonica me he decidido cambiar a Jazztel 12,95 € + 25€(alta y router) hasta el 15 de julio y luego unos 50€ por 10 Megas pero me preocupa el servicio que me puedan ofrecer,vivo en un pueblo que la linia telefonica llega bien pero no sé si Jazztel tambien.

ellos me han assegurado que hay cobertura total y el servicio es bueno o que?

el router que envian que tal va?

Gracias y aver si aclarais mis dudas!

Saludos!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor charlyman » Jue Mar 04, 2010 17:23 pm

la verdad q es patetico yo me iria a vodafone
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor alkarajo » Jue Mar 04, 2010 19:09 pm

charlyman escribió:la verdad q es patetico yo me iria a vodafone

no me jodas tio,pero vodafone sólo es con pen no?yo estoy hablando de internet adsl con cable........

Pero cuando dices patetico te refieres a que pierdes internet o que?

saludos!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaNeL » Jue Mar 04, 2010 19:20 pm

Me acabo de instalar el router vodafone precisamente ahora alkarajo,y de momento,y aunque es muy pronto,funcionar funciona,jejeje,yo me cambie de telefonica a vodafone,que es donde estoy ahora desde hace tres dias,y todo bien,lo que pasa que por perreria no instale el router hasta hoy,ya que mi vecino me ofrecia el wifi gratis... :lol:

Un saludo ;)

PD: yo tengo contratado 6megas,depende de donde seas tambien te puedes poner 10
MaNeL

Notapor unl0cker » Jue Mar 04, 2010 19:21 pm

Yo supongo que habra opiniones para todo los gustos, pero es el operador mas valorado. Yo lo tengo, estoy a 600m de la central con adsl2+ y tengo 17mb de bajada y 2mb de subida (anexo m). Me va de miedo!!
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Parry-11 » Jue Mar 04, 2010 19:32 pm

Yo tampoco tengo queja de ellos y llevo casi desde que empezaron.
A 800 metros de la central pillo 16 megas.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor charlyman » Jue Mar 04, 2010 20:14 pm

alkarajo escribió:

no me jodas tio,pero vodafone sólo es con pen no?yo estoy hablando de internet adsl con cable........

saludos!

no vodafone tiene adsl y pen y es mas hasta que te den de alta en el adsl puedes usar el pen 3g hasta q te den de alta y gratis la verdad que yo voy a llamar a telefonica para q me ofrescan algo o me doy de baja que estoy pagando 64€ y la verdad q el servicio no es muy bueno me dan 4 mb de 6. lo mejor para la velocidad es ono que te dan la velocidad q pides o superior yo antes en el otro piso que estube tube ono 6 mb y me llegaban 6,5 mb jaja un poco mas y va como un tiro la mula me llego a ir a 2 mb de bajada un saludo
charlyman

Notapor gomechuelo » Jue Mar 04, 2010 21:35 pm

yo llevo ya unso 4 meses con jazztel y todo perfecto,por ahora todo a funcionado perfectamente todos los dias y encima mucho mas barato que timofonica es verdad que pedi 20 megas aun sabiendo que no me llegarian y asi es me llegan 10 de bajada uno de subida y si no son los 20 que ofrecen pero son 4 mas que lo que me daba telefonica y mas barato asi que yo si te lo recomiendo.
Imagen
gomechuelo

Notapor compe_7000 » Jue Mar 04, 2010 22:02 pm

para mi opinion una basura,tuve muchsisiismos problemas con ellos,y para poder darme de baja flipas.mi empresa se a puesto con ellos por tema de velocidades y tambien muchos problemas.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Alexac4 » Jue Mar 04, 2010 22:27 pm

No sirve ni para llamar por telefono.

Jazztel = Basura

Vodafone o Tele2 son tus compañía :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor alkarajo » Vie Mar 05, 2010 1:34 am

jejej opinion diversa, bueno yo ya estoy en tramites con ellos me han dicho que no tengo ningun tipo de permanencia ni penalización,asi que si me quiero largar cuando quiera lo puedo hacer,eso esta bien porque en caso que no me convenza volveré a timofonica(vivo en un pueblo de 4000habitantes) y asi cambiará el tipo de contrato y pagaré unos 51€ por 10megas y alomejor alguna promo de 5 o 6 meses,ya os contaré mi experiencia,espero que sean serios y no vayan jodiendo.

Gracias a todos!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Vie Mar 05, 2010 1:44 am

mi opinion, peor que telefonica, pero peor, servicio nulo, ofrecen algo que no dan, y despues pideles ayuda, veras su servicio tecnico .ppfff
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Ascen » Vie Mar 05, 2010 10:31 am

Yo conozco gente que lo ha probado y nadie esta contento, mientras funcione y no se estropee puede que te vaya bien, pero cuando se te estropee..... espera sentado.... :roll:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor MaNeL » Vie Mar 05, 2010 10:54 am

charlyman escribió:
alkarajo escribió:

saludos!

no vodafone tiene adsl y pen y es mas hasta que te den de alta en el adsl puedes usar el pen 3g hasta q te den de alta y gratis la verdad que yo voy a llamar a telefonica para q me ofrescan algo o me doy de baja que estoy pagando 64€ y la verdad q el servicio no es muy bueno me dan 4 mb de 6. lo mejor para la velocidad es ono que te dan la velocidad q pides o superior yo antes en el otro piso que estube tube ono 6 mb y me llegaban 6,5 mb jaja un poco mas y va como un tiro la mula me llego a ir a 2 mb de bajada un saludo

No creo que te ofrezcan nada,yo hice lo mismo compañero,y ni se molestan en llamarte para que te quedes con ellos...simplemente te dicen si tienes numero con ellos que si quieres que te lo den de baja a partir de la llamada,a lo cual tienes que decir que no,porque sino te quitan el numero e internet automaticamente,has de dejar que la otra compañia a la que vas haga las gestiones oportunas ella...
Un salduo ;)
MaNeL

Notapor Fozzie_13 » Sab Mar 06, 2010 20:08 pm

Yo llevo mas de 3 años con Jazztel, y solo puedo hablar bien de el servicio, tanto a nivel funcionamiento de las lineas, como en de atención telefónica.
Ahora mismo tengo una descarga de 17-18 Megas, y una subida de 1 Mega.

Un saludo.
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alkarajo » Dom Mar 07, 2010 4:28 am

MaNeL escribió:
charlyman escribió:
alkarajo escribió:

saludos!

No creo que te ofrezcan nada,yo hice lo mismo compañero,y ni se molestan en llamarte para que te quedes con ellos...simplemente te dicen si tienes numero con ellos que si quieres que te lo den de baja a partir de la llamada,a lo cual tienes que decir que no,porque sino te quitan el numero e internet automaticamente,has de dejar que la otra compañia a la que vas haga las gestiones oportunas ella...
Un salduo ;)

Si es lo que he hecho,ellos llevan toda la portabilidad y solo me quedaré sin internet unas 6 horas,esto lo he hecho porque soy estudiante y de momento no he conseguido ningun contrato laboral. Por lo tanto es impossible estar pagado 62€ y me ponen la excusa que ese fue el contrato que firmé en su dia, en fin probaré y si no me gusta me puedo dar de baja en cualquier momento sin penalización alguna y volver a timofonica con alguna promoción(si puede ser) y con 10 megas a 50€.

Saludos!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Dom Mar 07, 2010 13:58 pm

claro yo hice lo mismo en el momento que me tire mal y no me lo arreglen adiso muy buenas y me vuelvo a timofonica o cualquier otra compañia como vodafone o orange y punto
Imagen
gomechuelo

Notapor alkarajo » Dom Mar 07, 2010 18:38 pm

gomechuelo escribió:claro yo hice lo mismo en el momento que me tire mal y no me lo arreglen adiso muy buenas y me vuelvo a timofonica o cualquier otra compañia como vodafone o orange y punto

jjeje pues en caso de ir mal es lo que haré,por que por temas de estudios no puedo quedarme sin internet sino mal jeje!

a ver que tal me va!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...