Que mal me encuentro hoy. Tengo sueño, un dolor ligero de cabez que va en aumento y solo piensa en echarme la siesta pero para ello tienen que pasar unas horas en las que trabajare a saco....
Es que no piensas en otras cosas que en las fiestas????
Es que no eres lo suficientemente responsables????
A quien coño se le ocurre salir un jueves?????
A quien coño se le ocurre ir a un concierto de Fito & Los Fitipaldis?????
PUES A MI!!!!!!!
Pedazo de concierto que se marco ayer el amigo Fito..... cada vez que voy a un concierto suyo salgo mas flipado que el anterior. Pienso que este hombre es un verdadero artista con la guitarra........
Os dejo unas fotillos jejejejeje..... (son de mala calidad, pero es que entre el humo, el ajetreo, el pedal que llevaba y que la camara no es que sea muy alla.....)
Aqui podeis ver todo el mogollon de gente que habia, y no se ven las dos gradas laterales y el fondo que es donde estoy yo. Por cierto, se me ha olvidado decir que fue en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El concierto empezo con un video de presentacion estilo pelicula comentando los nombres del grupo, realizacion, seguridad, etc. Bueno hubo unos teloneros antes que tocaban bastante bien.....Aqui teneis al muñeco que representaba en el video a Fito.

Y esto es ya el concierto en si.....

Aqui tocando unas baladitas.....

Aqui dando caña.....

Y aqui el menda lerenda y su churri....

En definitiva, un concierto increible......