Viernes de resaca.......

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Viernes de resaca.......

Notapor Richmoon » Vie Dic 29, 2006 13:16 pm

Bueno, pues ayer sali.......

Que mal me encuentro hoy. Tengo sueño, un dolor ligero de cabez que va en aumento y solo piensa en echarme la siesta pero para ello tienen que pasar unas horas en las que trabajare a saco....

Es que no piensas en otras cosas que en las fiestas????
Es que no eres lo suficientemente responsables????
A quien coño se le ocurre salir un jueves?????
A quien coño se le ocurre ir a un concierto de Fito & Los Fitipaldis?????

PUES A MI!!!!!!!

Pedazo de concierto que se marco ayer el amigo Fito..... cada vez que voy a un concierto suyo salgo mas flipado que el anterior. Pienso que este hombre es un verdadero artista con la guitarra........

Os dejo unas fotillos jejejejeje..... (son de mala calidad, pero es que entre el humo, el ajetreo, el pedal que llevaba y que la camara no es que sea muy alla.....)

Aqui podeis ver todo el mogollon de gente que habia, y no se ven las dos gradas laterales y el fondo que es donde estoy yo. Por cierto, se me ha olvidado decir que fue en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Imagen

El concierto empezo con un video de presentacion estilo pelicula comentando los nombres del grupo, realizacion, seguridad, etc. Bueno hubo unos teloneros antes que tocaban bastante bien.....Aqui teneis al muñeco que representaba en el video a Fito.

Imagen

Y esto es ya el concierto en si.....

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui tocando unas baladitas.....

Imagen

Aqui dando caña.....

Imagen

Imagen

Y aqui el menda lerenda y su churri....

Imagen

En definitiva, un concierto increible......
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor Rally » Vie Dic 29, 2006 13:20 pm

Joer, eres clavao a Fito, pero con pelo :meparto:

Y los conciertos de Fito, como siempre, "abarrotaos"...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor javi_indy » Vie Dic 29, 2006 13:27 pm

joder!! como crece el Fito. La primera vez que lo vimos, hace 10 años por lo menos, iba de telonero de Extremoduro y mucho idiota que había por allí le pitaba para que terminara el concierto, porque querían ver al Robe.

Nosotros que ibamos por los dos grupos, pues eso, disfrutando mucho, pero los ignorantes que no sabían quién era... pues allí le pitaban. Luego lo hemos vistos 5 ó 6 veces más con poca gente, en conciertos intimos, tanto con los Fitipaldis como con Platero, y las dos últimas veces que ha venido a Granada, ya no hemos podido verlo porque las entradas se agotan en un plis.

Curiosamente ahora está haciendo la música que menos me gusta desde que lo conozco, pero aún así me sigue gustando mucho, porque es un pequeño gran GENIO. Y esa voz, y esa guitarra...... Richmoon, que envidia tío!!!! (aunque ahora te la doy yo,...... Silvia y yo lo conocemos personalmente... :))

A ver si me acuerdo y pongo la dedicatoria que tenemos.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Astursevillano » Vie Dic 29, 2006 13:39 pm

Lo he leido hoy en el 20 minutos, conciertazo x lo visto. Envidia sana :)


javi_indy escribió:Curiosamente ahora está haciendo la música que menos me gusta desde que lo conozco, pero aún así me sigue gustando mucho, porque es un pequeño gran GENIO. Y esa voz, y esa guitarra...... Richmoon, que envidia tío!!!!


Es lo que tiene el comercio Javi, yo era incondicional de Platero pero "la pela es la pela" y ahora vende como churros. No me desagrada pero ni punto de comparacion con esos miticos Platero, que tiempos aquellos.
Imagen

Peña del barça C4atreros.es>Numero de socio 008
Avatar de Usuario
Astursevillano
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:20 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla

Notapor Richmoon » Vie Dic 29, 2006 13:52 pm

Cierto es que con Platero tenia otro estilo de musica pero por estaba muy influenciado por Iñaki, el guitarrista, que actualmente milita en Extremoduro (o militaba, porque ya no que donde estan los de Extremoduro)...... pero aun asi sigue siendo un genio..... Aun asi, en los ultimos discos de Platero ya se veia que se estaban vendiendo al comercio.

Ya no es que te guste o deje de gustar su musica sino su manera de tocar, increible, su manera de llevar el concierto, increible y su manera de agradar a la gente, increible.

Mi primer concierto fue en el antigüo Palacio y fue Platero y tu y Extremoduro, es el concierto que grabo Extremo para editar el "Iros todos a tomar por culo" y fue un verdadero conciertazo de ambos grupos

AAYYYYY Javi, que cabroncete eres...... la gorra que llevo esta fimada por el...... aun asi, seria un placer tocar unas cancioncillas con el..... vamos seria la leche.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor javi_indy » Vie Dic 29, 2006 14:10 pm

Es un maestro!!! de todos modos, a mi con los Fitipaldis me encanta, pero sobre todo el "A puerta cerrada" y el segundo disco 3 ó 4 canciones. El tercero ya no me dijo nada y este último tiene cosas guapas. Aunque lo que más me gusta es "Abrazado a la Tristeza" que ya grabó en Extrechinato y tú.

Para mi lo mejor de Fito, lo que más me gusta, es el A puerta cerrada, más incluso que con los Platero, que como bien decís, ya en los últimos discos habían perdido algo.

También totalmente de acuerdo en que toque lo que toque, si puedo ir a un concierto, aunque no me gusten los discos (y sí me gustan), iré, porque en directo es la leche!!! por todo lo que has contado Richmoon. De hecho, para mi Fito es de los tíos que tocan la guitarra con más gusto del Mundo entero, es una pasada como la acaricia, como mueve esas manos tan pequeñas por los trastes de la guitarra que más fuma, y los juegos de voz que hace.... una pasada!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor javi_indy » Vie Dic 29, 2006 23:24 pm

Aquí está nuestro pequeño gran recuerdo.

Imagen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Richmoon » Mié Ene 03, 2007 13:20 pm

que cabroncete......

Por cierto, cd y cassete..... joder!!!!
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados