Reflexiones en voz alta...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Reflexiones en voz alta...

Notapor Crinos » Sab Dic 30, 2006 2:30 am

En estos días para mi sorpresa varias personas se han acercado a mí en busca de luz. Lo que surgió del azar se ha convertido en una verdadera institución. Y yo me pregunto; quién soy yo para dar luz. Esta pobre alma atormentada que no es capaz ni de alumbrar su propio camino.

Sin embargo, hoy he empezado a comprender. No me buscan a mi, no buscan algo que les guie, buscan su reflejo. Eso es. Yo solo soy una reflexión de lo que me dais. Yo solo reflejo vuestra luz interior.

Y esta noche ese reflejo está especialmente dolido. Porque un gran amigo está sufriendo a manos del cruel destino. Y yo no he podido hacer nada para consolarlo.

Sin embargo, una vez mas, él ha sido la respuesta a su propia pregunta. La vida se ensaña contigo, sí, pero porque puedes. Tu puedes soportarlo, tu puedes sobrevivir a esto como lo has hecho otras veces. Es tu fortaleza la que te salva, la que te ha convertido en el superviviente que eres. Y la que te llevará a otros niveles de sabiduría que la mayoría ni conocemos.

La vida es solo lo que tu haces de ella. Tu has elegido un camino, el camino de la sangre. El camino de la verdad. Eliges que tu madre te importe, eliges sufrir con su dolor. Muere una parte de ella y muere una parte de tí. Pero nunca olvides el amor. Pues eso es lo único que te salvará. De tí mismo y de todo mal. Es curioso que yo precisamente diga esto, pero creo fírmemente en ello.

Así que una vez más Lázaro, levántate y anda. Y con tu amor, cura las heridas de tu corazón y salva a tu madre del dolor que la aflige, pues solo tu puedes hacerlo. Extiéndele tu mano y sana sus heridas. Pues tu amor todo lo puede.

Y en estos días de desesperanza acuerdate siempre, que hasta en las noches más oscuras las tenues estrellas siempre brillan con fuerza anunciando a los marineros el camino de vuelta a casa.

Deseo con todo mi corazón que tu madre se reponga y que tu encuentres como ellos el camino de regreso a tu hogar.

Un abrazo muy fuerte, y perdona que no haya sido capaz de escribir algo que estuviera a la altura. Lo siento de veras. Lo siento por todo. Pero me alegro de que ya estés en camino. ;)
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D

Notapor Lakurt » Sab Dic 30, 2006 2:43 am

Poco más se puede decir después de las increibles palabras que ha puesto Crinos.

Lo único que me sale decir ahora mismo, es que aqui tienes todo nuestro apoyo para lo que necesites, aunque no es mucho lo que tenemos para darte, ni podemos mitigarte el dolor y el sufrimiento que ahora mismo sientes. Lo único que podemos hacer es recordarte que te queremos mucho, que eres muy especial en nuestras vidas, y que estaremos aqui siempre que lo necesites.

Un beso enorme para ti, y otro para tu madre, que seguro se recupera antes de lo que nos pensamos, porque toda esa fuerza que posees, de alguien la has tenido que sacar, no? ;)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Sab Dic 30, 2006 2:45 am

No se me ocurre que se puedan expresar mejores sentimientos en menos lineas. Gracias Lakurt. Una vez mas un ejemplo a seguir.
Crinos

Notapor javi_indy » Sab Dic 30, 2006 10:00 am

Como no puedo añadir nada más, al menos por este camino, y por si no se te abren los ojos, esos que tú sabes abrir de una manera que ninguno sabemos hacerlo, sólo me queda decirte que estamos aquí.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor silviamartín » Sab Dic 30, 2006 11:29 am

Salgo a pasear por dentro de mi,
veo paisajes que de un libro de memoria me aprendí:
llanuras bélicas y páramos de asceta
no fue por estos campos el bíblico jardín.
Son tierras para el aguila,
un trozo de planeta
por donde cruza herrante la sombra de Caín.

Ha sido un año dificil; pero el tiempo es el mejor aliado de los que sufren, aunque no es el único. Éste tiempo tendrá fin pero el resto de tus aliados, no.
Nos has aportado a todos mucho más de lo que podemos aportarte nosotros a ti individualmente, por eso coincidimos aquí para decirte cuánto nos importas.

Eres un hombre reflexivo, con mente juiciosa y esos hombres sólo piensan en sus males cuando el resultado lleva a algo práctico, el resto del tiempo lo destinan a otras cosas... Sé que no te asusta nada.
Y yo hablaré por él, por ti y, como otras veces, me escuchará.
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jílar » Sab Dic 30, 2006 13:11 pm

Pues ahora que me he enterado del tema, puedo decir lo siguiente:

No hay como el amor de madre, sí, sí ... ése que, aunque a veces se vuelven pesadillas (como dice alguna :D "en esta época se ponen como las avispas en verano" ), hace que aguantemos con todo.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Sab Dic 30, 2006 13:41 pm

Que grande eres Crinos, no por tus escritos, sino por los sentimientos que pones en ellos, aun recuerdo a una persona que imprimio uno de tus escritos y me los fue leyendo mientras conducia, eres alguien muy especial, con un corazón enorme, una persona que cuando un amigo le necesita, nunca le falla, por lo que siempre que necesites algo, sabes que puedes contar conmigo.

P.D: Madre solo hay una!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Crinos » Sab Dic 30, 2006 14:59 pm

Somi escribió:Que grande eres Crinos, no por tus escritos, sino por los sentimientos que pones en ellos, aun recuerdo a una persona que imprimio uno de tus escritos y me los fue leyendo mientras conducia, eres alguien muy especial, con un corazón enorme, una persona que cuando un amigo le necesita, nunca le falla, por lo que siempre que necesites algo, sabes que puedes contar conmigo.

P.D: Madre solo hay una!!!

:oops: :oops: :oops: Sabes que siempre puedes contar conmigo. ;)
Crinos

Notapor pucho10 » Sab Dic 30, 2006 16:08 pm

Es más que evidente que no voy a emborronar lo escrito por tí, amigo Crinos, es por ello que me limitare a ofrecerte mi más sincero apoyo, al igual que el resto de foreros.

Hemos formado un grupo de amigos, de hermanos, de camaradas, cada uno con nuestras historias, con una experiencia personal a nuestras espaldas que nos hacen aportarnos unos a otros, lo que necesitamos y lo que no.

Tampoco quiero que te agobies ni que te presiones más de la cuenta, para bien o para mal, hay cosas que pasan, cosas que no podemos evitar, y ante las cuales sólo podemos aplicar el método paliativo más antiguo que se conoce: El abrazo.

Nadie está obligado a lo imposible, puede que si hacer todo lo que uno pueda, pero estoy seguro, que en tu caso, te has comportado como debías.

Así que te digo, amigo, no dejes de abrazar, física y emocionalmente, a esa persona que tanto te necesita.

Cuidate y recibe todo el calor de la Hermandad C4trera.
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Sab Dic 30, 2006 22:29 pm

Cuando escribe este hombre... es como musica para mis oidos. Gracias Pucho! ;)
Crinos

Notapor roco » Dom Dic 31, 2006 3:51 am

por el aprecio y el respeto que tengo a toda la gente de este foro, debo contaros lo que me sucede y el motivo de este post de crinos.

hace unos días mi madre ha tenido una rotura de cadera. se produce a menudo entre la gente mayor, desgraciadamente, y les produce un auténtico trauma. tanto que mi madre ha estado muy mal estos días, sin apenas reconocerme ni reconocer nada a su alrededor, ni que no pudiera andar ni moverse. quería levantarse e irse a casa y no entendía por qué no se podía levantar y yo no la ayudaba y nos ibamos ya a casa. ha sido muy muy duro para mí verla así y todo lo que esto trae. incluso con la rehabilitación, que durará meses, nada va a ser lo mismo.

está en el hospital y paso el día entero con ella. vengo a casa a dormir para poder aguantar bien la jornada luego a su lado porque tengo que ayudarla en todo. no me da ningún problema hacerlo, y a poco que pueda orientarse de donde está y lo que le sucede las cosas irán mejor porque es una mujer muy fuerte, y ella y yo nos organizamos muy bien entre los dos. formamos un buen equipo. nos tenemos el uno al otro y sabemos lo que tenemos que hacer.

la verdad es que no sólo nos tenemos el uno al otro. estoy sintiendo a mis amigos a mi lado de una manera que la palabra amigo se me queda corta. cada llamada que recibo me llena de energía para aguantar lo que venga. se disculpan mis amigos de no poder hacer más, y no puedo explicarles que ya me dan todo, que esas llamadas de aliento y que me tengan en su mente como noto que me tienen, me da todo lo que necesito para hacerle frente a lo que venga.

este mensaje os lo debo, porque muchos muchos de esos amigos de los que hablo están aquí, en este foro.

anoche hablé con crinos y le pedí que me escribiera algo. las palabras de crinos siempre están llenas de cordura y sentimiento, y crudeza también si es necesario. nunca que le leo me deja indiferente y es capaz siempre de hablarme como si me conociera mejor que yo mismo. otro más de los prodigios que ocurren en este foro. cuando leí lo que aquí me había puesto, no me da verguenza decir que me dio en la diana de tal manera que se me humedecieron los ojos, y que acertó a decirme todo lo importante que yo necesitaba leer, saber y recordar en estos días.

crinos y los que sabían lo que me sucedían no han hecho referencia a mí por respeto, para dejarme que fuera yo quien lo dijera en el momento que tuviera fuerzas. hoy puedo porque también veo un poco mejor a mi madre, y estoy más animado.

os debía este mensaje al resto que no lo sabiais, y os pido disculpas por no haberlo dicho antes. me direis que no tiene sentido pedir disculpas. sí, sí lo tiene porque cuando a un amigo le importa lo que te ocurre, tiene el derecho de saberlo y hacer lo que él crea que debe hacer para que sepas que está ahí, a tu lado, dándote su apoyo.

quiero decir solo una cosa más... no os podeis hacer una idea del orgullo con el que hablo siempre de la gente de este foro

un abrazo a todos

.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Dom Dic 31, 2006 4:02 am

El orgullo es integramente nuestro, puedes jurarlo. Un abrazo muy fuerte amigo! Se fuerte, se que puedes hacerlo. Arriba Galo, arriba hermano!!!
Crinos

Notapor C4trero+10 » Dom Dic 31, 2006 4:19 am

Hola Roco, llevo poco tiempo por el foro pero por lo que he podido ver eres una gran persona ese sin duda y el amor por tu madre seran la mejor cura para ella, espero que se recupere pronto y muchos animos
C4 vts HDI 110CV techo panoramico pack antiagresion enero 2005
C4trero+10
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pucho10 » Dom Dic 31, 2006 4:41 am

Trasladar todo lo comentado a tí, estimado Roco. Una madre es una madre.
Nada más que añadir.
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Dom Dic 31, 2006 4:50 am

Mi abuela solía decir... La vida es muy relativa, todo depende del cristal con la que se mira.

Cuando una persona esta deprimida, simplemente tiene el cristal oscurecido. Tu cristal se esta empañando. Es el momento de aunar fuerzas para limpiarlo, para ver de nuevo la luz.

Puedes seguir esperando un angel salvador, pero mientras tanto haz tu por buscar esa gloria. ;)

Haz que la luz vuelva a brotar, limpia tu percepción. Esta empañada. Sacudete la tristeza y se feliz. Sal de esta decepcion. Olvida y empapate de vida.

Eres increible, la gente te quiere, todos te queremos porque vemos mas alla... Aquel que ha hecho posible que esta noche hablemos de el, alguien cuya generosidad es solo comparable a su humildad. Eres tu propia medicina, solo tu puedes dar el paso hacia la felicidad.

La tristeza es un mal vicio. Es el camino facil, pero tambien es el que menos aporta. Solo destruye. Alejate de ella, y emprende tu camino hacia la luz, nosotros estamos siempre contigo. No importa la distancia. No importan las barreras. Siempre estamos contigo, nunca lo olvides.

Ponte fuerte, que quiero verte arriba. Y si estas mal, piensa que tras la mas cruda de las tormentas siempre saldra el sol para bañarte con sus rayos, para secar tus alas empapadas de tristeza.

Se fuerte, en tu interior esta el poder para salir de esta situacion que te tiene prisionero; de una realidad que no es tal. Solo tienes que desear salir. Nosotros te esperamos fuera. ;)

Yo confio en tí, se que pronto estarás mejor. Pon los medios para que eso suceda.

Un abrazo muy fuerte! :abrazo:
Crinos

Notapor pucho10 » Dom Dic 31, 2006 5:22 am

...y sin embargo, y aunque suscriba todo lo dicho por Crinos (que para eso te conoce infinitamente más que yo) no será por la adulación como llegarás, amigo Roco, a salir de la niebla.

Sólo te voy a decir una cosa más: Hazlo

Podrás estar rodeado de muchas personas, incluso sentir su calor, pero tu y sólo tú tienes la respuesta. Podrás pintar un lienzo del color que tu quieras, pero será lo que tu quieras que sea, no lo que los demás queramos.

Un fuerte abrazo.
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Dom Dic 31, 2006 13:39 pm

Quiero aclarar que el mensaje en realidad no es para Galo, sino para nuestro querido Somi. No lo habia puesto para salvaguardar su imagen, pero no quiero que haya confusiones, asi que; amigo esto es para ti. ;)
Crinos

Notapor pucho10 » Dom Dic 31, 2006 14:56 pm

Me estáis volviendo loco
Pues nada, que sigue siendo aplicable todo lo dicho.
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pinzas » Dom Dic 31, 2006 15:37 pm

bueno lo dicho es verdad madre solo hay una y ahy que cuidala y adrle cariño bueno la gente del foro es como una hermandad aunque yo acabod e entrar espero que se recuperen pronto las madres de los dos de Galo y somi.

ANIMO A LOS DOS
pinzas

Notapor Somi » Dom Dic 31, 2006 16:51 pm

Crinos escribió:Quiero aclarar que el mensaje en realidad no es para Galo, sino para nuestro querido Somi. No lo habia puesto para salvaguardar su imagen, pero no quiero que haya confusiones, asi que; amigo esto es para ti. ;)

Muchas gracias amigo Crinos, lo cierto es que yo sabía que iba por mí, y con eso me basta, es cierto que cuesta mucho digerir todo lo que me ha ocurrido en este mes maldito, ha sido la cara y la cruz del mes pasado, pero estoy seguro que todo lo que sucede, sudece para bien, y algun dia lo terminare de ver así.

Ciertamente a ratos estoy muy mal y a ratos estoy bien, es un gran paso, pues días atras solo estaba mal, y poco a poco voy viendo las cosas de diferente color, se que pronto tendre que dar las gracias a unas personas que han apartado de mí el dolor a tiempo, pues más vale sufrir ahora que estoy a tiempo, que más adelante; era algo inevitable que tarde o temprano tenía que suceder...

Poco a poco me voy quitando la venda que tenía puesta, una venda que me ha hecho ser de manera diferente a como soy, pero se que algun día volvere a ser el que era, y a partir de ese día lo disfrutare con todos vosotros, con todos los que habeís estado a mi lado :D

Feliz Año Nuevo!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor skullbcn » Dom Dic 31, 2006 18:57 pm

Somi escribió: se que pronto tendre que dar las gracias a unas personas (perlita?) que han apartado de mí el dolor a tiempo, pues más vale sufrir ahora que estoy a tiempo, que más adelante; era algo inevitable que tarde o temprano tenía que suceder...

no hay de que
feliz año nuevo a todos! ;)
Oscar, el nuevo
C4 1.6 VTR + "DARKNESS DUCK"
skullbcn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor javi_indy » Dom Dic 31, 2006 20:04 pm

Afortunadamente, las buenas personas como tú, Alex, tienen el cariño de mucha gente. En el tiempo que te conozco siempre has sido un caballero y has tenido la fuerza de llevar tu dolor con una elegancia y dignidad, que si ya antes muchos te admirábamos, ahora la devoción es máxima.

Ahora estás recogiendo lo que has ganado en mucho tiempo, ahora la gente que te quiere te está demostrando lo que tu eres, lo que tu has dado, y sin duda, estoy contigo en que el día que todo el dolor haya pasado y tu cabeza esté fría para analizar con perspectiva todo lo sucedido, tendrás mucho que agradecer a que las cosas hayan sucedido, como han sucedido.

No quiero seguir hablando en plan místico, pero tampoco quiero ponerle nombre a las cosas, ya que no me corresponde a mi. Eso sí, a los impresentables que no tienen altura ni para mirar esta casa, y aún así felicitan el año clavando un puñal, les deseo lo que dejan. Perlita!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Crinos » Dom Dic 31, 2006 20:17 pm

skullbcn escribió:
Somi escribió: se que pronto tendre que dar las gracias a unas personas (perlita?) que han apartado de mí el dolor a tiempo, pues más vale sufrir ahora que estoy a tiempo, que más adelante; era algo inevitable que tarde o temprano tenía que suceder...

no hay de que
feliz año nuevo a todos! ;)

Iba a responder, pero me temo que algunos ya tienen bastante con su propia inmundicia. Por favor no contamines la buena tonica del foro con tus funestas palabras. Voy a morderme la lengua porque sino la voy a liar.
Crinos

Notapor Lakurt » Dom Dic 31, 2006 21:19 pm

Yo me uno a la desaprobación de Crinos de estas palabras, cada uno es consciente de las palabras que pone, y hacer daño jamás es gratuito.

Chicos (Tanto Galo como Somi) solo deciros ánimo y a seguir adelante, que en vuestro interior hay fuerza de sobra para sobrepasar el bache que ahora os ha puesto la vida, y que vereis que una vez lo paseis, tendreis la felicidad que os mereceis.

Más que nunca os deseo, año nuevo, vida nueva!!
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Dom Dic 31, 2006 21:32 pm

Bueno, esto es un post donde gente de buen corazón ayuda y es ayudada en temas serios y lo suficientemente importantes para no darle más vueltas a personas vacías que buscan su placer en el dolor del prójimo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Siguiente

Volver a Otras Historias...