Moderador: Moderadores
gomechuelo escribió:buenas pus queria saber que usos se le puede dar a una psp aparte de jugar,haber si alguien que enteidna o la tenga me dice usos que me puedan interesar gracias
gomechuelo escribió:ok toxo muchas gracias,la verdad es que yo para ver pelis o series pues casi que no la voy a usar porque lo veo muy pequeño a no ser en viajes y demas pero como me toca conducir pues casi que noe s factible y solo para juegos pues casi que no me la compro,si es que me tengo que comprar una qtek s200 pero es que madre mia 450 eurazos
Parry-11 escribió:Ahora mismo no está disponible en España, pero te digo que han sacado en Japón un gps para acoplar a la PSP, incluso con los nuevos Firmwares se puede acoplar cámara de fotos y lo que es más importante jugar a los juegos de PSX.
Si quieres saber más cosillas sobre ella pregunta.
Un abrazo
gomechuelo escribió:toxo,segun yo tengo entendido porque nos paso ami y a un amigo ya no te dejan hacer eso,antes si pero ya no tienes que acabar la que tienes y luego pillar otra
Parry-11 escribió:
Juandroide escribió:Pues yo me he pillado el Nokia 6131 y es una pasada.
Tipo concha
Pantalla interna de 16 mill.de colores y externa de 256.000
Tarjeta MicroSD de hasta 2Gb
BT e infrarrojos
Symbian
Camara de 1.3 mp
Etc.
Lo unico es que no tiene Videollamada pero es pequeñito, ligero, robusto y se abre automaticamente pulsando un boton.
A mi madre le hemos regalado un LG Chocolate Pink y es una pasada con su teclado tactil tipo iPod y muy pequeño y delgado
Un saludo
PD: la PSP una pasada y en cuanto a una PDA con movil no me gusta la idea puesto que se te jode una cosa y te quedas sin la otra, ademas de que llevar siempre la PDA encima es un lastre
Richmoon escribió:Parry, lo del gps es practicamente como tu has dicho....
Es un accesorio (que es realmente el gps) y despues un UMD con los mapas. El precio ronda los 60-70 euros y se decia que iba a salir a principios de año....
Yo estoy impaciente, no me he comprado el TomTom por esperar a ver que tal va este.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado