caracteristicas de psp

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

caracteristicas de psp

Notapor gomechuelo » Dom Dic 31, 2006 1:44 am

buenas pus queria saber que usos se le puede dar a una psp aparte de jugar,haber si alguien que enteidna o la tenga me dice usos que me puedan interesar gracias
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Re: caracteristicas de psp

Notapor Andel » Dom Dic 31, 2006 3:02 am

gomechuelo escribió:buenas pus queria saber que usos se le puede dar a una psp aparte de jugar,haber si alguien que enteidna o la tenga me dice usos que me puedan interesar gracias

pues mi novia tiene una y ve series o peliculas, escucha musica y creo que nada mas a parte de los juegos, pero haber si alguien que la tenga a mano te lo confrime.
Andel

Notapor gomechuelo » Dom Dic 31, 2006 3:05 am

ok toxo muchas gracias,la verdad es que yo para ver pelis o series pues casi que no la voy a usar porque lo veo muy pequeño a no ser en viajes y demas pero como me toca conducir pues casi que noe s factible y solo para juegos pues casi que no me la compro,si es que me tengo que comprar una qtek s200 pero es que madre mia 450 eurazos
Imagen
gomechuelo

Notapor Andel » Dom Dic 31, 2006 3:12 am

gomechuelo escribió:ok toxo muchas gracias,la verdad es que yo para ver pelis o series pues casi que no la voy a usar porque lo veo muy pequeño a no ser en viajes y demas pero como me toca conducir pues casi que noe s factible y solo para juegos pues casi que no me la compro,si es que me tengo que comprar una qtek s200 pero es que madre mia 450 eurazos

bueno, tambien hay algunos juegos que sirven como mapas y traductores ahora no recuerdo el nombre pero le pregunto a mi novia que ella estaba interesada en uno y ya te diré

por cierto... si te lo puedes permitir pillate la s200 que NO HAY COLOR! entre una y otra, ademas para jugar hay unas estupendas consolas de sobremesa y un buen surtido donde elejir ya que tanto tienes Sony como Nintendo o Microsoft, ahora mismo será por consolas... jaja

Imagen
Imagen
Andel

Notapor gomechuelo » Dom Dic 31, 2006 4:10 am

esa s la historia toxo que yo opino como tu para consolas ya tengo la play 2 o en su defecto el pc y la qtek s200 ando detras hace tiempo ya pero es que no me la puedo permitir ese es el problema que es carisima la mire en media markt el otro dia y 450 eurazos que piden,me parece una pasada aunque claro tienes tu movil con pda que le puedes meter el tt navigator y vete tu a saber que mil cosas mas,en fin seguire esperando a que baje de precio,porque otra posibilidad que habia barajado era comprarme un movil que sea mas pequeño que mis symbian pero claro tengo permanencia y me lo tendria que comprar libre por forma em gusta el nokia este nuevo que han sacado el 5200 pero realmente no tiene nada solo radio y mp3 y cuesta 160 o 170 euros libre,si no me gustaria tambina algun sony ericsson de estos de al gama walkman pero ni los e visto nunca ofertados por las compañias ni libres ni nada aparte imagino que costaran una pasta ¿no?
Imagen
gomechuelo

Notapor Andel » Dom Dic 31, 2006 11:59 am

De que compañía eres? También depende de los puntos que tengas te puede salir mas barato o menos, mira yo cuando compré mi movil (V3X) hace año y medio valía bastante pero bueno con el tema de los puntos (tenía casi 2000) me salio mas barato, mirate también eso. De todos modos si buscas un móvil completito completito te vas a tener que dejar unos eurillos.

El 5200 lo tiene un amigo con movistar y le salió baratillo pero la verdad que no hace nada mas de lo que pueda hacer cualquier otro y al bajar la tapa me da miedo que lleve un golpe jaja que me parece muy poco resistente.

Si buscas NOKIA pues... Del N90 para arriba [N91(música, hasta 4Gb de memoria) N92(DVB-H 2,8" 16millones de colores, aun no ha salido) N93(vídeo con calidad de DVD, 3,2 megapíxeles óptica Carl Zeiss y al zoom óptico 3x, pantalla de alta definición de 2,4) N95(GPS, 5 megapíxeles de claridad y óptica Carl Zeissdispositivo 3.5G con tecnología LAN inalámbrica, GSM de cuádruple banda (850/900/1800/1900) y WCDMA que te mantiene conectado desde los cinco continentes)] son todos unos buenos cacharros, lo que si es que no se cuanto valdrán jeje si te interesan tese puede mirar por internet los precios. Info

Luego a mi el [url=http://www.nokia.es/link?cid=EDITORIAL_11692]7380
[/url]me parece precioso en cuanto a diseño, aunque lógicamente no tiene nada que ver con los anteriores.
Andel

Notapor Parry-11 » Dom Dic 31, 2006 14:27 pm

Ahora mismo no está disponible en España, pero te digo que han sacado en Japón un gps para acoplar a la PSP, incluso con los nuevos Firmwares se puede acoplar cámara de fotos y lo que es más importante jugar a los juegos de PSX.

Si quieres saber más cosillas sobre ella pregunta.
Un abrazo
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Dom Dic 31, 2006 14:32 pm

ok gracias a los dospor contestar,lo de la psp casi que lo estoy descartando por lo que comente mas arriba y respecto a lo del movil es verdad que no hace nada especial solo que es chiquitin y bonito,me gustaria hacerme con algun sonyericson de la serie walkman como el w900 o w810 pero es que ni los e visto nunca para pillar con operadores ni libres y valdran su pasta tambien,respecto a lo de los puntos no llego nia 250 que es el minimo en vodafone,aparte como luego te hacen firmar permanencia de 18 meses pues tampoco puedo porque ya tengo una asi que o me compro algo libre o me espero a que se me acabe la permanencia y me miro ofertar pero claro para eso queda mucho,y yo estoy enamorado de la qtek s200 ains ains
Imagen
gomechuelo

Notapor Andel » Dom Dic 31, 2006 14:34 pm

Sobre lo de la permanencia de vodafone aunque la tengas la puedes volver a firmar y te cuenta desde la ultima firma, yo es lo que hago, aunque no pasen los 18 meses puedes cojer otra y te cuenta desde la ultima :)
Andel

Notapor Andel » Dom Dic 31, 2006 14:36 pm

por cierto ahí tienes el catálogo en PDF de vodafone

Catálogo

EDITADO: Ahora no esta disponible, vete al buscador se te abre una ventana pequeña y ahi los ves todos precio y todo con los puntos.
Andel

Notapor ----- » Dom Dic 31, 2006 14:40 pm

Parry-11 escribió:Ahora mismo no está disponible en España, pero te digo que han sacado en Japón un gps para acoplar a la PSP, incluso con los nuevos Firmwares se puede acoplar cámara de fotos y lo que es más importante jugar a los juegos de PSX.

Si quieres saber más cosillas sobre ella pregunta.
Un abrazo

lo del gps es un programa k hay k meterle o es komo un juego k tienes k meter el cd??.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Dom Dic 31, 2006 14:41 pm

toxo,segun yo tengo entendido porque nos paso ami y a un amigo ya no te dejan hacer eso,antes si pero ya no tienes que acabar la que tienes y luego pillar otra
Imagen
gomechuelo

Notapor Andel » Dom Dic 31, 2006 14:46 pm

gomechuelo escribió:toxo,segun yo tengo entendido porque nos paso ami y a un amigo ya no te dejan hacer eso,antes si pero ya no tienes que acabar la que tienes y luego pillar otra

pues yo la ultima vez no cumpliera los 18 meses y lo hice, no se ahora como será
Andel

Notapor Parry-11 » Mar Ene 02, 2007 0:43 am

[/quote]
lo del gps es un programa k hay k meterle o es komo un juego k tienes k meter el cd??.[/quote]

Es un accesorio que se le va a acoplar, creo que por unos 50 € mas o menos cuando salga aqui a la venta.
En cuanto sepa algo más concreto te lo comento.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mar Ene 02, 2007 10:26 am

Yo la psp la tengo metida en un cajón desde que acabó el verano, eso si si viajas en avión, para las esperas en los aeropuertos y en el mismo avión es muy útil.
Imagen
Willosby

Notapor picassin » Mar Ene 02, 2007 11:21 am

Gomechuelo, la psp aparte de ver pelis y de jugar, lleva conexion wifi, así que tambien lleva navegador web, lo único que no sé es que tal irá, al no tener teclado, pero la pantalla en sí misma es de una calidad impresionante.

En cuanto a móviles guapos, el que se ha pillado mi hermano está muy, pero que muy bien, el Nokia 7390, de esos clam shell, que se cierran en 2 con bisagrita, lleva cámara 3mpx, lleva tarjeta micro sd, como las de los motorola, no es Symbian, y eso sí, cuesta la fiolera de casi 500 leuros libre, es de la serie "amour" de Nokia, igual que el 7380 que describe Toxo.

Salu2, y felicies fiestas
Última edición por picassin el Mié Ene 03, 2007 10:44 am, editado 1 vez en total
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor ----- » Mar Ene 02, 2007 13:36 pm

Parry-11 escribió:

lo del gps es un programa k hay k meterle o es komo un juego k tienes k meter el cd??.[/quote]

Es un accesorio que se le va a acoplar, creo que por unos 50 € mas o menos cuando salga aqui a la venta.
En cuanto sepa algo más concreto te lo comento.[/quote]
ok tio, pues lo dixo kuando sepas algo m lo dices xk staria interesado en el gps.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Mar Ene 02, 2007 16:17 pm

para gastarme 500 en un nokia comrparia antes la qtek s200 pero mae mia que apsta es que flipan con los moviles e
Imagen
gomechuelo

Notapor Richmoon » Mié Ene 03, 2007 13:16 pm

Parry, lo del gps es practicamente como tu has dicho....

Es un accesorio (que es realmente el gps) y despues un UMD con los mapas. El precio ronda los 60-70 euros y se decia que iba a salir a principios de año....

Yo estoy impaciente, no me he comprado el TomTom por esperar a ver que tal va este.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Juandroide » Mié Ene 03, 2007 13:25 pm

Pues yo me he pillado el Nokia 6131 y es una pasada.
Tipo concha
Pantalla interna de 16 mill.de colores y externa de 256.000
Tarjeta MicroSD de hasta 2Gb
BT e infrarrojos
Symbian
Camara de 1.3 mp
Etc.

Lo unico es que no tiene Videollamada pero es pequeñito, ligero, robusto y se abre automaticamente pulsando un boton.

A mi madre le hemos regalado un LG Chocolate Pink y es una pasada con su teclado tactil tipo iPod y muy pequeño y delgado

Un saludo

PD: la PSP una pasada y en cuanto a una PDA con movil no me gusta la idea puesto que se te jode una cosa y te quedas sin la otra, ademas de que llevar siempre la PDA encima es un lastre
C4 VTS Coupe HDi 110 Amarillo Scott+Navi+Antiagresión+Techo Panoramico Imagen
Juandroide
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Andel » Mié Ene 03, 2007 14:01 pm

Ahora que veo este ultimo mensaje me he dado cuenta de que podiamos abrir un post donde cada usuario puede poner las caractarísticas de su movil, con pros y contras y algun comentario y así servir de orientacion y ayuda a gente que este interesada en buscar uno
Andel

Notapor gomechuelo » Mié Ene 03, 2007 21:45 pm

Juandroide escribió:Pues yo me he pillado el Nokia 6131 y es una pasada.
Tipo concha
Pantalla interna de 16 mill.de colores y externa de 256.000
Tarjeta MicroSD de hasta 2Gb
BT e infrarrojos
Symbian
Camara de 1.3 mp
Etc.

Lo unico es que no tiene Videollamada pero es pequeñito, ligero, robusto y se abre automaticamente pulsando un boton.

A mi madre le hemos regalado un LG Chocolate Pink y es una pasada con su teclado tactil tipo iPod y muy pequeño y delgado

Un saludo

PD: la PSP una pasada y en cuanto a una PDA con movil no me gusta la idea puesto que se te jode una cosa y te quedas sin la otra, ademas de que llevar siempre la PDA encima es un lastre

yo no e visto en ningun lado que es el 6131 sea symbian¿lo puedes confirmar?
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Mié Ene 03, 2007 21:50 pm

Richmoon escribió:Parry, lo del gps es practicamente como tu has dicho....

Es un accesorio (que es realmente el gps) y despues un UMD con los mapas. El precio ronda los 60-70 euros y se decia que iba a salir a principios de año....

Yo estoy impaciente, no me he comprado el TomTom por esperar a ver que tal va este.....

pues seguramente noe ste a la altura de tom tom,es mi opinion e nunca se sabe
Imagen
gomechuelo

Notapor Parry-11 » Jue Ene 04, 2007 1:41 am

Para los interesados en el gps de la psp, aqui pongo un par de fotos para que os hagais una idea de como va el tema.

La primera nos muestra donde se coloca la antena receptora.

Imagen

En la segunda se puede ver el mapa del navegador en pleno funcionamiento.

Imagen

Un abrazo
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Andel » Jue Ene 04, 2007 1:45 am

que va como un UMD normal pero sin cerrar la tapa no?
Andel

Siguiente

Volver a Otras Historias...