Moderador: Moderadores
.JaVi-C4 escribió:En Ebay ya lo venden.
Si te das un rulo por Accesorios de Psp lo verás.
Además, en youtube he visto videos del gps de la psp y tiene buena pinta...
Saludos!!
PD: Yo contacte con el vendedor y le pregunté si habia algún problema por ser una consola europea y me dijo que no, que el único requisito es que el firmware fuera igual o superior al 2.80
ruper escribió:JaVi-C4 escribió:En Ebay ya lo venden.
Si te das un rulo por Accesorios de Psp lo verás.
Además, en youtube he visto videos del gps de la psp y tiene buena pinta...
Saludos!!
PD: Yo contacte con el vendedor y le pregunté si habia algún problema por ser una consola europea y me dijo que no, que el único requisito es que el firmware fuera igual o superior al 2.80
xro supongo k vendran kon un cd kon mapas??
Donky escribió:He visto en el Youtube la PSP funcioando como GSP pero tengo una pregunta: ¿como se manejaría el GPS desde la PSS si esta no tiene pantalla táctil? ¿Se tendría que poner el punto de inicio y el de final y seguir la ruta indicada y punto?. Yo a eso le veo limitar en un mucho todas las funciones que tiene un GPS ¿no?.
Espero equivocarme porque realmente sería muy interesante poder usar la PSP como GSP, por lo grande de la pantalla y tal...
Saludos.
Nail escribió:Donky escribió:He visto en el Youtube la PSP funcioando como GSP pero tengo una pregunta: ¿como se manejaría el GPS desde la PSS si esta no tiene pantalla táctil? ¿Se tendría que poner el punto de inicio y el de final y seguir la ruta indicada y punto?. Yo a eso le veo limitar en un mucho todas las funciones que tiene un GPS ¿no?.
Espero equivocarme porque realmente sería muy interesante poder usar la PSP como GSP, por lo grande de la pantalla y tal...
Saludos.
Bueno piensa en el precio que se a comentado, unos 50 €, yo creo que vale la pena aunque no tengas las mismas facilidades para utilizarlo.
De todas formas me imagino que tendrá las mismas funciones.. tan solo que deveras utilizar la botonera y posiblemente se haga algo mas complicado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado