N97mini se conecta solo a internet cada hora

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

N97mini se conecta solo a internet cada hora

Notapor charlyman » Sab Abr 03, 2010 0:47 am

hola gente tengo un n97mini de vodafone (desvodafonizado ya) y con el ultimo firmware que hay en el NSU. el tema es que desde hace unos dias se me conecta solo a internet cada hora exactamente por ejemplo se conecta a las 14:25 pos a las 15:25 a las 16:25 y asi sucesivamente cada hora no tengo nada activado ni correo automatico ni face ni nada de nada ah y se me conecta a vodafone life que creo q es gprs. por que puede ser? un saludo y gracias ah me he dado cuenta por que se me come la bateria saludos

lo he formateado enterito telefono memoria masiva y tarjeta de memoria y nada se vuelve a conectar solo no se que coones puede ser
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor jali » Sab Abr 03, 2010 0:57 am

ami también me pasaba algo parecido, yo de ti llamaría a vodafon o a la compañía que tengas y le dices que te de baja el Internet, osea que no te puedas conectar nunca, pero eso si piensa que no tendrás Internet, yo el Internet es algo que en un móvil lo veo una tontería y no lo utilizo nunca, para eso ya tengo el ordenador, si tu tampoco lo utilizas, llama a tu compañía y que te desactiven el Internet, de esta manera si se quiere conectar no podrá ni tampoco gastaras dinero de tu factura.

simplemente llama a tu compañía y que te desactiven el Internet.

un saludo
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor charlyman » Sab Abr 03, 2010 1:05 am

jali escribió:ami también me pasaba algo parecido, yo de ti llamaría a vodafon o a la compañía que tengas y le dices que te de baja el Internet, osea que no te puedas conectar nunca, pero eso si piensa que no tendrás Internet, yo el Internet es algo que en un móvil lo veo una tontería y no lo utilizo nunca, para eso ya tengo el ordenador, si tu tampoco lo utilizas, llama a tu compañía y que te desactiven el Internet, de esta manera si se quiere conectar no podrá ni tampoco gastaras dinero de tu factura.

simplemente llama a tu compañía y que te desactiven el Internet.

un saludo

tengo un año de tarifa plana de internet asi que eso lo voy a aprobechar lo que me molesta es q se conecte cada hora y con el consumo de bateria por eso me molesta q si no, no pasaria nada de nada. yo si uso internet en el movil pero poco ya q me regalan un año de tarifa plana pos abra que usarlo no jaj un saludo

le he metido el eset nod mobile a ver si saca algo que pueda estar afectando a esto saludos
charlyman

Notapor Vkano » Sab Abr 03, 2010 10:48 am

mira a ver si tienes activado cualquier servicio push por defecto cada hora, es lo único que se me ocurre..
Vkano

Notapor Senna » Sab Abr 03, 2010 14:49 pm

Prueba de quitar el GPRS y dejalo solamente con la banda GSM.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor charlyman » Sab Abr 03, 2010 19:19 pm

bueno algo hemos mejorado ya no se conecta cada hora pero hoy se me conecto una vez a las 06 29 de la mañana como puse la conex por contraseña no se conecto pero vamos sigue igual el movil lo formatie entero tarjetas y todo luego de volverlo a iniciar le desistale todo y lo deje vacio. ahora se conecta pero menos, igual se me conecta. y manda lo mismo 5 kb y recive 306kb a vodafone life
charlyman

Notapor LoGos » Sab Abr 03, 2010 21:42 pm

Senna escribió:Prueba de quitar el GPRS y dejalo solamente con la banda GSM.

Esa es una solucion, pero en cuanto pille el GPRS al maximo se vuelve a conectar, lo mejor es crear un punto de acceso predefinido falso, es decir, te lo inventas y le dices que unicamente se coencte hay y por supuesto que te pregunte a que red deseas que se conecte antes de cada conexion...y asi te ahorras esas conexiones...

De todos modos yo tengo la TP y paso de cambiarle nada se conecta, cada hora para recuperarme correos de 09.00 a 22.00 que es como lo tengo programado, si tienes la TP que se conecte cuando quiera, ya te digo yo, que la bateria no durara mas de 3 dias...:P

Por cierto, jodio ya habia un hilo del N97 mini....podiais movr esta info a ese hilo.... ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Cujo77 » Dom Abr 04, 2010 2:31 am

Vkano escribió:mira a ver si tienes activado cualquier servicio push por defecto cada hora, es lo único que se me ocurre..

Va a ser eso!

Sobre lo de internet en el telefono, depende de a quien preguntes. A mi me va bastante bien tener la tarifa plana en el iPhone, ya que entre estudios y curro necesito mail cada 1 o 2h
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor charlyman » Dom Abr 04, 2010 3:06 am

LoGos escribió:

Esa es una solucion, pero en cuanto pille el GPRS al maximo se vuelve a conectar, lo mejor es crear un punto de acceso predefinido falso, es decir, te lo inventas y le dices que unicamente se coencte hay y por supuesto que te pregunte a que red deseas que se conecte antes de cada conexion...y asi te ahorras esas conexiones...

De todos modos yo tengo la TP y paso de cambiarle nada se conecta, cada hora para recuperarme correos de 09.00 a 22.00 que es como lo tengo programado, si tienes la TP que se conecte cuando quiera, ya te digo yo, que la bateria no durara mas de 3 dias...:P

Por cierto, jodio ya habia un hilo del N97 mini....podiais movr esta info a ese hilo.... ;)

he buscado el hilo del n97 pero no lo encontre no se donde lo metieron y con el buscador del foro no me llevo muy bien un saludo
charlyman

Notapor LoGos » Dom Abr 04, 2010 3:55 am

charlyman escribió:
LoGos escribió:

he buscado el hilo del n97 pero no lo encontre no se donde lo metieron y con el buscador del foro no me llevo muy bien un saludo

Recuerda lo movieron al Area privada ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Volver a Otras Historias...