Cronica de una Estafa al comprar Recaro Clio Sport

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Cronica de una Estafa al comprar Recaro Clio Sport

Notapor Bittor » Lun Abr 05, 2010 19:30 pm

Bueno chicos, paso a relataros mi experiencia frustrada de compra de unos Asientos Recaro procedentes de Clio Sport.

Frustrada, por tratarse de un timo, una falta de vergüenza y una falta de honradez fuera de toda duda.
Vamos con ello.

27 de Marzo, veo este link (ya desaparecido) http://www.segundamano.es/la-rioja/asie ... &st=a&c=53 de venta de unos asientos de Clio Sport, en aparente perfecto estado y por un precio increíble, 400 €!!!

Corriendo me pongo en contacto con el vendedor, para comunicarle que me los quedo, que por ese dinero, su comprador era yo. Hasta ahí todo correcto, me cruzo con él unos 7 u 8 correos, preguntándole la procedencia (según él, siniestro trasero de su Clio Sport, por lo que los delanteros están perfectos).

Yo todavía no había cobrado, por lo que le digo, que el ingreso, lo haría el Lunes día 29 MARZO, a lo que él me responde que sin problema, PERO, que el envío, no se podría hacer hasta el LUNES DÍA 5 DE MARZO, ya que tiene un amigo en una empresa de transportes, que le haría el envío gratis, pero con Semana Santa de por medio, la empresa de transportes no recogía pedidos. De primeras, me pareció hasta lógico, por lo que sopesé la posibilidad de subir a por ellos a Logroño (La Rioja) junto con un amigo.

Mientras tanto, le pido en uno de los correos que nos cruzamos, que me mande más fotos detalladas de los asientos, y así lo hace, me envía un correo con 3 fotos de los asientos.
Hablo con mi amigo, y le comento la posibilidad de subir, a lo cual me comenta que sin problema, (MARTES 30) así que hablo con él vendedor a primera hora de la mañana (MIÉRCOLES 31) para comentarle que subíamos, y me dice que es imposible puesto que sale de viaje en apenas un par de horas, y no me daría tiempo a llegar…
Yo con mi buena voluntad, pienso, ok, es el último día laboral, igual lo tiene libre y se va de viaje… Hasta ahí todo correcto, con lo que pasan los días (31 y 1)..

Ahora bien, el día 2 de ABRIL por la noche, estaba aburrido en casa, y me puse a buscar información y fotos de los asientos por internet, y cuál es mi sorpresa, que me encuentro con que en este link http://www.rs-club.org/asientos-recaro- ... 12414.html una de las fotos, era una de las que él tenía puestas en su anuncio de venta, y para más inri, buscando más, me encuentro con este otro link http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=46305, en el cuál, las 3 fotos que él me mandó por correo cuando se las pedí, estaban cogidas de ahí, por lo que mi mosqueo comenzó a hacer imporante, y le escribo el siguiente correo, con sus consecuentes contestaciones por su parte:

(Están del último correo por su parte, al primero mío, es decir, el primero enviado por mí, está abajo del todo)

De: Competicion Team (exporacing@hotmail.es)
Enviado: sábado, 03 de abril de 2010 17:53:46
Para: victorcp86@hotmail.com

LOS ASIENTOS EXISTEN SI KIERES TE PASO LAS FOTOS PERO NUEVO PRECIO AHORA 700€

Date: Sat, 3 Apr 2010 17:41:30 +0200

Tú te crees que me puedes hacer esto?? Después de 1 semana que llevo esperando, rebuscando el dinero por mil sitios??

Vamos hombre, eso no se hace... Sé sincero,y dime que no existen los asientos.. porque me parece mucha casualidad que no los quieras vender a raiz de mandarte el mail que te he mandado...

No me ibas a pasar fotos??

Enviado: sábado, 03 de abril de 2010 17:39:59
Hola de nuevo Victor

NI TE MOLESTES EN HACER EL INGRESO

lO SIENTO PERO AL FINAL ME KEDO CON LOS ASIENTOS LO SIENTO MUCHO PERO X ESE PRECIO SON REGALADOS

SALUDOS Y PERDON X LAS MOLESTIAS

Date: Sat, 3 Apr 2010 16:48:28 +0200

Ok, pues pasame unas fotos actualizadas de los asientos por favor, para ya quedarme seguro, y el Lunes a primera hora hacer el ingreso, ok?

Gracias.

Date: Sat, 3 Apr 2010 15:54:53 +0200

Hola VICTOR

LOS ASIENTOS ERA K METI UNA FOTO DE ESAS

PERO ACABO DE SACAR HOY CON EL MOVIL LAS FOTOS SI LAS KIERES

TE LAS PASO

GRACIAS
Date: Fri, 2 Apr 2010 22:40:29 +0200

Hola buenas.

Oye tío, mirando y curioseando por internet, sobre datos de los asientos y tal, he visto un par de cosas....

En este link de venta de asientos http://www.rs-club.org/asientos-recaro- ... 12414.html hay una foto de las que tú tenías en el anuncio de Segundamano que yo ví, y en este otro link http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=46305, están 3 fotos de las que tú me mandaste por correo cuando te pedí más fotos.

Te lo pregunto para quedarme seguro, los asientos, ¿existen verdad? No voy a hacer un ingreso de 400 € y me voy a quedar sin asientos verdad?

Puedo fiarme sin problemas?

Si es así, confirmamelo por favor, porque es algo en lo que tengo despositada mucha ilusión, y esos 400 € me ha costado mucho juntarlos.

Gracias y un saludo

-------------------------------------------------------------

Es entonces, cuándo me envía unas fotos de los “verdaderos” asientos, que resultan estar tapizados con la tela amarilla, y que resultan ser los mismos que los de este link http://www.segundamano.es/leon/recaro-r ... &st=a&c=53 que puso Roeya en el foro igualmente…

Es por ello, por lo que le vuelvo a enviar un correo… (vuelvo a lo mismo, mi primer correo, está abajo del todo, y su última contestación en el primero)
RE: FOTOS‏
Enviado: sábado, 03 de abril de 2010 18:56:20

k tengo k justificar majo

k kieres k te dija k kieres los asientos x 400€ pues no tio

es lo k hay si los kieres 700€ y si kieres vente a x ellos

calaña ninguna majo

lo k pasa k los kieres x cuatro duros y no tio

y por favor no me envies mas mensajes

k vea algun dato mio x via internet k te denuncio majo

saludos

estafador lo seras tu

Date: Sat, 3 Apr 2010 18:30:05 +0200

Ahora no dices nada a esto? Justificalo también...

Date: Sat, 3 Apr 2010 18:16:18 +0200

MENTIRA!!!

Las fotos están sacadas algunas el día 31/01 y otras el dia 02/02 ok???

Deja de mentir ya macho, que te estoy pillando en todas, eres un jodido estafador y punto, y lo peor de todo, es que habiéndome movido un poquito por internet, te he pillado facilmente.

Tranquilo, que tu teléfono y tús datos, van a circular por internet para que la gente sepa que calaña eres macho..
Date: Sat, 3 Apr 2010 18:11:38 +0200

Hola Victor

las fotos son recien sacadas de hoy con el movil

correcto las fotos k as visto eran de un anuncio k e puesto en Leon x 400€ la pareja pero lo kite xk paso de regalar los asientos

y proceden de un siniestro saludos

perdon x las molestias pero esk ya no los vendo saludos y gracias
Date: Sat, 3 Apr 2010 18:03:31 +0200

A tí te parece normal?? Sinceramente, te parece normal que me enseñes unas fotos que no son, que te pida unas, y me mandas unas fotos de otro anuncio, que lo comente, que me digas que no te haga el ingreso, me pasas nuevas fotos, de otro anuncio que había en segundamano, porque estas últimas fotos, son de un anuncio que había hace un par de días, con ubicación en León y 400 €, y ahora me dices que son 700 €?????

Tío, no eres nada legal, por mi parte, te daría los 400 € que es por los que los anunciaste y punto.

Por cierto, estas últimas fotos, ¿son actuales? ¿cuándo están tomadas?

Me puedes contestar sinceramente, el porqué de este proceder??

Date: Sat, 3 Apr 2010 17:56:08 +0200

AKI TE PASO LAS FOTOS

SALUDOS

---------------------------------------------------

Pero es que aquí no termina la cosa, el Sábado por la noche, me manda otro correo, diciéndome que le llame, que IGUAL me los vuelve a dejar por 400 €

From: exporacing@hotmail.es
To: victorcp86@hotmail.com
Subject: RE: FOTOS
Date: Sat, 3 Apr 2010 23:27:45 +0200

llamame i lo hablamos

ya tanto msn llamame y hablamos

saludos

k igual en 400€ te los kedas

------------------------------------------------------------

En fin, esta es la historia, así que a ver que os parece! Mucho cuidadito con este individuo, mucho mucho cuidadito!!

Los links, de los anuncios de segundamano, no existen, porque a raiz de de los correos los borró, pero tengo pantallazos de los mismos.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D

Notapor alkarajo » Lun Abr 05, 2010 19:38 pm

Pues internet es lo que tiene,conozco algunos que los han engañado en compras de plasmas,móviles....etc, hay que ir con mucho cuidado y me alegro que lo hayas pillado porque vaya gentuzaaa.

saludos compañero!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spect » Lun Abr 05, 2010 20:04 pm

menuda gentuza. moveré el asunto por los foros en los que estoy registrado
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Lun Abr 05, 2010 23:04 pm

Menos mal que no hicistes el ingreso, muy jugón era eso.....tan solo esperemos que alguien le estafe a él de la misma manera que lo intento contigo...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Julacho » Mar Abr 06, 2010 2:53 am

Cuando los duros estan a 4 pesetas mucho cuidadito ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MaNeL » Mar Abr 06, 2010 10:51 am

Joder,pues menos mal que buscaste algo y lo cazaste a tiempo,porque sino...a lo mejor,que yo creo que hubiese sido casi seguro,te quedas sin dinero y sin asientos,hay que joderse,que por gentuza de esta nos vemos salpicados todos los vendedores...en fin,un saludo ;)
MaNeL

Notapor alberto_f_c » Mar Abr 06, 2010 11:58 am

Es por culpa de gente como este individuo, que a la gente que causa muchas reticencias lo de comprar a traves de internet. Tu tuviste la suerte de pillarlo, pero mucha otra gente habrá caido en estafas como esta.

Hay que andar con mucho ojo, que de listos está el mundo lleno!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Mar Abr 06, 2010 12:02 pm

LoGos escribió:Menos mal que no hicistes el ingreso, muy jugón era eso.....tan solo esperemos que alguien le estafe a él de la misma manera que lo intento contigo...

Ya vez, y todo gracias al banco que no le dejaba hacer movimientos atravez de internet... menos mal...

Y si, ya le llegará lo suyo, a cada uno le vuelve todo lo que hace, pero por triplicado...
Imagen
IT4CHI

Notapor Bittor » Mar Abr 06, 2010 13:58 pm

Muchas gracias David. Yo lo he puesto también tanto aquí, como en el Club Megane, Club Clio, Club Laguna, Club Renault GT y Club306.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor c-cuatro » Mar Abr 06, 2010 15:11 pm

Ya esta rulando por clubmegane, creo que no el mismo que el tuyo, y por audisport ;)

Un saludo Victor :lol:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Mar Abr 06, 2010 15:54 pm

Yo por eso digo que las cosas que pasen de 100€ mejor en mano...
Mas vale gastarse 20€ en gasolina que perderlo todo...

Yo no le confio medio sueldo mio a un desconocido sino tengo muy muy buenas referencias...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Bittor » Mar Abr 06, 2010 16:15 pm

c-cuatro escribió:Ya esta rulando por clubmegane, creo que no el mismo que el tuyo, y por audisport ;)

Un saludo Victor :lol:

Muchas gracias. Yo lo he puesto en ClubMeganeII y sucedaneos, no en el ClubMegane, que es el del primer modelo..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor albertomv01 » Mar Abr 06, 2010 16:53 pm

Bittor... te lo juro... me he quedado flipado... :shock:

Pero no porque intenten timarte sino por lo siguiente:

En este enlace de forocepos:
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=46305,

Mira quién es el vendedor: (y este sí que es fiable, vamos, tanto que puedo asegurarte que muchos de C4atreros.es le conocemos en persona)

Lucas... te suena??? Y la foto de avatar que tiene puesta de firma??? Mira cualquier cometario suyo y me cuentas acerca de la foto que tiene puesta en su firma... es su coche... su propio coche.
Y haciendo memoria, hace ya tiempo, recuerdo que Lucas lo publicó por este foro también la venta de esos baquets...

Vamos, en resumen, que el estafador para colartela ha cogido las fotos de unos baquets cuyo vendedor es miembro a su vez de éste foro, fotos de Lucas; mandale un privado comentandoselo que verás que poquita gracia le va a hacer que haya un hijo de puta pillando fotos de unos baquets suyos que tenía hace tiempo a la venta. :ok:

EDITO: Poco más y el colega te cuelga las fotos del hilo de compra-venta de Lucas en nuestro foro... (ya decía yo que me sonaban hasta las fotos...)
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... light=clio

:susurro: Ahora vas y lo cascas...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Mar Abr 06, 2010 17:39 pm

albertomv01 escribió:Poco más y el colega te cuelga las fotos del hilo de compra-venta de Lucas en nuestro foro... (ya decía yo que me sonaban hasta las fotos...)

:shock: :shock: :shock: :shock:

Joer, es que esas son exactamente, las ultimas fotos que envió, y exactamente en el mismo orden... y no caí en cuenta en leer el anuncio de el de forocepos... que vaya coincidencia Dios que sea fotos originales de Lucas... mae mia...
Imagen
IT4CHI

Notapor albertomv01 » Mar Abr 06, 2010 17:47 pm

IT4CHI escribió:
albertomv01 escribió:Poco más y el colega te cuelga las fotos del hilo de compra-venta de Lucas en nuestro foro... (ya decía yo que me sonaban hasta las fotos...)

Joer, es que esas son exactamente, las ultimas fotos que envió, y exactamente en el mismo orden... y no caí en cuenta en leer el anuncio de el de forocepos... que vaya coincidencia Dios que sea fotos originales de Lucas... mae mia...
Coño, Manu, es que el de forocepos y Lucas, es el mismo... el timador ha pillado las fotos del hilo de compraventa de Lucas en forocepos... pero vamos, que el payaso ese igual las podía haber cogido de nuestro foro, que son las mismas que le envío al tío Bittor... :roll:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Mar Abr 06, 2010 17:54 pm

albertomv01 escribió:
IT4CHI escribió:

Coño, Manu, es que el de forocepos y Lucas, es el mismo... el timador ha pillado las fotos del hilo de compraventa de Lucas en forocepos... pero vamos, que el payaso ese igual las podía haber cogido de nuestro foro, que son las mismas que le envío al tío Bittor... :roll:

:vaya: Me he explicado mal... ya se que son de Lucas los dos anuncios, tanto el de forocepos como el que hay en este foro... pero digo que no habia caido en cuenta, que el Lucas de Forocepos, era nuestro Lucas...
Imagen
IT4CHI

Notapor Bittor » Mar Abr 06, 2010 18:02 pm

Alberto, esa investigación ya la tenía yo hecha y bien hecha además, el privado a Lucas, se lo envíe el Viernes o el Sábado pasado, ya no recuerdo.

Lo hice, porque cuando me mandó las últimas fotos, a mí me sonaban, me puse a buscar en internet, y me encontré el anuncio de forocepos, y recordé el anuncio de LUCAS aquí, así que fíjate...

La verdad, es que me he hecho una labor de investigación CSI espectacular jajajaja!!

Pero no pasa nada, ya tengo otros localizados, y estos si que son verdaderos!!!!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Jaimoxo » Mar Abr 06, 2010 21:22 pm

joder macho, grison te daria un pin de chuk norris ahora mismo seguro, menos mal que le has cazado...
Jaimoxo

Notapor osfago » Mié Abr 07, 2010 2:54 am

Mmmmm pues siendo de Logroño como dice me gustaría saber algo más de él...ya que estoy a tan sólo 11 km. Si necesitas cualquier cosa, aquí estoy!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor LoGos » Mié Abr 07, 2010 9:52 am

Jaimoxo escribió:joder macho, grison te daria un pin de chuk norris ahora mismo seguro, menos mal que le has cazado...

Me imaginado la escena y casi me deshuevo en la oficina.....xDD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Volver a Otras Historias...