Hace unos meses empezó a soplar arena pero pensé que se acumula toda esta miera dentro porque no usamos mucho el coche hasta que me decidí cambiar yo mismo el filtro y cual fue mi sorpresa....
Las palabras sobran!

Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Yo me encontre el filtro del habitaculo doblado, y fue en la citroen donde me lo colocaron. Para matarlos.
ragi escribió:Alexac4 escribió:Yo me encontre el filtro del habitaculo doblado, y fue en la citroen donde me lo colocaron. Para matarlos.
Al menos en citroen se dobla un poco la esquina (lo digo por experiencia) pero esto ....
Ahora me toca limpiar todo el interior.
jali escribió:por lo que yo tengo entendido en los norautos solo hay aprendices... gente que no tiene ni idea, y ni a tocado un coche en su vida... lo ideal seria ir al norauto solo para comprar algunas cosillas como: (limpiaparabrisas, algunos trapos,luces,neones....cosas tontas como hago yo, pero nunca nunca llevéis el coche a arreglar a un taller norauto,porque encima de un trabajo sucio y mal te tarda el doble de tiempo cuando en un taller normal te tarda la mitad...muchos compañeros de este foro y de otros foros,y conocidos míos han tenido muchísimos problemas con el taller norauto y por lo que ami me respecta,nunca llevare mi coche a un taller como ese
un saludo
Lo que dice dos cosas:ragi escribió:Lo peor es que se quien me cambio el filtro, es un chico que trabaja desde hace mucho en este taller.
albertomv01 escribió:Lo que dice dos cosas:ragi escribió:Lo peor es que se quien me cambio el filtro, es un chico que trabaja desde hace mucho en este taller.
La formación de ese chico es nula y la supervisión por parte de Norauto de la cualificación de sus trabajadores es peor...
(disculpa si eres conocido de ese chaval pero vamos... a mi un conocido me hace eso y no le queda mundo pa'esconderse ni calle pa'correr por "joputa")
ragi escribió:ellos lo hacían muy barato............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado