Problema en compra / venta de 2ª mano

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Mié Abr 14, 2010 3:46 am

georgecollection escribió:MARCO DE ALUMINIO Y MARCO DE CARBONO EN EBAY

Coño, ese no es el que compraste por 45€ en el foro???

Ya me extrañaba a mi que compraras dos marcos la misma semana....

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 66&start=0
Última edición por Somi el Mié Abr 14, 2010 4:23 am, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Mié Abr 14, 2010 3:54 am

Somi escribió:

¿por cuanto esta puesto en ebay?esque yo por lo menos no lo veo...

George si lo compraste aqui por 45€ y luego lo has puesto en ebay mas caro y encima pones el anuncio aqui para revenderlo ademas de cara dura seria algo muy muy ruin... espero que no sea asi y me equivoque...

Edito: no sera uno que hay con :shock: :shock: puja inicial 80€!!!!!!! :shock: :shock:
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Somi » Mié Abr 14, 2010 4:25 am

loiss escribió:
Somi escribió:

George si lo compraste aqui por 45€ y luego lo has puesto en ebay mas caro y encima pones el anuncio aqui para revenderlo ademas de cara dura seria algo muy muy ruin... espero que no sea asi y me equivoque...

Edito: no sera uno que hay con :shock: :shock: puja inicial 80€!!!!!!! :shock: :shock:

Exacto, misterioso85 ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor arago » Mié Abr 14, 2010 10:02 am

devil84 escribió:las gomas 225/40 r18 son totalmente equivalentes a la 205/50 r17, y pasan perfectamente la itv.

si son totalmente ekivalentes y ademas hacen k tu coche chupe mas k una puta en celo :roll: no se yo k será mejor....
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Mié Abr 14, 2010 11:06 am

Somi escribió:
loiss escribió:
Somi escribió:

Exacto, misterioso85 ;)

Ufff, eso en mi pueblo se llama muchas cosas, pero vamos que alguna seria

- Tomar a la gente del foro por jili---oyas
- Intento de aprovecharse de algun compañer@

Y sobre todo es lo mas ruin que he visto en el foro, comprar una cosa para luego intentar venderla casi por el doble anunciandola como si fuera otra persona...

Jorge currate una buena explicacion porque aqui mucha gente la esta esperando.... :(

P.D. echando un vistazo en el otro foro tambien te han cazado rapido ehhh!!
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Alexac4 » Mié Abr 14, 2010 12:02 pm

Esperamos que todo esto sea un error y nos da la explicaciones oportunas. :roll:
Imagen
Alexac4

Notapor Luisiss » Mié Abr 14, 2010 12:38 pm

Alexac4 escribió:Esperamos que todo esto sea un error y nos da la explicaciones oportunas. :roll:

A ver si os pensáis que los pedales de aluminio le cuestan a 43 euros el juego, no te jode...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Mié Abr 14, 2010 12:42 pm

Luisiss escribió:
Alexac4 escribió:Esperamos que todo esto sea un error y nos da la explicaciones oportunas. :roll:

A ver si os pensáis que los pedales de aluminio le cuestan a 43 euros el juego, no te jode...

Ya pero bueno eso esta claro, pero no se trata de lo mismo, aparte de que son nuevos no son de otro forero y luego puestos a la venta mas caros haciendote pasar por otra persona...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Alexac4 » Mié Abr 14, 2010 12:43 pm

Luisiss escribió:

Yo hasta que no se pronuncie no le voy a juzgar, por lo menos yo. :roll:
Imagen
Alexac4

Notapor Luisiss » Mié Abr 14, 2010 12:53 pm

jajajajja "puedo aceptar cosas de valor a cambio" jajaja
que en el foro la gente no tenga mucho dinero, y que por el buen trato que tenemos hayamos vuelto a la edad del truque para beneficiarnos todos, no quiere decir que en ebay se "cambien" cosas tío... poco has comprado por ebay me parece a mi...
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Mié Abr 14, 2010 12:54 pm

Alexac4 escribió:
Luisiss escribió:

Yo hasta que no se pronuncie no le voy a juzgar, por lo menos yo. :roll:

Exacto, por eso dije antes que tiene que dar las explicaciones, hasta entonces...
En el otro foro tambien estan con lo mismo... todos mosqueados...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Alexac4 » Mié Abr 14, 2010 13:01 pm

Luisiss escribió:poco has comprado por ebay me parece a mi...

Mas de lo que tu te crees ;)

Pero reafirmo lo dicho. Hasta que el no se defienda no haremos nada al respecto.
Imagen
Alexac4

Notapor Luisiss » Mié Abr 14, 2010 13:05 pm

Alexac4 escribió:
Luisiss escribió:poco has comprado por ebay me parece a mi...

Mas de lo que tu te crees ;)
Pero reafirmo lo dicho. Hasta que el no se defienda no haremos nada al respecto.

No iba por tí alexa! :rodillo:
Si te fijas cité una de las frases suyas del anuncio.
PD: He comprado bastante por ebay yo tb jeje
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mié Abr 14, 2010 13:05 pm

Luisiss escribió:jajajajja "puedo aceptar cosas de valor a cambio" jajaja
que en el foro la gente no tenga mucho dinero, y que por el buen trato que tenemos hayamos vuelto a la edad del truque para beneficiarnos todos, no quiere decir que en ebay se "cambien" cosas tío... poco has comprado por ebay me parece a mi...

Me has recordado a cierta conversacion con Alberto en la que tratatabamos lo mismo....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Spect » Mié Abr 14, 2010 13:11 pm

Luisiss escribió:

:meparto:
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Abr 14, 2010 13:22 pm

Spect escribió:
Luisiss escribió:

Sinceramente, no veo que el tema sea para reirse, es un poco delicado.
Imagen
Alexac4

Notapor rachel » Mié Abr 14, 2010 13:44 pm

Alexac4 escribió:
Spect escribió:
Luisiss escribió:

Alexa, hace tiempo que se rumorea en el foro, que los pedales de las compras conjuntas los vende a casi el doble de lo que le cuestan a él, repito, es un rumor, y yo no tengo pruebas porque sinceramente me la trae al pairo, pero entiende que haya gente algo "reticente" con este forero ;)
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor georgecollection » Mié Abr 14, 2010 13:47 pm

mira la gente abla mas que nadie en el mundo por aki, lo able con el chico lo del marco listillos que todo el mundo sabe mas que nadie y lo digo un poco enfadado por que es muy feo hablar de lo que no se sabe, el marco no lo e comprado lo primero, se lo e cambiado al forero por unas cosas y lo que hable con el es que se lo cambiaba y yo si el queria lo revendia lo e puesto para que lo veais pero vamos que no pasa nada de nada que lo podeis quitar o mejor lo quito yo, estoy arto ultimamente que la gente se va de boquilla y no estoy insultando a nadie creo yo, si es asi me lo decis y pedire disculpas a quien le ofenda, de que solo toque los huevos.
y ahora ablo yo:
es muchisimo mas feo vender cosas robadas en el foro que nadie dice nada por que a todos le conviene que hablar con el chico de lo del marco y con consentimiento suyo revenderlo creo yo vamos.
me jode un poco estas cosas, podeis cojer y hablar con el que hice el cambio si quereis y asi os quedais mas tranquilos.
no me queda mas que decir
georgecollection

Notapor LoGos » Mié Abr 14, 2010 13:49 pm

rachel escribió:Alexa, hace tiempo que se rumorea en el foro, que los pedales de las compras conjuntas los vende a casi el doble de lo que le cuestan a él, repito, es un rumor, y yo no tengo pruebas porque sinceramente me la trae al pairo, pero entiende que haya gente algo "reticente" con este forero ;)

La verdad que venda algo nuevo y que el se molesta en enviar y hacer el pedido al doble del precio pues lo puedo entender que ya que se molesta y se lo curra que se saque X dinero, pero el vender algo que a comprado aqui de segunda mano al doble del precio eso si tiene delito...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor georgecollection » Mié Abr 14, 2010 13:51 pm

rachel escribió:
Alexac4 escribió:
Spect escribió:
Luisiss escribió:

Alexa, hace tiempo que se rumorea en el foro, que los pedales de las compras conjuntas los vende a casi el doble de lo que le cuestan a él, repito, es un rumor, y yo no tengo pruebas porque sinceramente me la trae al pairo, pero entiende que haya gente algo "reticente" con este forero ;)

ahora tu:
las conjuntas las hice sin ganarme mas que un euro al principio las 4 primeras y en esta ultima me e ganado algo aunq sea una mierda, tambien si quieres puedes hablar con el chino que no me importa.
ahora piensa lo que valen en ebay los pedales malos no los mios, piensa tambien lo que valen en citroen que ascienden a 200 euros y mira lo que yo consegui de precio y me los a bajado de precio esta ultima y no los e bajado por que lo veia justo que pagaran todos lo mismo y que despues de todos los que llevo vendidos sin ganar nada que me sacara algoque a la gente le gusta ir de que saben sin saber nada.
creo que esta bien pero os gusta ablar mas que a nadie
Última edición por georgecollection el Mié Abr 14, 2010 19:54 pm, editado 1 vez en total
georgecollection

Notapor ThE_MiTeS » Mié Abr 14, 2010 13:56 pm

pues que quereis que os diga si el sabe que una cosa vale un precio y alguien por cualquier cosa se la vende por menos y sabiendo que esta persona lo va vender mas tarde y va a sacar dinero a mi no me parece mal... si todo lo que a dicho george es cierto y sinceramente yo no soy nadie para poner en duda su palabra me parece a mi que no esta haciendo nada malo.

por otro lado, lo de las conjuntas, si el saca dinero no me parece mal, personalmente soy una persona que tiene muy poco tiempo libre y hacer ese tipo de cosas ahora mismo me parece algo imposible para mi y me parece bien que de lo que uno curra saque dinero.

p.d.: que conste que hablo por lo que lei nada mas y no le conozco en persona puede que me ekiboke un saludo a todoosss

edito: lo que e puesto lo e puesto pero viendo lo visto mejor no ubiera dixo nada....
Última edición por ThE_MiTeS el Mié Abr 14, 2010 14:53 pm, editado 2 veces en total
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Mié Abr 14, 2010 13:58 pm

otra cosa que os quiero decir es que el marco lo queria para mi mejor amigo que no es c4atrero pero tiene un c4 y vio el mio y queria uno y entonces lo pedi y luego dijo que de momento no por que estaba el coche en garantia y llegamos a ese acuerdo el vendedor y yo.

las conjuntas no os imaginais los quebraderos de cabeza que dan de tiempo de moverse de cuentas etc por eso no vi mal que en la ultima me sacara algo de dinero y todos quedabamos mas que contentos
georgecollection

Notapor rachel » Mié Abr 14, 2010 14:00 pm

georgecollection escribió:otra cosa que os quiero decir es que el marco lo queria para mi mejor amigo que no es c4atrero pero tiene un c4 y vio el mio y queria uno y entonces lo pedi y luego dijo que de momento no por que estaba el coche en garantia y llegamos a ese acuerdo el vendedor y yo.

las conjuntas no os imaginais los quebraderos de cabeza que dan de tiempo de moverse de cuentas etc por eso no vi mal que en la ultima me sacara algo de dinero y todos quedabamos mas que contentos

Sabes lo que me parece ruin? que hayas colgado el link del ebay haciéndote el loco (es decir, no diciendo que es el tuyo) en el foro donde lo compraste casi a la mitad de precio.
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ragi » Mié Abr 14, 2010 14:01 pm

georgecollection escribió:otra cosa que os quiero decir es que el marco lo queria para mi mejor amigo que no es c4atrero pero tiene un c4 y vio el mio y queria uno y entonces lo pedi y luego dijo que de momento no por que estaba el coche en garantia y llegamos a ese acuerdo el vendedor y yo.

Hombre en mi opinión tu tampoco eres un c4atrero porque en familia esto no se hace. Lo siento si te ofenda pero es mi opinion
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Mié Abr 14, 2010 14:06 pm

georgecollection escribió:ahora tu:
las conjuntas las hice sin ganarme mas que un euro al principio las 4 primeras y en esta ultima me e ganado algo aunq sea una mierda, tambien si quieres puedes hablar con el chino que no me importa.
ahora piensa lo que valen en ebay los pedales malos no los mios, piensa tambien lo que valen en citroen que ascienden a 200 euros y mira lo que yo consegui de precio y me los a bajado de precio esta ultima y no los e bajado por que lo veia justo que pagaran todos lo mismo y que despues de todos los que llevo vendidos sin ganar nada que me sacara algo listillos.
creo que esta bien pero os gusta ablar mas que a nadie

Mira pollo, si pillo algún sensor de parking en un desguace (por poner un ejemplo), que los puedo robar sin problemas y no pagar un duro y los pongo en venta por el foro a 200€ la gente me dirá que de qué voy con los precios, y aún así cada captador vale mas de 60€ y la centralita... puede rondar los 200€. Si la gente hace compras conjuntas, es para beneficiar a los amigos, no para sacar cacho
Última edición por Luisiss el Mié Abr 14, 2010 14:08 pm, editado 1 vez en total
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Otras Historias...