georgecollection escribió:MARCO DE ALUMINIO Y MARCO DE CARBONO EN EBAY
Coño, ese no es el que compraste por 45€ en el foro???
Ya me extrañaba a mi que compraras dos marcos la misma semana....
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 66&start=0
Moderador: Moderadores
georgecollection escribió:MARCO DE ALUMINIO Y MARCO DE CARBONO EN EBAY
Somi escribió:georgecollection escribió:MARCO DE ALUMINIO Y MARCO DE CARBONO EN EBAY
loiss escribió:Somi escribió:georgecollection escribió:MARCO DE ALUMINIO Y MARCO DE CARBONO EN EBAY
¿por cuanto esta puesto en ebay?esque yo por lo menos no lo veo...
George si lo compraste aqui por 45€ y luego lo has puesto en ebay mas caro y encima pones el anuncio aqui para revenderlo ademas de cara dura seria algo muy muy ruin... espero que no sea asi y me equivoque...
Edito: no sera uno que hay con![]()
puja inicial 80€!!!!!!!
![]()
devil84 escribió:las gomas 225/40 r18 son totalmente equivalentes a la 205/50 r17, y pasan perfectamente la itv.
Somi escribió:loiss escribió:Somi escribió:georgecollection escribió:MARCO DE ALUMINIO Y MARCO DE CARBONO EN EBAY
¿por cuanto esta puesto en ebay?esque yo por lo menos no lo veo...
George si lo compraste aqui por 45€ y luego lo has puesto en ebay mas caro y encima pones el anuncio aqui para revenderlo ademas de cara dura seria algo muy muy ruin... espero que no sea asi y me equivoque...
Edito: no sera uno que hay con![]()
puja inicial 80€!!!!!!!
![]()
Exacto, misterioso85
Alexac4 escribió:Esperamos que todo esto sea un error y nos da la explicaciones oportunas.
Luisiss escribió:Alexac4 escribió:Esperamos que todo esto sea un error y nos da la explicaciones oportunas.
A ver si os pensáis que los pedales de aluminio le cuestan a 43 euros el juego, no te jode...
Luisiss escribió:Alexac4 escribió:Esperamos que todo esto sea un error y nos da la explicaciones oportunas.
A ver si os pensáis que los pedales de aluminio le cuestan a 43 euros el juego, no te jode...
Alexac4 escribió:Luisiss escribió:Alexac4 escribió:Esperamos que todo esto sea un error y nos da la explicaciones oportunas.
Yo hasta que no se pronuncie no le voy a juzgar, por lo menos yo.
Alexac4 escribió:Luisiss escribió:poco has comprado por ebay me parece a mi...
Mas de lo que tu te crees![]()
Pero reafirmo lo dicho. Hasta que el no se defienda no haremos nada al respecto.
Luisiss escribió:jajajajja "puedo aceptar cosas de valor a cambio" jajaja
que en el foro la gente no tenga mucho dinero, y que por el buen trato que tenemos hayamos vuelto a la edad del truque para beneficiarnos todos, no quiere decir que en ebay se "cambien" cosas tío... poco has comprado por ebay me parece a mi...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Spect escribió:Luisiss escribió:Alexac4 escribió:Esperamos que todo esto sea un error y nos da la explicaciones oportunas.
Alexac4 escribió:Spect escribió:Luisiss escribió:Alexac4 escribió:Esperamos que todo esto sea un error y nos da la explicaciones oportunas.
Sinceramente, no veo que el tema sea para reirse, es un poco delicado.
rachel escribió:Alexa, hace tiempo que se rumorea en el foro, que los pedales de las compras conjuntas los vende a casi el doble de lo que le cuestan a él, repito, es un rumor, y yo no tengo pruebas porque sinceramente me la trae al pairo, pero entiende que haya gente algo "reticente" con este forero
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
rachel escribió:Alexac4 escribió:Spect escribió:Luisiss escribió:Alexac4 escribió:Esperamos que todo esto sea un error y nos da la explicaciones oportunas.
Sinceramente, no veo que el tema sea para reirse, es un poco delicado.
Alexa, hace tiempo que se rumorea en el foro, que los pedales de las compras conjuntas los vende a casi el doble de lo que le cuestan a él, repito, es un rumor, y yo no tengo pruebas porque sinceramente me la trae al pairo, pero entiende que haya gente algo "reticente" con este forero
georgecollection escribió:otra cosa que os quiero decir es que el marco lo queria para mi mejor amigo que no es c4atrero pero tiene un c4 y vio el mio y queria uno y entonces lo pedi y luego dijo que de momento no por que estaba el coche en garantia y llegamos a ese acuerdo el vendedor y yo.
las conjuntas no os imaginais los quebraderos de cabeza que dan de tiempo de moverse de cuentas etc por eso no vi mal que en la ultima me sacara algo de dinero y todos quedabamos mas que contentos
georgecollection escribió:otra cosa que os quiero decir es que el marco lo queria para mi mejor amigo que no es c4atrero pero tiene un c4 y vio el mio y queria uno y entonces lo pedi y luego dijo que de momento no por que estaba el coche en garantia y llegamos a ese acuerdo el vendedor y yo.
las conjuntas no os imaginais los quebraderos de cabeza que dan de tiempo de moverse de cuentas etc por eso no vi mal que en la ultima me sacara algo de dinero y todos quedabamos mas que contentos
georgecollection escribió:ahora tu:
las conjuntas las hice sin ganarme mas que un euro al principio las 4 primeras y en esta ultima me e ganado algo aunq sea una mierda, tambien si quieres puedes hablar con el chino que no me importa.
ahora piensa lo que valen en ebay los pedales malos no los mios, piensa tambien lo que valen en citroen que ascienden a 200 euros y mira lo que yo consegui de precio y me los a bajado de precio esta ultima y no los e bajado por que lo veia justo que pagaran todos lo mismo y que despues de todos los que llevo vendidos sin ganar nada que me sacara algo listillos.
creo que esta bien pero os gusta ablar mas que a nadie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados