HARTO de que no me respeten el VADO

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

HARTO de que no me respeten el VADO

Notapor TORRE87 » Mié Abr 21, 2010 11:00 am

Me dedico a pagar un vado de 21 a 9, total, no se para que?si nadie se molesta en respetarlo, y cuando de verdad me hace falta el coche para ir a trabajar por la mañana (entro a mi puesto a las 9)pues me encuentro la mitad de los dias un vehiculo aparcado delante de la puerta.
claro yo bajo a sacar el coche con 10 min. o 5 de antelacion si llamas a los municipales entre que vienen y tal y cual yo me quedo sin sacar mi coche y el espabilado sin denuncia y sin retirada de su coche para yo poder salir ni nada!!!harto de que esto se repita dia si y sia tambien mi pregunta es:
¿que puedo hacer?
no estoy dispuesto a levantarme todos los dias a las 8 a.m por que a alguno le guste mi vado
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Mié Abr 21, 2010 11:23 am

Yo haria lo siguiente, pondria el despertador a las 5 de la mañana y llamara todos los dias a la PL diciendo que hay un coche en ese vado, con que lo hagas 4 o 5 veces veras que pronto se le quitan las ganas al graciosillo a ocuparte el vado de salida.

Otra opcion, menos legal, es la de tunearle el coche si ves que siempre aparga el mismo espabilao....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor albergirona » Mié Abr 21, 2010 11:35 am

aun mas facil, sabes las pegatinas que dejan los munipas cuando quitan un coche?? pues pon varias de esas en el suelo y no te aparcará ni cristo.
... y es probable que llega a tanto el valor de un pedo, que es prueba de amor; pues hasta que dos se han peído en la cama, no tengo por acertado el amancebamiento...
albergirona
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Corre Caminos » Mié Abr 21, 2010 13:35 pm

Mas sencillo todavia... Le pinchas las ruedas y llamas a los municipales... ;) ya verás como tiene que quitar el coche la grúa + mas multa por aparcar donde no debe + se le quitarán las ganas de dejarlo ahí otra vez...
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Abr 21, 2010 14:26 pm

No puedes hacer nada. Lo unico que podrias hacer es reclamar al ayuntamiento y probar suerte.

Tambien le podrias preguntar a tu abogado que hacer respecto a ese tema. Le dices que pagas un vado y siempre se dedican a aparcar y no hacen caso. A ver que te dice.

Por ahora solo te queda llamar a la policia que te retiren el coche. :roll:
Imagen
Alexac4

Notapor 3dü » Mié Abr 21, 2010 14:35 pm

También puedes pillarte una de estas:

Imagen

jejeje

En serio, tocará tirar de llamadas a la policía ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor robao » Mié Abr 21, 2010 14:45 pm

Acumula unas cuantas denuncias y te vas al ayuntamiento pidiendo que te dejen instalar una baliza plegable.
robao

Notapor loiss » Mié Abr 21, 2010 17:02 pm

Pues sabes lo que haria yo, que es lo que hacen en mi trabajo cuando aparcas mal...

Te pegan una hoja justo en el lado del conductor que jode mas, que no se que pegamento llevara pero no sale del tiron ni de coña, sale a trocitos y el pegamento media hora rascando....

Le escribes que vuelva a aparcar ahi y le empapelas el coche y ya veras como no aparcan mas jeje... (no es coña) asi lo leen los que pasen tambien y se quedan con la copla...

Ademas ahora con el calor se pega mas todavia...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Finghelyd » Mié Abr 21, 2010 18:00 pm

Sinceramente me parece increíble leer cosas como : "tuneale el coche, llenalo de pegamento, pinchale las ruedas y llamas a la policía ( y ya les dices quien le ha dejao el coche echo un cristo...)

Luego viene la gente por aquí jodidos porque algún cabrón, niñato envidioso, llamalo como quieras, ha metido la mano donde no debía y nos han tocao donde más nos duele....

No pensaba encontrarme con esto ni mucho menos.
Sinceramente no creo que sea la solución joder cada día un coche, pero bueno.
A mi me pasa algo muy parecido todos los veranos en la playa (Matalascañas) , tengo un vado, aquello se incha y la gente no respeta una puta mierda, eso si que es verdad.

Al principio llamaba a la policía y veía como se llevaban coches, al final viendo la mierda de sistema que tiene este país por todos los lados, dejo mi coche aparcado en el propio vado con una copia del pago de dicho vado y unas cuantas denuncias...

Todo en esta vida tiene solución, quizás no sea la mejor, ni la más adecuada, pero recurrir a tales extremos me parece excesivo.....

Suerte y al toro !
Si No ErEs PaRtE De La SoLuCióN ErEs PaRTe DeL PrObLeM@ !!!!

REPUESTOS DE CARROCERIA (GRANDES DESCUENTOS) http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=32521
Finghelyd

Notapor elde » Mié Abr 21, 2010 19:01 pm

empieza por lo mas facil,
pinta en la puerta del vado el tipico "se avisa grua" y consigue unas pegatinas de las de la grua para terminar de decorar la puerta.
elde

Notapor Julacho » Mié Abr 21, 2010 19:40 pm

LoGos escribió:Yo haria lo siguiente, pondria el despertador a las 5 de la mañana y llamara todos los dias a la PL diciendo que hay un coche en ese vado, con que lo hagas 4 o 5 veces veras que pronto se le quitan las ganas al graciosillo a ocuparte el vado de salida.quote]

robao escribió:Acumula unas cuantas denuncias y te vas al ayuntamiento pidiendo que te dejen instalar una baliza plegable.

Yo optaria por la suma de estas dos y una buena dosis de paciencia. Pero en lugar de levantarte a las 5 lo que tienes que hacer es levantarte y primero de nada bajar a ver si esta el coche, asi vas llamando a la gura y mientras te duchas, desayunas, tal y cual los tienes alli a la hora que necesitas ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mié Abr 21, 2010 20:05 pm

Finghelyd escribió:Sinceramente me parece increíble leer cosas como : "tuneale el coche, llenalo de pegamento, pinchale las ruedas y llamas a la policía ( y ya les dices quien le ha dejao el coche echo un cristo...)

Luego viene la gente por aquí jodidos porque algún cabrón, niñato envidioso, llamalo como quieras, ha metido la mano donde no debía y nos han tocao donde más nos duele....

No pensaba encontrarme con esto ni mucho menos.
Sinceramente no creo que sea la solución joder cada día un coche, pero bueno.
A mi me pasa algo muy parecido todos los veranos en la playa (Matalascañas) , tengo un vado, aquello se incha y la gente no respeta una puta mierda, eso si que es verdad.

Al principio llamaba a la policía y veía como se llevaban coches, al final viendo la mierda de sistema que tiene este país por todos los lados, dejo mi coche aparcado en el propio vado con una copia del pago de dicho vado y unas cuantas denuncias...

Todo en esta vida tiene solución, quizás no sea la mejor, ni la más adecuada, pero recurrir a tales extremos me parece excesivo.....

Suerte y al toro !

No tio, no por ahi si que no, si algun dia me viene algun c4atrero diciendo que le han rallado el coche o le han hecho algo en el porque estaba aparcando sistematicamene en un vado, yo personalmente, le llamare tonto y le dire que bien merecido lo tiene.....pero no es el caso, es todo lo contrario el C4atero que no puede salir de casa hasta que al tipico niñato nole sale los huevos mover si coche del vado.....

Como puedes observar le dimos varias formas legales de solucionarlo, pero como bien dices tu, muchas veces la legalidad no funciona lo bien que debiera, en ese caso el ojo por ojo (Y ahora a ver quien me dice que el nunca ha actuado asi) porque la solucion que das tu de ocupar tu vado, pues no, yo pago un vado y como pago eso esta libre no es que lo ocupe yo con mi coche, que imagino que tu igual que Torres preferiras aparcar en tu plaza de garaje....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor loiss » Mié Abr 21, 2010 20:26 pm

loiss escribió:Pues sabes lo que haria yo, que es lo que hacen en mi trabajo cuando aparcas mal...

Te pegan una hoja justo en el lado del conductor que jode mas, que no se que pegamento llevara pero no sale del tiron ni de coña, sale a trocitos y el pegamento media hora rascando....

Le escribes que vuelva a aparcar ahi y le empapelas el coche y ya veras como no aparcan mas jeje...

Finghelyd escribió:Sinceramente me parece increíble leer cosas como : llenalo de pegamento,

Creo que o no has querido entender la frase o no la has entendido... por si acaso te la voy a reescribir de otra forma:

-Le pegas la hoja poniendole que como siga con la tonteria le empapelas el coche...

Yo no le he dicho en ningun momento que vaya por ahi con el bote de pegamento, sino que avise con una hojita, y en caso de que al personaje no le importe mucho se vaya aumentando el nº de hojas... no deja de ser un aviso, lo unico que luego a la hora de tener que quitarlo pues jode rascar jejer... Y NO LE SUPONE NINGUN DAÑO AL VEHICULO

P.D. eso lo han hecho los de seguridad en mi trabajo (un parking para 2000 personas y te aseguro que ni dios aparca en un lugar que no este marcadito en el suelo, porque sera... y ademas nadie protesta ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Granaíno2009 » Mié Abr 21, 2010 21:33 pm

¿No será más fácil que coloques tú un vehículo en tu propio vado? Coloca una moto/coche en el vado y ale ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Mié Abr 21, 2010 21:45 pm

Granaíno2009 escribió:¿No será más fácil que coloques tú un vehículo en tu propio vado? Coloca una moto/coche en el vado y ale ;) .

Hombre, eso es un poco una chorrada... una moto en la calle corre peligro, y un coche... tio que es tu propio vado en el que no debe ponerse nadie...

Solucion: una mina, antes de salir de casa la activas con el mando y haya o no coche despejas el hueco :meparto:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor ragi » Mié Abr 21, 2010 21:51 pm

Granaíno2009 escribió:¿No será más fácil que coloques tú un vehículo en tu propio vado? Coloca una moto/coche en el vado y ale ;) .

No es la mejor idea, yo se de alguien que le han mutado por tener el coche aparcado frente a su proprio garaje :lol:
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Mié Abr 21, 2010 22:44 pm

ragi escribió:

No es la mejor idea, yo se de alguien que le han mutado por tener el coche aparcado frente a su proprio garaje :lol:

Amen, en un vado aunque sea tuyo, no puedes aparcar el coche, puede que te lo levante la grua y te denuncien.

Que no se a ti, pero yo con la suerte que tengo, seguro que me denuncian fijo y si aparca otro no se pasa por allí la Poli ni la grua :?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nucler » Jue Abr 22, 2010 1:31 am

en esta vida ay de todo,yo por ejemplo ami no me importa que aparquen en mi vado..siempre y cuando el dueño este al loro,yo toque la pita y el lo mueva,yo personalmente si es asi no tengo ningun problema,ami lo que me jode es cuando llegas a tu vado a meter el coche,te pegas media ora pitando,y se asoman todos los vecinos menos el dueño del coche,entonces claro eso toca los cojones y se llama a la policia,oiga,usted si no tiene aparcamiento,dejelo en el vado,vale! pero estese atento a cuando alla que kitarlo,esa es mi opinion,pero esque ay algunos que dejan el coche en los vados como si fuese un aparcamiento normal,ale lo aparco ay y me desentiendo del coche...
nucler

Notapor MaNeL » Jue Abr 22, 2010 10:19 am

Lo unico que puedes hacer dentro de la legalidad,es llamar a la policia,que venga la grua y se lo lleve,fuera de la legalidad,todos sabemos lo que se puede hacer,pero no se debe...un saludo ;)
MaNeL

Volver a Otras Historias...