Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Yo haria lo siguiente, pondria el despertador a las 5 de la mañana y llamara todos los dias a la PL diciendo que hay un coche en ese vado, con que lo hagas 4 o 5 veces veras que pronto se le quitan las ganas al graciosillo a ocuparte el vado de salida.quote]robao escribió:Acumula unas cuantas denuncias y te vas al ayuntamiento pidiendo que te dejen instalar una baliza plegable.
Finghelyd escribió:Sinceramente me parece increíble leer cosas como : "tuneale el coche, llenalo de pegamento, pinchale las ruedas y llamas a la policía ( y ya les dices quien le ha dejao el coche echo un cristo...)
Luego viene la gente por aquí jodidos porque algún cabrón, niñato envidioso, llamalo como quieras, ha metido la mano donde no debía y nos han tocao donde más nos duele....
No pensaba encontrarme con esto ni mucho menos.
Sinceramente no creo que sea la solución joder cada día un coche, pero bueno.
A mi me pasa algo muy parecido todos los veranos en la playa (Matalascañas) , tengo un vado, aquello se incha y la gente no respeta una puta mierda, eso si que es verdad.
Al principio llamaba a la policía y veía como se llevaban coches, al final viendo la mierda de sistema que tiene este país por todos los lados, dejo mi coche aparcado en el propio vado con una copia del pago de dicho vado y unas cuantas denuncias...
Todo en esta vida tiene solución, quizás no sea la mejor, ni la más adecuada, pero recurrir a tales extremos me parece excesivo.....
Suerte y al toro !
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
loiss escribió:Pues sabes lo que haria yo, que es lo que hacen en mi trabajo cuando aparcas mal...
Te pegan una hoja justo en el lado del conductor que jode mas, que no se que pegamento llevara pero no sale del tiron ni de coña, sale a trocitos y el pegamento media hora rascando....
Le escribes que vuelva a aparcar ahi y le empapelas el coche y ya veras como no aparcan mas jeje...
Finghelyd escribió:Sinceramente me parece increíble leer cosas como : llenalo de pegamento,
Granaíno2009 escribió:¿No será más fácil que coloques tú un vehículo en tu propio vado? Coloca una moto/coche en el vado y ale.
Granaíno2009 escribió:¿No será más fácil que coloques tú un vehículo en tu propio vado? Coloca una moto/coche en el vado y ale.
ragi escribió:Granaíno2009 escribió:¿No será más fácil que coloques tú un vehículo en tu propio vado? Coloca una moto/coche en el vado y ale.
No es la mejor idea, yo se de alguien que le han mutado por tener el coche aparcado frente a su proprio garaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados