Hoy encuentro sitio

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Hoy encuentro sitio

Notapor collard » Jue Ene 04, 2007 19:43 pm

Parece que algunos de mis compañeros de city empiezan a estar hartos (y no me extraña) de no encontrar sitio para aparcar, y han creado esta web Hoy encuentro sitio .
En ella no explican claramente como funciona el asunto pero el otro día en el periódico ponía que consiste en crear una base de datos de gente que necesita un sitio para aparcar cerca del trabajo y a cambio ofrecen su plaza de garaje para que aparquen otros llegando a un acuerdo sobre los horarios. Si es que no lo entendí muy mal claro.
A mí en principio no me hace falta porque por suerte delante de mi curro hay una explanada donde aparcar pero me ha llamado la atención el asunto.
¿Hay movimientos similares en otras ciudades?
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Ene 04, 2007 19:47 pm

Aquí en Granada no hay nada de eso y buena falta haría. Eso sí, yo empezaría por todos aquellos que cogen el coche para ir a la farmacia de la esquina, que estaría bien que se dieran el paseo, porque quizás esas pastillas para la tensión y esos ansioliticos serían menos necesarios, caso de ir andando a los sitios, y no meterse en un atasco de una hora, para recorrer 500 metros.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Ylenia » Jue Ene 04, 2007 19:48 pm

si. Por ejemplo en mi barrio, yo podría sacar mi coche del garaje y como tengo la tarjeta de residente lo aparco en la calle y le dejo mi plaza al que tenga que currar por mi casa o también si uso mi coche para el curro y no lo voy a tener en en garaje pues esta vacia la plaza y la alquilo. Quiero decir que si que se hace aqui.La verdad no me parece mala idea no???
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor picassin » Jue Ene 04, 2007 20:46 pm

Yle, la idea es buena, de hecho un vecino mio debe saberlo, ya que el día antes de nochevieja, me pilló por banda, a ver si me iba fuera, que tenia mucha familia que venia de fuera, e iban a pasar la noche en su casa. Como le dije que no, que me quedaba en mi casa, pues se fué casa por casa, a ver si le dejaban la plaza de garaje.

Practico si que es, lo malo es el morro que le pueden echar unos cuantos que todos sabemos.

Pero el concepto es bueno, todo por evitar lo que pasa en mi barrio, con coches encima de todas las aceras, ¡¡con las 4!!, luego viene la policia municipal y hacen redada, media docena gruas, de cuando en cuando, y en domingo, que nadie se lo espera.

A ver que tal funciona en Vigo, aquí lo veo dificil(Madrid).

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor collard » Vie Ene 05, 2007 11:35 am

Eso de las redadas grueras se lo podían hacer a un par de ellos que les mola aparar delante de mi garaje :star:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 14ruben88 » Vie Ene 05, 2007 13:18 pm

La idea es bastante buena, aunque en madrid lo veo dificil!
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...