Moderador: Moderadores
compe_7000 escribió:alguien sabe de alguna pagina donde comprar herramentas aqui en españa?¿graciass
compe_7000 escribió:joe,pues yo por herramientas lo llamo a llaves fijas,conbinadas,acodadas, destornilladores,compresores de muelles,y un largo ETC.
elde escribió:por internet no tengo ni idea, pero todo depende de la cantidad y la calidad, si son para currar o para hacer 4 ñapas.
si son para currar, comprate algo de calidad, no hay cosa peor ke currar con herramientas malas, si son para hacer 4 ñapas en cualkier rastro, crash$convert o similar las encontraras a 4 duros.
las llaves fijas etc, practicamente no se utilizan. lo ke va de cine, son las cajas esas con chicharras de varias medidas y las puntas correspondientes torx, con eso y un bien juego de destornilladores torx, desmontas practicamente todo el coche.
feasder escribió:compe_7000 escribió:joe,pues yo por herramientas lo llamo a llaves fijas,conbinadas,acodadas, destornilladores,compresores de muelles,y un largo ETC.
Herramientas para mecanica de automovil vamos... si no lo especificas no esta tan claro, sobre todo estando en el foro otras historias.
albertomv01 escribió:Muy buena la página... precios interesantes... que penita no tener sitio para meter un buen carro de herramientas varias para hacer más de una ñapita yo mismo.
Alexac4 escribió:Robao esta caja de esta de miedo. En un futuro no muy lejano cuando tenga pasta, me tengo que pillar una de esas.
Yo tengo una en el coche con herramientas basicas y ya me estan faltando llaves
robao escribió:Alexac4 escribió:Robao esta caja de esta de miedo. En un futuro no muy lejano cuando tenga pasta, me tengo que pillar una de esas.
Yo tengo una en el coche con herramientas basicas y ya me estan faltando llaves
El único pero es el precio...
cmp escribió:ese maletin lo encuentras a ese precio en cualquier tienda (es el pvp)...
si es para un uso esporadico, esta bien, pero para alguien que lo use de verdad es una caca, mannesman a perdido muchisima calidad y ese maletin es muy blandengue...
yo cambiando un embrague jodi una carraca y 3 vasos, y las mias llevan conmigo 5 años sin problemas (solo dos carracas, jejeje)
robao escribió:Yo también ando buscando herramientas, esto esta de pm
http://cgi.ebay.es/MALETIN-DE-215-PIEZA ... 1e5bc682b4
La verdad es que esta bastante bien de precio por lo que he visto, aunque personalmente para el uso que le voy a dar no me importaria comprarla de segunda mano, claro, el problema es encontrarlo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados