Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
loiss escribió:Como iria para arrancar una farola de cuajo... he visto coches partidos por la mitad y la farola intacta...
Los bomberos habran quitado el techo, pero vamos que esta hecho un cristo...
meiker_C4 escribió:HDI 138 CV.
DEP.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Finghelyd escribió:No entiendo como te puedes llevar 1 farola de esas de por medio y llegar hasta donde llega......
PD: Mirando el video he visto este, que no tiene desperdicio tampoco
http://www.youtube.com/watch?v=xOfwyUZk ... re=related
meiker_C4 escribió:LoGos escribió:meiker_C4 escribió:HDI 138 CV.
DEP.
Como sabes que es un 138hdi????
Por los restos, y sobre todo por la protección del hdi 138cv que va por debajo.
dakota escribió:joer... yo no he reconocido casi el coche, si por la llanta que era un C4... ahora esta tan hecho polvo que no se si es un berlina o un coupe...
acabo de revisar el video... es un coupe...no me gustan los coupe por que en caso de accidente los de detras no lo tienen tan facil para salir como en un 5 puertas... siempre que he ido en un 3 puertas me acojona pensar que si hay que salir pitando por lo que sea de atras no es facil...
meiker_C4 escribió:LoGos escribió:meiker_C4 escribió:HDI 138 CV.
DEP.
Como sabes que es un 138hdi????
Por los restos, y sobre todo por la protección del hdi 138cv que va por debajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados