ING Direct, ¿Tu banco y cada día el de más gente?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

ING Direct, ¿Tu banco y cada día el de más gente?

Notapor Granaíno2009 » Dom May 16, 2010 23:40 pm

Bueno chicos, os comento, tras un tiempo pensándolo así por encimilla, mi mujer y yo hemos acabado pensándonos seriamente el abrir una cuenta en dicho banco, pero así como en BBVA o LKXA es bien sencillo pues las cosas están claras (Comisiones por un tubo a partir de los 25 años), en ING Direct te venden la vaca de que no te cobran ninguna comisión, pero claro, mirando y remirando, veo que hablan de la Cuenta Nómina, la cual pensamos es exclusiva para personas que domicilien una nómina (No se si nos equivocamos).

Por otra parte, vemos que existe la "cuenta normal" o Cuenta NARANJA, en la cual prometen que tus ahorros suben y tal Pascual, paso, y a hablar claro, no me fío un pelo de todo lo que prometen, porque es muy bonito todo...

A lo que vamos, la pregunta (O preguntas) son:

- ¿Alguien tiene abierta una Cuenta Naranja?
- ¿Es verdad eso de 0 Comisiones por ninguna parte?
- En caso afirmativo, cuando dicen que no cobran comisiones en transferencias, ¿Incluyen las que sean con otras entidades?
- ¿Cómo es eso de que suben tus ahorros y disponer de tu dinero siempre que quieras, funciona así de verdad o es una tapa?
- ¿Cómo va lo de sacar dinero del cajero? ¿Es fiable siempre? :roll:
- Finalmente, ¿Aconsejable?

Os agradecería la mayor sinceridad, gracias!! :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: ING Direct, ¿Tu banco y cada día el de más gente?

Notapor robao » Lun May 17, 2010 0:02 am

Granaíno2009 escribió:- ¿Alguien tiene abierta una Cuenta Naranja? Si
- ¿Es verdad eso de 0 Comisiones por ninguna parte? Si
- En caso afirmativo, cuando dicen que no cobran comisiones en transferencias, ¿Incluyen las que sean con otras entidades?Si

- ¿Cómo es eso de que suben tus ahorros y disponer de tu dinero siempre que quieras, funciona así de verdad o es una tapa?
Si
- ¿Cómo va lo de sacar dinero del cajero? ¿Es fiable siempre? Si, pero que yo sepa solo te dan tarjetas, de credito y debito gratuitas si tienes la cuenta nómina.
:roll:
- Finalmente, ¿Aconsejable?Si

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=34506

robao
C4atrero Profesional :D

Notapor SergiojoseC4 » Lun May 17, 2010 0:06 am

robao escribió:
- En caso afirmativo, cuando dicen que no cobran comisiones en transferencias, ¿Incluyen las que sean con otras entidades?Si

Si
- ¿Cómo va lo de sacar dinero del cajero? ¿Es fiable siempre? Si, pero que yo sepa solo te dan tarjetas, de credito y debito gratuitas si tienes la cuenta nómina.

+1, yo es lo que uso :D
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor feasder » Lun May 17, 2010 0:53 am

Yo he estado en cajamurcia y ahora me he pasado al santander, y teniendo domiciliada la nomina no te cobra comisiones, ni por la cuenta, ni por las transferencias, ni en el santander por las tarjetas. La pega de ING direct es que el interes tan bueno que ofrece la cuenta naranja es una promocion que dura tres meses, luego te dan bastante menos.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Granaíno2009 » Lun May 17, 2010 0:56 am

robao escribió:

Si

Precisamente tu post fue el que nos despertó de nuevo las ganas, que 100€ vienen bien (Engancharía a mis padres)...

Aún así, me gustaría saber si te dan también tarjetas de crédito con la Naranja, ya que ya quisiéramos nosotros tener siquiera una nómina que domiciliar, si alguien me confirma que se puedan sacar tarjetas con la Naranja lo agradeceríamos :D .

P.D: Don`t Worry, que si nos hacemos de ING Direct te doy 50 pelacos ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Lun May 17, 2010 1:53 am

Yo hice lo de los 50 euros con mi supervisor (es algo menos ya que no cuentan el iva que te quitan) pero creo que esta promocion ya no esta actualmente, no estoy seguro,solo creo.

Respecto al banco en si,yo llevo unos cuantos meses en ING y la verdad que estoy muy contento,aunque no he hecho muchos movimientos aun en el mismo mas que los basicos (ingreso nomina etc..) no he tenido problema alguno.

He hecho muchas transferencias a traves de otros bancos mediante cheque en mi cuenta y en ningun momento me han cobrado un solo euro y otra cosa que me llama mucho la atencion y que yo personalmente valoro muchisimo es la atencion telefonica,todas y cada una de las veces que he llamado para hacer algun tramite,me han atendido genial,da gusto hablar con los operadores que te atienden, a parte de que se les nota que tienen una buena formacion sobre sus espaldas que te hace sentir una vez cuelgas, agusto y confiado cosa que no me pasa con telefonica (por ejemplo,que para mi son unos totales ineptos,sin generalizar).

Dicho esto, por mi parte : Aconsejable: SI
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor albergirona » Lun May 17, 2010 10:08 am

yo una vez estuve a punto de pasarme a la cuenta naranja pero tan solo le vi un inconveniente: "no hacen créditos personales", por todo lo demás, bien.
... y es probable que llega a tanto el valor de un pedo, que es prueba de amor; pues hasta que dos se han peído en la cama, no tengo por acertado el amancebamiento...
albergirona
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor robao » Lun May 17, 2010 11:22 am

No te lo puedo asegurar al cien por cien, pero creo que en ING sin nómina no hay tarjetas.

Yo me cambie a ING porque estaba harto que en el banco de siempre me cobraran comisiones por tarjeta, por mantenimiento de cuenta, por... TODO!

Eso si, si vas a quejarte me las quitaban... Para devolver un recibo tenia que perder toda la manaña...

ING lo hago todo desde internet y todo OK.
robao

Notapor albertomv01 » Lun May 17, 2010 11:43 am

Uffff... cada día me dan más ganas de anular la cuenta actual que manejo que no me da NADA y me cobra por TODO y hacerme una de estas de ING... cualquier día me enrrollo la manta a la cabeza y si encima me dan 50 eurillos por decir que voy de parte de alguien ya ni te cuento... y que luego además me den 50 euros por cada uno que meta de mi parte, tengo asegurados unos 150 euros fijo... :roll:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor robao » Lun May 17, 2010 12:22 pm

;) pues tienes tiempo hasta el dia 26 de Junio...
robao

Notapor RULO » Lun May 17, 2010 12:32 pm

Yo tambien te lo aconsejo, hace ya mas de un año que la tengo y es de lo mejor que he hecho, los bancos donde antes tenia la nomina solo ponian pegas y problemas cuando vas a pedir algo o tal, con ING nada de eso, al reves, me devuelven dinero de mis recibos, puedo sacar dinero en cualquier cajero 4B, que es una ventaja enorme, aparte me pagan los recibos hasta que llegue la nomina.... TODO SON VENTAJAS, jajajaja.

PD: Incluso ya con la oficina que han abierto en Malaga tengo contacto directo ante cualquier problema.
:D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Lun May 17, 2010 12:45 pm

RULO escribió:Yo tambien te lo aconsejo, hace ya mas de un año que la tengo y es de lo mejor que he hecho, los bancos donde antes tenia la nomina solo ponian pegas y problemas cuando vas a pedir algo o tal, con ING nada de eso, al reves, me devuelven dinero de mis recibos, puedo sacar dinero en cualquier cajero 4B, que es una ventaja enorme, aparte me pagan los recibos hasta que llegue la nomina.... TODO SON VENTAJAS, jajajaja.

PD: Incluso ya con la oficina que han abierto en Malaga tengo contacto directo ante cualquier problema.

Joder Rulo, te tenian que haber llamado para hacer el anuncio publicitario :meparto: ;)
Imagen
Alexac4

Notapor litra4 » Lun May 17, 2010 12:54 pm

Yo llevo con ellos casi desde que "aterrizaron" y sin problemas, todo lo contrario...
Tarjetas sólo tienes si te abres una cuenta nómina y con ellas puedes sacar en cualquier cajero 4b sin que te cobren comisiones...
En cuanto a lo de los intereses, cuando haces ingresos que incrementen el saldo, tienes depósitos a 3/4 meses con un interés más alto y cuando vencen, el interés vuelve al que haya en ese momento. Ahora mismo, en la cuenta naranja, creo que está sobre el 2% mensual... Todo eso teniendo el dinero disponible en cualquier momento...
Joer, esto me recuerda a lo del anuncio: "como es posible que me guste un banco!!!??" jajajaja!!!
Si no puedes ser poeta... sé poema.
litra4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor RULO » Lun May 17, 2010 13:22 pm

Alexac4 escribió:
RULO escribió:Yo tambien te lo aconsejo, hace ya mas de un año que la tengo y es de lo mejor que he hecho, los bancos donde antes tenia la nomina solo ponian pegas y problemas cuando vas a pedir algo o tal, con ING nada de eso, al reves, me devuelven dinero de mis recibos, puedo sacar dinero en cualquier cajero 4B, que es una ventaja enorme, aparte me pagan los recibos hasta que llegue la nomina.... TODO SON VENTAJAS, jajajaja.

Joder Rulo, te tenian que haber llamado para hacer el anuncio publicitario :meparto: ;)

Juer, si me dan los 50 eurillos me ofrezco para salir argumentando todo esto!!! ;) :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Lun May 17, 2010 15:17 pm

Albert ya sabes de parte de quien tienes que ir no? :silbido: jejeje :D
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor danielrau » Lun May 17, 2010 15:26 pm

yo no se como va el tema de ing, pero si es cierto que cualquier banco, o por lo menos en los que yo he estado, santander,popular..en cuanto tienes tu nómina domiciliada ya tienes 0€ de comisiones en todo, en extracción de dinero, transferencias nacionales e internacionales etc...

según lo que decís que te dan 50€ si llevas a alguien..eso es oferta para atraer clientes pero todo en esta vida tiene una letra pequeña...

cuando un banco no da creditos personales puede verse que no es un banco totalmente solvente, me refiero, a ti cuando te dan un crédito,hipoteca o parecidos, te están dando dinero de otros clientes del banco.

bonita foto que he encontrado:
Imagen

donde si que por favor jamas invirtais nadaaaa es en "nueva rumasa"...será un futuro post abierto y muy comentado el día que explote esa estafa...espero no equivocarme pero...huele huele... :roll: :buitre:
danielrau

Volver a Otras Historias...