Que me consejarias para intentaar encontrar trabajo?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Que me consejarias para intentaar encontrar trabajo?

Notapor alkarajo » Dom May 30, 2010 16:48 pm

Hola compañer@s, el viernes acabé el módulo superior de sistemas de regulación y control de automatismos y ahora me gustaria encontrar algun puesto de trabajo. Visto como está el panaroma,que me consejarias hacer?

Quiero decir esto de las webs que ofrecen trabajo tiene éxito?si es así que webs me recomendariais?No sé,a ver si me dais ideas para moverme que no quiero estar parado.

Gracias y saludos!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Dom May 30, 2010 17:10 pm

la cosa esta muy chunga compi, mi novia lleva desde julio parada y por mucho que entra en paginas de ofertas de trabajo, echa curriculums y demas nada de nada :( .

las paginas que tienen mas y mejores ofertas pueden ser infojobs.net, trabajar.com, laboris,...

que tengas suerte compi, un saludo :D
SeveC4
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Dom May 30, 2010 17:40 pm

Las webs de bolsas de trabajo son fiables y te pueden ayudar en encontrar trabajo, pero con la crisis que hay si hay una oferta que te interese de esa pagina, habrá 400 personas (como mínimo) mas que le interesen también, y así es muy complicado.

Hoy en día a no ser que tengas una referencia buena lo tienes crudo para trabajar.

Te aconsejo que te patees toda la ciudad en donde vivas y empapeles de curriculums tuyo. Es mejor darlo en mano.

Otra opción son unas oposiciones, pero estamos en las mismas, para un puesto ofertado, hay 400 personas que también lo quieren.
Imagen
Alexac4

Notapor Jose89 » Dom May 30, 2010 19:36 pm

Yo estoy igual empapelando malaga jajaja pero nada de nada :cry:
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alkarajo » Dom May 30, 2010 23:12 pm

Bueno si no encuentro nada volveré a la uni, pero vivir sin dinero es casi como vivir sin aire,a ver si tengo una oportunidad,tengo amigos con este módulo que estan muy muy bien pero claro era otros tiempos y también hay que tener algo de suerte para que te den la oportunidad,bueno a ver si en los próximos dias sale algo!

Merci por la info compañeros!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...