Una vaquilla es maltratada hasta la muerte en Alhaurín

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Una vaquilla es maltratada hasta la muerte en Alhaurín

Notapor eternalsound » Lun May 31, 2010 16:42 pm

Alhaurín el Grande, último día de las fiestas patronales. La plaza de toros de la localidad a reventar. Sale una vaquilla, una ternera de poca edad y menos cuernos. Da un par de vueltas por la plaza y un grupo de jóvenes taurinos, presuntamente embriagados, deciden comenzar a torturar a la joven res: patadas, porrazos, le retuercen el cuello... un festival del maltrato animal que acaba con la vaca moribunda y el público orgulloso de los mozos del pueblo. Es la fiesta nacional.

La escena que se puede ver en el vídeo, ha sido denunciada por el Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal y Medioambiental, quien apunta al "lamentable estado mental" de los mozos, supuestamente embriagados, como responsable principal de la escena. ¿Y la Policía? "Consiente los excesos para, se supone, evitar males mayores".

"La discoteca estuvo abierta hasta última hora y se ve a muchos chavales con sus vasos de cubalibre, en un evidente estado de salud que no era el más apropiado para una suelta de vaquillas", asegura un representante de los ecologistas.

A falta de una actuación policial, el Ayuntamiento decidió soltar otra ternera, que también recibió su correspondiente colección de golpes. Al final, ambas exhaustas, acaban en el suelo, sin moverse. La primera tuvo que ser sacrificada de inmediato por el estado en el que la dejaron los mozos del pueblo.

El video está aquí: http://www.publico.es/espana/316783/vaquilla/maltratada/muerte/alhaurin/grande

Sin palabras....
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Lun May 31, 2010 16:51 pm

Que bonito verdad?,aun habra gente en el mundo que les haga gracia estas cosas,lo he visto en las noticias y me he quedado flipando,menuda gentuza.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor Petu » Lun May 31, 2010 17:05 pm

Aqui en Pamplona cuando se acaban los encierros,se procede a la suelta de vaquillas y la persona que toque a la vaca,que coja sus cuernos o se suba al animal la policia municipal de aqui se la lleva al calabaozo para ponerle una multa eso si quizas antes algunos mozos le propinen algun golpe al valiente que haga algo al animal!
Todos tenemos preguntas sin respuesta,una lagrima perdida y algo que se aleja,todo cambia y sin quererlo a veces olvidamos que elegimos nosotros el rumbo que cruzamos.
Petu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ragi » Lun May 31, 2010 17:05 pm

:| No merecen ni un comentario No comment!
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Lun May 31, 2010 17:07 pm

Tenian que haber soltado 2 o 3 de 500kg sin avisar, entonces si que habria estado gracioso...
Pandilla de hijos de puta, aver si prohiben esto ya de una vez, aunque con el dineral que mueve no lo van a hacer nunca...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Lun May 31, 2010 17:10 pm

Yo sigo pensando que si la tauromaquia es un arte, el canibalismo es gastronomía... :roll:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Petu » Lun May 31, 2010 17:10 pm

La verdad que yo soy de los de maltrato animal cero,sufro al ver cosas asi,Y bueno el tema vacas toros etc no me disgusta pero ojala fueran los espectaculos sin la muerte del animal!
Todos tenemos preguntas sin respuesta,una lagrima perdida y algo que se aleja,todo cambia y sin quererlo a veces olvidamos que elegimos nosotros el rumbo que cruzamos.
Petu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor eternalsound » Lun May 31, 2010 17:21 pm

loiss escribió:Tenian que haber soltado 2 o 3 de 500kg sin avisar, entonces si que habria estado gracioso...
Pandilla de hijos de puta, aver si prohiben esto ya de una vez, aunque con el dineral que mueve no lo van a hacer nunca...

AMEN!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor noregistrado » Lun May 31, 2010 17:50 pm

albertomv01 escribió:Yo sigo pensando que si la tauromaquia es un arte, el canibalismo es gastronomía... :roll:

Pero que bien que lo define esta frase, si no te importa albert, te la voy a coger prestada de vez en cuando.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor ancabi » Lun May 31, 2010 17:53 pm

q asco de gente...lo siento si hay taurinos en el foro pero lo que hacen con los toros, vaquillas y demas, es una tortura y tendria que estar prohibido
ancabi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albertomv01 » Lun May 31, 2010 17:58 pm

noregistrado escribió:
albertomv01 escribió:Yo sigo pensando que si la tauromaquia es un arte, el canibalismo es gastronomía... :roll:

Pero que bien que lo define esta frase, si no te importa albert, te la voy a coger prestada de vez en cuando.
Toda tuya, que yo también la cogí prestada de un grupo antitaurino hace muchos años cuando estudiaba al lado de las Ventas.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor David.vtR » Lun May 31, 2010 18:22 pm

En Alhaurín??? Lewisss, que as hechooooooooooo !!! :roll:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Alexac4 » Lun May 31, 2010 18:52 pm

Cuanto burro, desgraciados, gilipollas y mal nacidos había metido en esa plaza. Espero que para el año próximo que no se tenga que celebrar en el mismo sitio el mismo espectáculo porque la imagen que ha dado el pueblo es lamentable.
Imagen
Alexac4

Notapor osfago » Lun May 31, 2010 19:52 pm

Los únicos animales de la plaza son todos esos valientes...:evil:

(Ésto no tiene nada que ver con el mundo del toro, así que lo dejamos a un ladete que si no éste hilo no acabará bien...)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor ancabi » Lun May 31, 2010 20:27 pm

Alhaurín prohíbe las vaquillas después de que unos jóvenes mataran a golpes a un animal

http://www.elpais.com/articulo/espana/Alhaurin/prohibe/vaquillas/despues/jovenes/mataran/golpes/animal/elpepuesp/20100531elpepunac_14/Tes

por lo menos tomaron medidas
ancabi

Notapor a100rouge » Lun May 31, 2010 20:57 pm

En mucho sitios, como ha comentado petu, al listo que se le ocurre hacer algo así a una vaquilla le cae un carro de leches que ni ve de donde le llueven.

Luego comentan que hay una segunda vaquilla en la plaza y se dan un golpe o algo así.

Hay que distinguir 2 partes en esta noticia:

1. Capullos (que no tienen otro nombre más fino) que agarran, golpean, zarandean y demás a la vaquilla, y que se emrecen lo mismo.

2. Una vaquilla muerte, según el veterinario de la plaza, por un golpe con la otra vaquilla. Esto no se ve bien en los videos, pero es perfectamente posible.

Ahora bien, si la vaquilla muerta es por culpa de esos imbéciles profundos, entonces ya apaga-y-vamonos, y que les caiga lo que les tenga que caer.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Michy Bernardez » Lun May 31, 2010 21:22 pm

lo vi hoy en el telediario...y sin palabras me quede..
soy completamente antitaurino, y por mi parte pese a que a muchso le pese acababa con todos los "entretenimientos" en los que estea un animal sufriendo de por medio
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ramos » Mié Jun 02, 2010 17:43 pm

yo voy mucho de encierros ,lo que mas me gustan son por el campo porque estan sueltos mientras no este el chulo de turno haciendo esto..ami me da pena las cosas como son pero hay que diferenciar al que le gusta los encierros,corridas de toros y esto,esto solo pasa porque la gente va hasta el culo ni mas ni menos pero esto no pasa todos los dias
ramos

Notapor Spect » Mié Jun 02, 2010 19:28 pm

Son sus costumbres de fanáticos religiosos, parados ociosos, subvencionados agrarios y amantes imperiosos del arte de aparentar y hay que respetarlas.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pakillo » Jue Jun 03, 2010 9:41 am

yo haria como en china, a todos los q le han pegado a la vaquilla, a cortarle un deo, para q cada vez q se miren la mano se acuerden de la vaquilla, ademas de tirarce un tiempo entre rejas por maltrato animal( los animales son ellos)y despues de haber pagado una buena multa..
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaNeL » Jue Jun 03, 2010 10:50 am

Esto lo vi hara unos dos dias creo en el telediario,sinceramente yo no lo prohibia,solo que el año que viene en vez de vaquillas ponia a las madres y a los padres de los energumenos estos,y ale,que los inchen a ostias,un saludo ;)
MaNeL

Notapor El_Alexx » Vie Jun 04, 2010 18:11 pm

:arrodillao:
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Volver a Otras Historias...