Duda multa de coche vendido...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Duda multa de coche vendido...

Notapor y0mismo » Mar Jun 01, 2010 13:40 pm

Hola compañeros:

El caso que hace 11 meses aproximadamente vendi mi preciado seat cordoba porque me compre el citroen c4.Al tio le hize un contrato de compra y venta y me tenia que enseñar en 15 dias como que el coche ya era suyo...Me llamo en dos ocasiones para enseñarmelos, pero al vivir a 50 km de mi lo deje pasar .

Hoy martes 1 de junio me llega una multa del cordoba a mi nombre por aparcar en minusvalidos.La fecha de la multa es el 26/04/2010.

Mi intencion es esta tarde presentarme en su casa para que me enseñe que el coche es suyo y para que se haga cargo de la multa,ya que en el contrato tengo su D.N.I. su nombre y apellidos y domicilio.

Mi duda es que no se que hacer con la multa, si darsela o llamar o enviarla con sus datos...Y alguno de vosotros sabria decirme si puedo llamar a algun lado para saber si el cordoba sigue a mi nombre?

Salu2!
Para llegar a ser flor, primero hay que ser un capullo.
y0mismo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Jun 01, 2010 14:20 pm

Reenvía la multa al aparato de gestión correspondiente, adjunta una copia del contrato de compra-venta que esté firmada por vendedor (tú) y comprador (él) e indica en un pequeño texto ese mismo hecho, que en la fecha eseñalada en el contrato tú hiciste efectiva la venta y entrega del vehículo al comprador y no eres el actual propietario del vehículo, por lo que las multas no deben serte notificadas ya a tí.

Ocurre más veces de lo que creemos que la transferencia de titular ha sido realizada correctamente, pero esta solo queda "visible" para tráfico, los organismos municipales siguen con bases de datos anticuadas, no coordinadas con las vigentes en las Jefaturas de Tráfico y siguen llegando multas de vehículos sin correspondernos.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor y0mismo » Mar Jun 01, 2010 15:32 pm

He llamado al 91 588 70 00 (ayuntamiento de madrid), me an pasado con la gestion de multas y me han dicho que ha sido un error, que les figura otro como titular,no yo.Me han dicho que devuelva la multa y que ellos se ocupan de todo.

Gracias Alberto por contestar.
Para llegar a ser flor, primero hay que ser un capullo.
y0mismo

Notapor albertomv01 » Mar Jun 01, 2010 16:18 pm

Ya me pasó algo parecido a mi con un Golf GTI MkII hace años... veo que siguen siendo tan "lerdos" como entonces... :mrgreen:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor raccon » Mar Jun 01, 2010 16:37 pm

aun lo que te hayan dicho yo enviaria la multa con los datos del nuevo propietario y me quedaria una copìa sellada (te la sellan al presentarla)

saludos
raccon

Volver a Otras Historias...