Atascos y limites de velocidad.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Atascos y limites de velocidad.

Notapor feasder » Jue Jun 10, 2010 15:34 pm

Me he encontrado por la web una pagina sobre simulaciones de trafico. Si pinchamos la simulacion 3, que consiste en una autovia con un carril cortado podemos observar los efectos de los limites de velocidad en los atascos.

Por defecto esta establecido un caudal de 1600 vehiculos/hora y un limite de velocidad de 80 Km/h. Si observamos el trafico durante un rato veremos que es totalmente fluido. En cambio si subimos el limite, a 120 Km/h por ejemplo, veremos como se monta el pitote en un momento.

Asi que lo de los limites variables segun el trafico en las entradas de las grandes ciudades tiene su sentido.

http://www.mtreiber.de/MicroApplet
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D

Notapor noregistrado » Jue Jun 10, 2010 16:04 pm

Muy curioso. muchas gracias porque ya me e tirado un buen rato entretenido jaja.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor pablo_oso » Jue Jun 10, 2010 16:38 pm

este simulador lo crearon en mi uni!!!! Los de tercero del año pasado!!! K grande ejejjeejejje la verdad k tiene un curro k no es normal!!
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso

Volver a Otras Historias...