hola gente estoy un poco hasta los cojones de los mails estos de bancos y cajas para que entres a activar tu tarjeta de credito y asi te roban la tarjeta mas el pin
los ultimos que me llegaron son del bbva que es para activar mi tarjeta de credito la cual me dicen q fue desactivada o algo asi
el tema es q yo no pico en estas cosas pero seguro que hay gente que si y pierden pasta aqui les dejo unos de los tantos mails que me llegan
Estimado cliente de BBVA:
Nosotros hemos determinado 3 tentativas equivocadas a la utilizacion de su tarjeta del usuario: 211.75.77.82 Sospechamos que esta tentativa no fue legitimada así, hemos tomado una medida de seguridad, y hemos suspendido temporalmente su tarjeta. Usted puede reactivar su tarjeta, verificando sus informaciones personales rellenando las casillias con sus datos personales que te poedimos.
IMPORTANTE:
Su tarjeta se quedará suspendida para prevenir el fraude hasta que usted la reactivará.
Para reactivar su tarjeta haga click:
https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segme ... /index.jsp
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. - 2010
ahora mismo no tengo mas pero antes tenia muchos de caja madrid la caixa y santander tener ojito y si se puede denunciar un saludo