como denunciar estos mails de bancos q son fraude?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

como denunciar estos mails de bancos q son fraude?

Notapor charlyman » Jue Jun 10, 2010 16:46 pm

hola gente estoy un poco hasta los cojones de los mails estos de bancos y cajas para que entres a activar tu tarjeta de credito y asi te roban la tarjeta mas el pin

los ultimos que me llegaron son del bbva que es para activar mi tarjeta de credito la cual me dicen q fue desactivada o algo asi

el tema es q yo no pico en estas cosas pero seguro que hay gente que si y pierden pasta aqui les dejo unos de los tantos mails que me llegan

Estimado cliente de BBVA:

Nosotros hemos determinado 3 tentativas equivocadas a la utilizacion de su tarjeta del usuario: 211.75.77.82 Sospechamos que esta tentativa no fue legitimada así, hemos tomado una medida de seguridad, y hemos suspendido temporalmente su tarjeta. Usted puede reactivar su tarjeta, verificando sus informaciones personales rellenando las casillias con sus datos personales que te poedimos.

IMPORTANTE:
Su tarjeta se quedará suspendida para prevenir el fraude hasta que usted la reactivará.

Para reactivar su tarjeta haga click:

https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segme ... /index.jsp

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. - 2010

ahora mismo no tengo mas pero antes tenia muchos de caja madrid la caixa y santander tener ojito y si se puede denunciar un saludo
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Jue Jun 10, 2010 16:56 pm

Es casi imposible, el phising se basa en que esas web se crean y se borran en apenas 48 horas asi no son ni localizables ni denunciables en muchos casos, lo mejor, todo lo que te llega de bancos en correo no deseado y fuera ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor charlyman » Jue Jun 10, 2010 17:07 pm

LoGos escribió:todo lo que te llega de bancos en correo no deseado y fuera ;)

asi es como lo tengo pero lo que me molesta es que seguro que hay gente que pica y pone sus datos en esas webs y la cagan por eso me gustaria denunciar esas web que sean borradas o meter a sus autores entre rejas como se merecen
charlyman

Notapor robao » Jue Jun 10, 2010 17:15 pm

robao

Notapor a100rouge » Jue Jun 10, 2010 21:21 pm

Aunque se denuncie, de poco sirve.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Otras Historias...