Alguno de estos dos diseños, es indiferente.

A ver si hay suerte, gracias de antemano

PD. si hay suerte y alguien tiene el del circuito de Hochenheim también me haría muy feliz.
Moderador: Moderadores
elde escribió:http://www.brandsoftheworld.com/logo/nuerburgring
Bittor escribió:Me gusta más sin las letras, pero si tiene que ser alguna de las 2, la 2ª.
IT4CHI escribió:3dü escribió:Yo me he cogido una mas cachonda, a ver si me llega en breves
Cachonda?? una pin-up?? Penelope cruz?? xDDD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Spect escribió:Las venden en el circuito, putos tuneros xDDDD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Pistacho una pegata de estas en tu coche es como un tubo de neon en el coche de Spect.....xD
Spect escribió:Las venden en el circuito, putos tuneros xDDDD
poneros una de estas mejor
xDDDDDD
IT4CHI escribió:LoGos escribió:Pistacho una pegata de estas en tu coche es como un tubo de neon en el coche de Spect.....xD
Tienes razón, deberia poner entonces uno de Transformers, Muahahaha....Spect escribió:Las venden en el circuito, putos tuneros xDDDD
poneros una de estas mejor
xDDDDDD
¬¬' no puedo, soy pobre...
pero el dia que vaya te traeré algo para el tractor xDDD
Spect escribió:.... putos tuneros xDDDD
xDDDDDD
Predator escribió:Spect escribió:.... putos tuneros xDDDD
xDDDDDD
agacha el lomo y mira el dibujito de tus amortiguadores traseros a ver que sale.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado