Moderador: Moderadores
indio21 escribió:Tengo un problemilla con mi PC, de vez en cuando, pueden pasar 4 o 5 meses y no lo hace, que el ordenador se reinicia solo.
Se vuelve a encender y otra vez al poco se reinicia, y se puede tirar asi todo el rato...
le he pasado el antivirus y no me salta ningun virus ni nada.
Que puede ser? Yo de informatica no tengo nada de idea.
Otra cosa, como puedo hacer una particion de disco duro, tengo XP.
Gracias!
a100rouge escribió:Lo primero, desaactiva el reinicio automático del XP para que se vea la pantalla azul del error, y podamos tener una idea.
PAra hacerlo, los pasos son:
Panel de control - Sistema - Opciones avanzadas
Ahi, abajo, en la sección de "Inicio y recuperación", pulsa en Configuración. En la ventana que se abre, hay una opción marcada que es "Reiniciar automáticamente en caso de error" o algo parecido. Desactivala y acepta en todas las ventanas.
Ahora, cuando el ordenador falle, en ves de reiniciar, saldrá una pantalla azul con un texto blanco. Copia el texto en blanco aqui o sacale un foto para ver el error y saber de dónde viene el problema.
Con la pantalla azul, al dar al reset del ordenador, ya arrancarás sin problema.
Willosby escribió:Arráncalo en modo seguro y mira a ver si así se sigue reiniciando.
Willosby escribió:Si te sirve de algo hace poco he tenido un problema similar y en este caso era porque el ventilador de la fuente de alimentación no giraba.
a100rouge escribió:Si tienes 2 modulos de RAM, vete probando solo con uno de ellos, para ver si alguno esta cascado.
Asegurate que el ventilador de la CPU estña limpio y no hay polvo en el disipador.
Mira que los ventiladores giren bien y que no este todo caliente al tacto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado