Consulta LCD

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Consulta LCD

Notapor eternalsound » Lun Jun 21, 2010 14:08 pm

Buenas gente! Bueno, pues ahora me traigo algunas cosillas entre mano y entre ellas está una historia con un LCD. A ver, quiero cambiar un LCD de resolución 480x234 por uno de 800x600. Tendré algún problema para hacer el cambio o aceptará la resolución tal y como la manda la fuente?
Un saludo y gracias!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Lun Jun 21, 2010 14:42 pm

No se si me he enterado bien.
Si lo que quieres es cambiar la resolución del LCD que ya tienes 800 x 600 debería cogértelo correctamente, cuando la cambias en Windows suele haber una pestaña marcada, que se llama: "Mostrar resoluciones admitidas" o algo así, no obstante si no la tienes al cambiarla te sale una ventana pidiéndote que aceptes y si no lo haces en 15 segundos vuelve a la resolución anterior.

Si lo que quieres es cambiar un LCD por otro de mayor resolución es cuestión de probarlo y si no, volver al anterior, es que hoy estoy torpe y no me he enterado muy bien de lo que quieres hacer.

:saludo:
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor eternalsound » Lun Jun 21, 2010 16:33 pm

jejejeje. No te preocupes compañero! La explicación tampoco ha sido muy buena xDDD
Lo intento de nuevo xDDD
A ver, tengo una fuente (RT3), que saca señal RGB a una resolución de 480x234. Yo llevo conectado el CarPC por la AUX y me gustaría cambiar el TFT por uno de mas resolución para poder ver bien el CarPC en esta pantalla...
Como lo veis?
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor osfago » Lun Jun 21, 2010 16:40 pm

Si eres capaz de poner las dos pantallas manteniendo el carpc con la del RT... :roll: Pues bien!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor eternalsound » Lun Jun 21, 2010 17:18 pm

osfago escribió:Si eres capaz de poner las dos pantallas manteniendo el carpc con la del RT... :roll: Pues bien!!!

Eso no lo entiendo...
A ver, lo que quiero es usar la interfaz de Magneti Marelli que saca la señal RGB para atacar a un TFT diferente del que trae de serie... Y conmutar entre las dos entradas RGB con algún tipo de conmutador digital de varios polos...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Jue Jun 24, 2010 0:36 am

Pues lo que te pasará será que la imagen que te emita el RT3 se te quedará en media pantalla, al igual que si pones una pantalla de alta en un RT4-TR5(configurado en baja) o RNEG. El pc emitirá en alta y lo verás bien, pero la imagen del RT3...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Jue Jun 24, 2010 2:04 am

La imagen del RT3, no será a pantalla completa? Porque si es eso... Mientras se pueda seguir leyendo los datos....
Muchas gracias gente!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Otras Historias...