Mal desguace.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Mal desguace.

Notapor doverman » Mar Jul 20, 2010 13:23 pm

Creo que deveria ponerlo aqui sino que lo muevan...
escribo este post para que todos se enteren y prevenga, tampoco me quiero meter en demasiado detalle pero merecen saberlos,
en badajoz hay un desguace llamado: Desguace Zaramillo!
Yo no e visto mayor castaña en mi puta vida si lo veis ni os acerqueis, son una familia todos hablan como cortucus que tienes que preguntarles 15 veces haber que han dicho: te dicen a todo: sisi lo tenemos y no tienen ni puta idea no saben desmontar nada lo hacen todo a lo trafullero y me preguntavan incluso a mi si sabia desmontarlo.
Me decia que tenia otro c4 (lo que yo compre era de un berlina yo tengo el coupe)
le preguntava si el otro era berlina o coupe y me decia que el de esas cosas no sabia le esplicaba lo del culo abombao o el cristal cortado y lo mismo que el no entiende de esas cosas, si no quereis un mal trago ni os hacerqueis por ayi, un saludo
Última edición por doverman el Mié Jul 21, 2010 1:17 am, editado 1 vez en total
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Desguace de mierda!!

Notapor LoGos » Mar Jul 20, 2010 13:34 pm

doverman escribió:Creo que deveria ponerlo aqui sino que lo muevan...
escribo este post para que todos se enteren y prevenga, tampoco me quiero meter en demasiado detalle pero merecen saberlos,
en badajoz hay un desguace llamado: Desguace Zaramillo!
Yo no e visto mayor castaña en mi puta vida si lo veisni ops acerqueis, son una familia todos hablan como cortuucus que tienes que preguntarles 15 veces haber que han dicho: te dicen a todo: sisi lo tenemos y no tienen ni puta idea no saben desmontar nada lo hacen todo a lo trafullero y me preguntavan incluso a mi si sabia desmontarlo.
Me decia que tenia otro c4 (lo que yo compre era de un berlina yo tengo el coupe)
le preguntava si el otro era berlina o coupe y me decia que el de esas cosas no sabia le esplicaba lo del culo abombao o el cristal cortado y lo mismo que el no entiende de esas cosas, si no quereis un mal trago ni os hacerqueis por ayi, un saludo

Hombre ellos seran unos "cortuucus" pero que tu no eres un Nobel de Literatura tambien te lo digo yo.....anda edita el texto para que sea al menos mendio legible.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor dranaco » Mar Jul 20, 2010 13:50 pm

joder lo nunca visto, "cortuucus" no existe en google :shock::shock:, logos creo que te equivocas y este tio si que es un "nobel" y ha descubierto una nueva palabra :meparto: :meparto:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Mar Jul 20, 2010 13:54 pm

dranaco escribió:joder lo nunca visto, "cortuucus" no existe en google :shock::shock:, logos creo que te equivocas y este tio si que es un "nobel" y ha descubierto una nueva palabra :meparto: :meparto:

Te juro que no me lo creia pero en efecto tienes razón.....

Imagen
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor doverman » Mar Jul 20, 2010 14:09 pm

Habeces escribo mal xq al scribir rápido faya el teclao, pero hacer un mundo de que e puesto una "u" mas...
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Mar Jul 20, 2010 14:12 pm

doverman escribió:Habeces escribo mal xq al scribir rápido faya el teclao, pero hacer un mundo de que e puesto una "u" mas...

Sí eso es un fallo del teclado.....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor dranaco » Mar Jul 20, 2010 15:20 pm

es cierto logos, no te pases, lo siento pitbull, pero podrías por lo menos sacarme de mi incultura y decirme que significa "corticus" porque el dios google no me da ninguna pista ;)
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Mar Jul 20, 2010 15:56 pm

LoGos escribió:
doverman escribió:Habeces escribo mal xq al scribir rápido faya el teclao, pero hacer un mundo de que e puesto una "u" mas...

Si, si si.... xDDDD
Imagen
IT4CHI

Notapor osfago » Mié Jul 21, 2010 12:30 pm

A la espera de la nueva palabra... :meparto:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor yavitovts » Mié Jul 21, 2010 13:12 pm

LoGos escribió:

La culpa la tienen los teclados...
yavitovts

Notapor robao » Mié Jul 21, 2010 13:16 pm

El titulo del post lo dice todo...

Por aqui ya ha pasado un moderador, pero no me puedo callar mi opinión.

Que edita el titulo al menos, o si no, mejor, cerrar el hilo directamente antes de que la cosa pase a mayores, que luego todo el mundo se queja.

Espero no siente mal a nadie, al fin y al cabo es solo mi opinión.

Un saludo.
robao

Volver a Otras Historias...