Moderador: Moderadores
elde escribió:si la vas a tirar, tienes la ultima opcion de la manta.
la idea es de sobrecalentarla, para ke las soldaduras se ablanden, y con un poco de suerte al enfriarse, las soldaduras agarraran otra vez otra vez.
busca ke hay asta tutoriales, aunke como ves de fiabilidad poca![]()
pero, de perdidos al rio
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
robao escribió:Lo suyo es conseguir la nueva ps3, o problemas y "live" gratis, eso si pagando por los juegos...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
compe_7000 escribió:Yo la desmonte,quite el chip de la grafica,limpie la pasta termica,le puse nueva,sustitui unos tornillos y le puse dos ventiladores de extraccion mas potentes,con 2 sensores y pantalla led para controlar la temperatura,eso fue lo que la hize y me duro un tiempo.
compe_7000 escribió:kban en el game las tienes de 2 mano las modelo "nuevo" las que ya no se calientan y hacen menos ruido por 90 pavos,no merece la pena que pierdas el tiempo haciendo indiadas,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados