busco alguien que repare xbox 360 las tres luces rojas

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

busco alguien que repare xbox 360 las tres luces rojas

Notapor kban » Jue Ago 05, 2010 18:10 pm

buenas como dice el titulo busco a alguien capaz de reparar las 3 luces rojas de los cojines de la xbox 360 la pille a un chico del foro y me duro dos meses y me salio ese fallo no se xq pero bueno despues de que me barajaran millones de hipotesis me he decidido a repararla pero me meten un ostion pal bolsillo por no se que hace de desoldar y soldar de nuevo una pijadilla a ver si hay algun valiente de la zona norte que se atreva (ya de perdidos al rio)jejej un saludo ;)
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Jue Ago 05, 2010 19:00 pm

En todos los sitios te cobran igual porque te tienen que cambiar la placa, que es lo que cuesta la pasta, comprate una de las nuevas que te sale mejor de precio. repararlas es tirar el dinero...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Jue Ago 05, 2010 22:22 pm

Mandale un privado a The Mithes, creo que esta metido en ese mundillo
Imagen
Alexac4

Notapor elde » Vie Ago 06, 2010 0:06 am

si la vas a tirar, tienes la ultima opcion de la manta.
la idea es de sobrecalentarla, para ke las soldaduras se ablanden, y con un poco de suerte al enfriarse, las soldaduras agarraran otra vez otra vez.

busca ke hay asta tutoriales, aunke como ves de fiabilidad poca :D

pero, de perdidos al rio
elde

Notapor LoGos » Vie Ago 06, 2010 1:54 am

elde escribió:si la vas a tirar, tienes la ultima opcion de la manta.
la idea es de sobrecalentarla, para ke las soldaduras se ablanden, y con un poco de suerte al enfriarse, las soldaduras agarraran otra vez otra vez.

busca ke hay asta tutoriales, aunke como ves de fiabilidad poca :D

pero, de perdidos al rio

Eso te sirve para unos dias, yo lo he hecho, y si funciona pero a los dias el aislante se vuelve a calentar se mueve de sitio y se jodio....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Parry-11 » Vie Ago 06, 2010 9:20 am

Tu unica solución es el reballing, pero viendo lo que cuesta, yo optaria por vender la consola y pillarte una nueva con placa Jasper y adios a las luces rojas.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor robao » Vie Ago 06, 2010 9:56 am

La verdad es que la xbox 360 vieja da mas problemas que otra cosa, si no daban luces rojass, hacian un ruido infernal.

Yo tengo una, con las tapas abiertas, y cuando la utilizo le pongo un ventilador de casa a toda leche, asi se puede utilizar, sin hacer eso el ruido era como si estubiera aterrizando un helicoptero en la terraza.

Lo suyo es conseguir la nueva ps3, o problemas y "live" gratis, eso si pagando por los juegos...
robao

Notapor LoGos » Vie Ago 06, 2010 10:38 am

robao escribió:Lo suyo es conseguir la nueva ps3, o problemas y "live" gratis, eso si pagando por los juegos...

Y reza para que sean 0, porque cuando tengas uno descubriras el maravilloso mundo del SAT de Sony apreciadisimo por todos los Sonyers del mundo...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor kban » Vie Ago 06, 2010 13:06 pm

pues is la verdad q he mirado lo del reballing y he mirado un poco todo asi q me tocara comprar otra nueva cawen_!!!a ver si doy con the mithes pàra a ver si sabe q hacer pa aprobecharla< el maximo o sacarla algo de eureos xq vaya putada!!!
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor compe_7000 » Vie Ago 06, 2010 13:23 pm

yo una de las mias la repare yo mismo y me duro unos 6 o 7 meses mas,pero te recomiendo que compres una nueva,lo de la manta ni lo hagas,es una manera tonta de perder el tiempo.

Yo la desmonte,quite el chip de la grafica,limpie la pasta termica,le puse nueva,sustitui unos tornillos y le puse dos ventiladores de extraccion mas potentes,con 2 sensores y pantalla led para controlar la temperatura,eso fue lo que la hize y me duro un tiempo.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor LoGos » Vie Ago 06, 2010 13:47 pm

compe_7000 escribió:Yo la desmonte,quite el chip de la grafica,limpie la pasta termica,le puse nueva,sustitui unos tornillos y le puse dos ventiladores de extraccion mas potentes,con 2 sensores y pantalla led para controlar la temperatura,eso fue lo que la hize y me duro un tiempo.

Eres un manitas, a mí las dos que se me han jodido fueron al cubo de la basura de cabeza....xDD

Una arcade te sale mucho mas rentable, creo que estaban por 150 pavos ;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor compe_7000 » Vie Ago 06, 2010 17:12 pm

kban en el game las tienes de 2 mano las modelo "nuevo" las que ya no se calientan y hacen menos ruido por 90 pavos,no merece la pena que pierdas el tiempo haciendo indiadas,
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor kban » Vie Ago 06, 2010 18:07 pm

compe_7000 escribió:kban en el game las tienes de 2 mano las modelo "nuevo" las que ya no se calientan y hacen menos ruido por 90 pavos,no merece la pena que pierdas el tiempo haciendo indiadas,

gracias voy a ir a mirarlas esta tarde xq ya me estoy volviendo loko buscando y me la flasean x 40 euros asi q me ahorro lo q me cuesta apañarla y como tengo dos mandos inalambricos y todo asi tengo pa repuesto un saludo y gracias x la info compe;)
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor compe_7000 » Vie Ago 06, 2010 18:43 pm

de nada pitxon,el otro dia en el max center tenian unas 4 2 en cada tienda,igual tienes suerte y keda alguna,se venden solo la consola junto con los cables,osea que el disco duro y mandos aprovecha los tuyos ok.enga figurin saludos!
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Volver a Otras Historias...