Página 1 de 1

Os pido consejo. (Moviles)

NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 21:52 pm
por CUEVALOBOS
Buenas, os pido ayuda y consejo.
Tengo la opción de cambiar de compañia de telefonía movil y los 2 únicos terminales que me gusta son:
- Samsung Galaxy S (exclusivo por ahora de movistar).
- Iphone 4.

Cada uno de estos tiene sus pros y sus contras. Me he estado informando de cada uno de ellos pero sigo sin tenerlo 100% claro.

Los dos me los ofrecen a muy buen precio. Estoy con Vodafone y en caso de decantarme por el Samsung realizaría una portabilidad.

Os pido consejo y ayuda.

Gracias

NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 22:00 pm
por Alexac4
Muevo a Otras Historias ;)

NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 22:03 pm
por CUEVALOBOS
Ok, es que no tenia claro si ponerlo ahí o en encuentas....

Pero de paso podias darme tu opinión..... jejejeje.

NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 22:06 pm
por CUEVALOBOS
Porque no sale en la página principal del foro?

NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 22:16 pm
por CUEVALOBOS
Up

NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 22:23 pm
por Alexac4
CUEVALOBOS escribió:Pero de paso podias darme tu opinión..... jejejeje.

En los móviles no estoy muy entendido ;)

NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 22:47 pm
por El_Alexx
Pues la verdad que segun comentan en otros foros son muy parecidos,de hecho hay mucha gente que prefiere el galaxy respecto a lo que prestaciones se refiere.

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 1:02 am
por 3dü
Yo me iría a por el Galaxy S, me gusta mucho más que el iPhone, y este último parece que esta en fase de pruebas, porque 4 de cada 10 van al SAT en muy poco tiempo de tenerlo.

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 1:27 am
por CUEVALOBOS
3dü escribió:Yo me iría a por el Galaxy S, me gusta mucho más que el iPhone, y este último parece que esta en fase de pruebas, porque 4 de cada 10 van al SAT en muy poco tiempo de tenerlo.



:shock: :shock: :shock: , eso me faltaba.... que tuviera que solicitar encima de todo una micro sim.... y luego no me valga para mis otros telefonos......

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 2:32 am
por Vkano
A ver del iphone me gusta que he tenido el 3G, 3GS y como me han ido genial me pasé al 4, como ya he comentado antes: 5 dias de usarlo y nada mas conectarlo al ordenador al SAT porque se ha convertido en un ladrillo. Por lo que se mala suerte... sólo en donde trabajo habremos vendido cerca de 300 iphone 4 y por el momento sólo el mio ha fallado.

El Galaxy S era mi segunda opción, me tiró para atrás el tamaño, algo más grande que el iPhone (aunque mas ligero) y los materiales, es tan plasticoso que parece mentira que se considere alta gama.

Lo mejor es que veas videos en youtube por ejemplo con comparativas entre ambos modelos, te acerques a una tienda y que te dejen tocar ambos...

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 12:21 pm
por osfago
Parece que el sistema operativo del Samsung es más abierto que el iphone... :roll:

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 14:04 pm
por athlonsoft
yo me cogeria el iphone 4 sin duda es un telefono super estable, no creo que le gane ninguno en ese aspecto , yo lo tengo y va perfecto, la camara es bastante buena y graba video en 720p como el samsung el procesador es de 1 ghz tambien.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 16:58 pm
por Deibiz
Pero el IPHONE 4 no tenia el problema de la antena? ke si lo cojias de no se que forma se iba la cobertura?

NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 17:27 pm
por 3dü
Deibiz escribió:Pero el IPHONE 4 no tenia el problema de la antena? ke si lo cojias de no se que forma se iba la cobertura?


Si, pero para solventarlo te regalan una funda de goma :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 17:44 pm
por Vkano
Deibiz escribió:Pero el IPHONE 4 no tenia el problema de la antena? ke si lo cojias de no se que forma se iba la cobertura?


Lo del iPhone 4 se ha ido de madre con el tema de la antena, es cierto que si pones la mano justo ahi la cobertura baja una o dos rayitas lo que en zonas de poca cobertura (hablamos de cobertura GSM casi nula) puede hacer que la llamada se corte.

En el caso de España donde la cobertura GSM está presente en casi el 100% del territorio y la cobertura UMTS está implantada en gran parte, es muy poco probable que esto pase.

A modo de coña encontré una foto que explica todo de una manera muy gráfica:

Imagen

NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 18:11 pm
por Deibiz
Vkano escribió:
Deibiz escribió:Pero el IPHONE 4 no tenia el problema de la antena? ke si lo cojias de no se que forma se iba la cobertura?


Lo del iPhone 4 se ha ido de madre con el tema de la antena, es cierto que si pones la mano justo ahi la cobertura baja una o dos rayitas lo que en zonas de poca cobertura (hablamos de cobertura GSM casi nula) puede hacer que la llamada se corte.

En el caso de España donde la cobertura GSM está presente en casi el 100% del territorio y la cobertura UMTS está implantada en gran parte, es muy poco probable que esto pase.

A modo de coña encontré una foto que explica todo de una manera muy gráfica:

Imagen


Joder pero un aparato tan caro y una casa tan contrastada deberían haber hecho un mejor diseño...

NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 0:22 am
por Vkano
El precio lo pone la demanda... yo he hecho la prueba por ejemplo con el Nokia n97 mini y pierde intensidad de antena al igual que el iphone 4, por lo que no es el único fabricante que no ha dado al 100% con el diseño. Pero como te digo, aún no se me ha cortado ninguna llamada. Hay parte de realidad y otra parte, demasiada creo yo de exageración, es más... toda la "publicidad" negativa que se ha llevado Apple y ahí lo tienes, vendiéndose como churros. Ya dejo de ensuciar el post

NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 1:15 am
por Somi
Vkano escribió:El precio lo pone la demanda... yo he hecho la prueba por ejemplo con el Nokia n97 mini y pierde intensidad de antena al igual que el iphone 4, por lo que no es el único fabricante que no ha dado al 100% con el diseño. Pero como te digo, aún no se me ha cortado ninguna llamada. Hay parte de realidad y otra parte, demasiada creo yo de exageración, es más... toda la "publicidad" negativa que se ha llevado Apple y ahí lo tienes, vendiéndose como churros. Ya dejo de ensuciar el post


No ensucias el post, das información contrastada ;)

NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 10:41 am
por athlonsoft
yo lo intento hacer aposta y la cobertura no baja, solo lo consigue un compañero tapando todo el iphone con la mano y aun asi a veces no baja... lo han exagerado demasiado.
el lo hizo con su htc desire y se le baja un pokito tambien.
no creo que sea el unico telefono que le pase esto.

Un saludo.

NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 2:26 am
por ZeroCool
Yo tenia la misma duda (No se al final cual has escogido), pero como llevaba detrás del iphone desde que salio el 3G, pues me fui a por el Iphone 4 de cabeza, y decir que para nada me arrepiento.
Lo de la perdida de cobertura, de momento cero patatero, no le he notado nada, bueno, si, que un nokia antiguo que tengo en casa tiene una rayita mas en algunos sitios determinados, jeje, por lo demás.... todo OK, muy contento.
El jailbreak se lo haces en cosa de 3 minutos y despues es cuando empiezas a aprovecharlo realmente (siempre que no actualices a la 4.0.2).

Del galaxy me hechó un poco para atrás el tamaño, si el iphone es grande, el galaxy es un poco más todavía. Tiene de bueno la pantalla superamoled, que sobre todo cuando hace sol, se ve mejor que la del iphone, ojo, no tiene mejor definición, pero si unos colores mucho mas vivos. Aparte trae Android, que en cuanto actualicen a la 2.2, volará más si cabe.

Volviendo al Iphone, los mayores inconvenientes son:
- parece fragil, muy fragil, pese a su peso.
- la SIM sólo te vale para el iphone, recuerda que es una micro SIM.
- Todo pasa por Itunes (aunke ya hay aplicaciones que te dejan ver el contenido del telefono, son algo liosas)
- Y por ultimo, la mayor traba que me encontré... no hay stock, encontré un sólo iphone 4 de 16 GB en toda coruña y alrededores.

Otro problema es... donde me pongo yo un soporte en el c4?? jeje.

Bromas aparte, estoy francamente contento con el, vengo de la HTC Diamond, y no hay color, es otro mundo.

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 20:34 pm
por gomechuelo
yo estaba en tu misma situaicon y me pille el iphone evidentemente y no lo cambio ni de coña,lo de la microsim no te tienes que preoucpar ami me vino con un adaptador para podelro usar en moviles normales asi que eso no tiene problema ninguno.
la cobertura si es verdad que baja pero simepre e tenido 2 o 3 rayas asi que no se corta ni una sola llamada y la pantalla tiene una definicion acojonante y al sol se ve perfectamente,resumen cuestion de gustos y ojo vengo de android con una htc hero que la voy a vender por no tocarla lo mas minimo por culpa dle iphone 4 y es una pena estando nueva

NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 3:33 am
por Vkano
gomechuelo escribió:yo estaba en tu misma situaicon y me pille el iphone evidentemente y no lo cambio ni de coña,lo de la microsim no te tienes que preoucpar ami me vino con un adaptador ???


De qué compañía es? es la primera noticia que veo... el adaptador me lo tuve que comprar yo por ebay... :shock:

NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 11:43 am
por gomechuelo
orange,te viene en la cartita que te mandan

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 9:50 am
por TravisNet
En mi modesta opinión, soy más partidario de Android... por lo tanto, te aconsejaría el Galaxy S... un amigo tiene el Galaxy y ya es la pera limonera... con la S... será como el A3 y el S3... no? xDDDD
Ahora en serio... tiene muy buena pinta.. y si ya el anterior es una pasada.. creo que con este nuevo podrás disfrutar de lo lindo!!! ;)
Ya dirás qué haces al final :)
Saludos

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 0:43 am
por gomechuelo
por diso dinos cual vas a coger me tienes en ascuas jajaja