robo de coche

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

robo de coche

Notapor athlonsoft » Mié Ago 11, 2010 13:58 pm

buenas
hace unos dias a un amigo le robaron un ibiza fr el modelo 2007
y al parecer se roban muy facil y ya hace tener miedo, nuestros coches tienen mas seguridad que los seat? o es mas de lo mismo?

Un saludo.
Imagen
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Ago 11, 2010 14:17 pm

Para alguien que sepa, levantar un coche sin romper demasiado es cuestión de unos minutejos. Creo que por ahí salió una tabla de los más difíciles de levantar.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor MaC4rron » Mié Ago 11, 2010 18:19 pm

Segun se dijo el coche del beckham, el mismo que el de la pantoja, el land rover era imposible de robar..pues al beckham comprando en un hipermercado se lo levantaron en menos de 3 minutos, asi que, cualkier coche se puede robar, como prueba, la peli de 60 segundos...
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Mié Ago 11, 2010 18:55 pm

Para hacerte una idea con un destornillador se habren los VAG a modo de llave... :? tiempo estimado 10 seg...
Luego hay varias formas de arrancarlos, pero vamos que sabiendo y con los medios adecuados no tardan mas de 3-4 minutos...
Yo cuando me lo contaba un amiguete me quedaba alucinado, porque tiene mil historias para contrarrestar esos posibles metodos...

Me dijo que el nuestro no era tan facil porque lleva otros sistemas mas complejos que los VAG, pero vamos que el que sepa pos ya se sabe que no se le resiste ningun coche...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor c-cuatro » Mié Ago 11, 2010 20:17 pm

loiss escribió:Para hacerte una idea con un destornillador se habren los VAG a modo de llave... :? tiempo estimado 10 seg...
Luego hay varias formas de arrancarlos, pero vamos que sabiendo y con los medios adecuados no tardan mas de 3-4 minutos...
Yo cuando me lo contaba un amiguete me quedaba alucinado, porque tiene mil historias para contrarrestar esos posibles metodos...

Me dijo que el nuestro no era tan facil porque lleva otros sistemas mas complejos que los VAG, pero vamos que el que sepa pos ya se sabe que no se le resiste ningun coche...

Esta claro que alguien que sepa lo levanta en menos de 10 minutos, lo de los vag que comenta, creo que se por donde vas ^^, se abrira si tiene cierta funcion activada mediante vag-com, aunque a veces piensas, lo desactivo? pero despues piensas, si van a robar reventando la cerradura y no pueden, el destrozo es mayor, asique no sabes que hacer...
Las manos le cortaba yo al que tocase un coche
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Jue Ago 12, 2010 18:45 pm

No Jodas que le han robado el coche a Luis,Mandame por privado la Matricula y aver si yo por ahi con el bus lo veo....
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor MaNeL » Jue Ago 12, 2010 21:26 pm

Todo lo material en esta vida se puede robar por dificil que sea,aunque como han dicho por aqui,salio una tabla diciendo que los C4s eran de los mas dificiles,pero esta claro que si te lo quieren levantar,lo haran,le tendrian que cortar las manos a la gente que coge lo que no es suyo,y no es por necesidad,un saludo ;)
MaNeL

Notapor Laurita_Atm » Sab Ago 21, 2010 13:33 pm

Vaya putada.. En Ávila la verdad es que como es pequeñita y eso.. no hay muchas cosas de estas.. Pero vamos, que yo no me suelo separar mucho de mi coche.... A mi si me le robaran me daría algo... :cry:
Imagen

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 22.
Laurita_Atm
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Otras Historias...