COMO SACARLES BUENAS TARIFAS Y MOVILES A VODAFONE.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

COMO SACARLES BUENAS TARIFAS Y MOVILES A VODAFONE.

Notapor robao » Mar Ago 24, 2010 23:58 pm

Muchos ya lo sabreis, de los foros de moviles, pero por si acaso.

Esto va dirigido a los sufridos clientes de Vodafone, que tengan una permanencia menor de 6 meses, me explico. Si hace 12 meses y un dia que te cogistes un teléfono, por lo tanto te quedan menos de 6 meses de permanencia esto es para ti. Entrando en Mi Vodafone te dice la permanencia que te queda.

Bueno paso a paso lo que hay que hacer, no sirve llamar a bajas ni decir que te vas ni nada.


Paso a paso lo que yo he hecho. Teniendo en cuenta que por X motivos quiero seguir con la linea de movil Vodafone.

1: Entrar en la pág de Yoigo, y hacer una portabilidad a TARJETA CONTRATO, el total que te "cobran" es 15€. Hay que rellenar todo y meter los datos de la tarjeta bancaria. (En teoria no te los llegan a cobrar o si lo hacen te los deberian devolver).
La ventaja de esto es que si no recoges la tarjeta que te mandan a casa, por mensajero, la portabilidad no surge efecto, por lo tanto en caso de que Vodafo o Yoigo hagan algo mal no perdemos el número.
Yo lo hice por la noche.
2: A las 9 recibio un sms de Yoigo diciendo que la portabilidad esta en camino, y que tal dia seras de Yoigo.
3: A las 10 recibo un sms de Vodafone para que llames al 607 100 199, llamada gratuita (ya se empiezan a ablandar).
4: Llamas y te preguntas por que te quieres ir... hay que soltar ... "...tarifa de datos a 8€, llamadas a 0.08€ a todos y descuentos en las facturas..." Si no te ofrecen lo que quieres di que te lo la pensaras y que llamaras mas tarde.
Desde que haces lo de la portabilidad a Yoigo tienes 3 dias para "negociar" con Vodafone.
Yo soy un cliente normal de Vodafone, solo una linea de móvil con tárifa de datos de 12€ y consumo en total de 20 a 40€ según el mes.
Me han ofrecido y he aceptado:
Tarifa Diminuto 8 céntimos (esta tárifa solo te la pueden ofrecer en Portabilidades), con 6€ de consumo mínimo.
Descuento del 50% en las próximas 12 facturas.
Pido la Tarifa de datos gratis y no me la dan a no ser que coja un terminal. Me ofrecen varios a 0€ pero acabo cogiendo el n97 mini por 69€.
Creo que no esta nada mal teniendo en cuenta que todavia me quedaban 6 meses de permanencia.

Espero que a alguien le sirva.

Un saludo.
Última edición por robao el Mié Ago 25, 2010 0:29 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor RULO » Mié Ago 25, 2010 0:19 am

Hombre, quitando que hay muchos mejores moviles que ese que has pillado y menos a ese precio.... :roll: , por todo lo demas, de lujo.
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor LoGos » Mié Ago 25, 2010 0:24 am

El foro de GSMspain tienes un hilo dedicaco a los amagos de portabilidad....con mucha mas informacion ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor robao » Mié Ago 25, 2010 0:25 am

RULO escribió:Hombre, quitando que hay muchos mejores moviles que ese que has pillado y menos a ese precio.... :roll: , por todo lo demas, de lujo.


Sobre gustos colores...

Pero en principio no queria movil, pero entonces tenia que pagar la tarifa de datos, asi que he cogido el que me ha parecido mas fácil de vender, no se si al final lo vendere o no.

De todas formas te gusten o no los nokia, hay que reconocer que tampoco "hay muchos mejores moviles".

Un saludo.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor robao » Mié Ago 25, 2010 0:26 am

LoGos escribió:El foro de GSMspain tienes un hilo dedicaco a los amagos de portabilidad....con mucha mas informacion ;)


Exactamente de ese cogi la idea hace un año, lo curioso es que ahora a los 12 meses te hacen ofertas bastante buenas, antes tenias que esperar a los 18 meses.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor LoGos » Mié Ago 25, 2010 0:27 am

RULO escribió:Hombre, quitando que hay muchos mejores moviles que ese que has pillado y menos a ese precio.... :roll: , por todo lo demas, de lujo.



De lo que ofrecen no te creas, ahora estan muy tontos con ese tema....lo mejor es ver que oferta te hacen sino te cuadra o es lo que tu quieres cancelas la portabilidad y a esperar....a mi a primeros de Enero el N97 por 25 euros....para que te hagas una idea de como cambian los precios, eso si el descuento del 50% es muy bueno.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor robao » Mié Ago 25, 2010 0:46 am

El descuento es por el 50% de lo que gastes de voz, una vez superados los 6, excluidos num 8xx y 9xx.

La tarifa de datos 15 x 12 meses gratis. 180, a los 12 meses otro amago... ;)
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor LoGos » Mié Ago 25, 2010 1:55 am

robao escribió:El descuento es por el 50% de lo que gastes de voz, una vez superados los 6, excluidos num 8xx y 9xx.

La tarifa de datos 15 x 12 meses gratis. 180, a los 12 meses otro amago... ;)



Joder, eso es lo que quiero yo que pago todos los meses 40 pavos de factura con la dichosa tarifa de datos, lo que pasa que no me mola ningun movil de los que ofrecen ahora...y 200 euros no me gasto ni loco en un telefono...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor er_adry » Mié Ago 25, 2010 4:35 am

yo quiero el htc pero asta marzo no me cumple la permanencia para el mes que viene podre hacerlo o que jejejeje
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Re: COMO SACARLES BUENAS TARIFAS Y MOVILES A VODAFONE.

Notapor juanmartinez10 » Lun Nov 27, 2017 14:39 pm

robao escribió:Muchos ya lo sabreis, de los foros de moviles, pero por si acaso.

Esto va dirigido a los sufridos clientes de Vodafone, que tengan una permanencia menor de 6 meses, me explico. Si hace 12 meses y un dia que te cogistes un teléfono, por lo tanto te quedan menos de 6 meses de permanencia esto es para ti. Entrando en Mi Vodafone te dice la permanencia que te queda.

Bueno paso a paso lo que hay que hacer, no sirve llamar a bajas ni decir que te vas ni nada.


Paso a paso lo que yo he hecho. Teniendo en cuenta que por X motivos quiero seguir con la linea de movil Vodafone.

1: Entrar en la pág de Yoigo, y hacer una portabilidad a TARJETA CONTRATO, el total que te "cobran" es 15€. Hay que rellenar todo y meter los datos de la tarjeta bancaria. (En teoria no te los llegan a cobrar o si lo hacen te los deberian devolver).
La ventaja de esto es que si no recoges la tarjeta que te mandan a casa, por mensajero, la portabilidad no surge efecto, por lo tanto en caso de que Vodafo o Yoigo hagan algo mal no perdemos el número.
Yo lo hice por la noche.
2: A las 9 recibio un sms de Yoigo diciendo que la portabilidad esta en camino, y que tal dia seras de Yoigo.
3: A las 10 recibo un sms de Vodafone para que llames al 607 100 199, llamada gratuita (ya se empiezan a ablandar).
4: Llamas y te preguntas por que te quieres ir... hay que soltar ... "...tarifa de datos a 8€, llamadas a 0.08€ a todos y descuentos en las facturas..." Si no te ofrecen lo que quieres di que te lo la pensaras y que llamaras mas tarde.
Desde que haces lo de la Yoigo prepago tienes 3 dias para "negociar" con Vodafone.
Yo soy un cliente normal de Vodafone, solo una linea de móvil con tárifa de datos de 12€ y consumo en total de 20 a 40€ según el mes.
Me han ofrecido y he aceptado:
Tarifa Diminuto 8 céntimos (esta tárifa solo te la pueden ofrecer en Portabilidades), con 6€ de consumo mínimo.
Descuento del 50% en las próximas 12 facturas.
Pido la Tarifa de datos gratis y no me la dan a no ser que coja un terminal. Me ofrecen varios a 0€ pero acabo cogiendo el n97 mini por 69€.
Creo que no esta nada mal teniendo en cuenta que todavia me quedaban 6 meses de permanencia.

Espero que a alguien le sirva.

Un saludo.


Muy bueno el método, de todos modos Yoigo tiene muy buenas tarifas tanto de prepago como de contrato.
Última edición por juanmartinez10 el Mar Abr 16, 2019 14:29 pm, editado 3 veces en total
juanmartinez10
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 27, 2017 14:37 pm

Re: COMO SACARLES BUENAS TARIFAS Y MOVILES A VODAFONE.

Notapor charlyman » Lun Dic 04, 2017 9:39 am

juanmartinez10 escribió:
robao escribió:Muchos ya lo sabreis, de los foros de moviles, pero por si acaso.

Esto va dirigido a los sufridos clientes de Vodafone, que tengan una permanencia menor de 6 meses, me explico. Si hace 12 meses y un dia que te cogistes un teléfono, por lo tanto te quedan menos de 6 meses de permanencia esto es para ti. Entrando en Mi Vodafone te dice la permanencia que te queda.

Bueno paso a paso lo que hay que hacer, no sirve llamar a bajas ni decir que te vas ni nada.


Paso a paso lo que yo he hecho. Teniendo en cuenta que por X motivos quiero seguir con la linea de movil Vodafone.

1: Entrar en la pág de Yoigo, y hacer una portabilidad a TARJETA CONTRATO, el total que te "cobran" es 15€. Hay que rellenar todo y meter los datos de la tarjeta bancaria. (En teoria no te los llegan a cobrar o si lo hacen te los deberian devolver).
La ventaja de esto es que si no recoges la tarjeta que te mandan a casa, por mensajero, la portabilidad no surge efecto, por lo tanto en caso de que Vodafo o Yoigo hagan algo mal no perdemos el número.
Yo lo hice por la noche.
2: A las 9 recibio un sms de Yoigo diciendo que la portabilidad esta en camino, y que tal dia seras de Yoigo.
3: A las 10 recibo un sms de Vodafone para que llames al 607 100 199, llamada gratuita (ya se empiezan a ablandar).
4: Llamas y te preguntas por que te quieres ir... hay que soltar ... "...tarifa de datos a 8€, llamadas a 0.08€ a todos y descuentos en las facturas..." Si no te ofrecen lo que quieres di que te lo la pensaras y que llamaras mas tarde.
Desde que haces lo de la Yoigo prepago tienes 3 dias para "negociar" con Vodafone.
Yo soy un cliente normal de Vodafone, solo una linea de móvil con tárifa de datos de 12€ y consumo en total de 20 a 40€ según el mes.
Me han ofrecido y he aceptado:
Tarifa Diminuto 8 céntimos (esta tárifa solo te la pueden ofrecer en Portabilidades), con 6€ de consumo mínimo.
Descuento del 50% en las próximas 12 facturas.
Pido la Tarifa de datos gratis y no me la dan a no ser que coja un terminal. Me ofrecen varios a 0€ pero acabo cogiendo el n97 mini por 69€.
Creo que no esta nada mal teniendo en cuenta que todavia me quedaban 6 meses de permanencia.

Espero que a alguien le sirva.

Un saludo.


Muy bueno el método, de todos modos Yoigo tiene muy buenas tarifas tanto de prepago como de contrato.


Y te has registrado solo para responder este mensaje?
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados