La película sobre Ayrton Senna, a punto

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

La película sobre Ayrton Senna, a punto

Notapor 3dü » Dom Ago 29, 2010 0:35 am

Imagen

Promete ser el documental del año, uno de los mejores de deportes de la historia y uno de los filmes más impactantes sobre la Fórmula 1. Se trata de Senna, la cinta que rememora la vida de Ayrton Senna, uno de los grandes mitos del mundo de las cuatro ruedas.

Después de muchas dificultades, la película ya está terminada. Se encuentra en fase de postproducción, lista para, en breve, ser exhibida en algún festival. El objetivo es estrenarla coincidiendo con el Gran Premio de Brasil, que se disputa el 7 de noviembre, aunque en España no hay fecha fija.
El largometraje se ha centrado en su carrera deportiva, pero también en su faceta humana. “Mostramos a la familia un anticipo de 40 minutos. Viviane estuvo los 40 minutos llorando. Al acabar, me dio un abrazo y me susurró al oído: ‘Tu sí que conocías de verdad a mi hermano’. Yo nunca le vi, pero creo que ella entendió lo que tratábamos de hacer”, comenta Manish Pandey, el guionista.

En la cinta aparecen ilustres nombres de la Fórmula 1, como Alain Prost, Ron Dennis o Frank Williams. Ecclestone no sale en pantalla, pero fue clave para la realización del filme. Los productores estuvieron 18 meses negociando con él para poder usar imágenes de las carreras. Al final, lograron que, por primera vez en la historia, alguien tuviera acceso a ese archivo. Por supuesto, se verán imágenes inéditas e impactantes como el debut del brasileño en Mónaco en 1984.

La productora es Working Title, responsable de muchos de los títulos de los hermanos Coen y de la saga Bridget Jones, entre otras. El director es Asif Kapadia, de gran prestigio en Gran Bretaña, y responsable de películas como Far North, The Return o The Warrior, que ganó el equivalente al Goya como mejor película británica en 2001.

Marca.com
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Somi » Dom Ago 29, 2010 3:37 am

Esta si que no me la pierdo :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Lun Ago 30, 2010 1:23 am

Parece interesante la cosa!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Senna » Lun Ago 30, 2010 19:51 pm

A ver cuando está lista la proyección que iremos a verla.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MaNeL » Lun Ago 30, 2010 22:43 pm

Si es pelicula/documental estara bien,aunque cuando he leido el nombre del hilo me he asustado un poco...por si no era tipo documental,un saludo ;)
MaNeL

Notapor 3dü » Sab Sep 04, 2010 16:48 pm

Trailer de la película biográfica sobre Ayrton Senna

Ayrton Senna, el piloto más grande de la F1. Mucho se ha hablado sobre hacer una película sobre su vida, y de hecho, todavía hay un proyecto por ahí rondando con Antonio Banderas como protagonista. Pero mientras tanto, un documental biográfico ha sido editado y creado para rendir homenaje a este brasileño, capaz de chocar a propósito con quien fuera por ganar un mundial mientras los aficionados lo veían con buenos ojos (Schumacher por hacer lo mismo, ha sido calificado de "sucio").

Tienes un trailer del reportaje tras el salto, muy recomendable, por cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=z9SJYmFi0m0

Autoblog en español
3dü
Moderador
Moderador

Notapor osfago » Sab Sep 04, 2010 21:41 pm

Bien bien se merece ésto y mucho más!!! ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Johny Melavo » Mié Sep 08, 2010 17:28 pm

Pero es peli o documental??
Johny Melavo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Otras Historias...