Pasar contactos desde portàtil al mòvil

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Pasar contactos desde portàtil al mòvil

Notapor alkarajo » Mié Sep 01, 2010 1:37 am

Buenas compañer@s!Mira hace un tiempo pase muchos contactos mediante bluetot del móvil al portátil,ahora me gustaría pasarlos todos de golpe sin utilizar el bluttot ja que se me envían como mensajes y que me lleguen 200 sms abrirlos y guardar los números no es plan,lo estoy intentando con el nokia suite ese,pero sólo sincroniza los contactos del móvil al portátil,viceversa no lo hace no?

Gracias y a ver si encontramos alguna solución.

Saludos!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Pasar contactos desde portàtil al mòvil

Notapor bjxtreme » Jue Sep 30, 2010 2:00 am

alkarajo escribió:Buenas compañer@s!Mira hace un tiempo pase muchos contactos mediante bluetot del móvil al portátil,ahora me gustaría pasarlos todos de golpe sin utilizar el bluttot ja que se me envían como mensajes y que me lleguen 200 sms abrirlos y guardar los números no es plan,lo estoy intentando con el nokia suite ese,pero sólo sincroniza los contactos del móvil al portátil,viceversa no lo hace no?

Gracias y a ver si encontramos alguna solución.

Saludos!

Al igual que los puedes pasar del movil al ordenador lo puedes hacer al reves, lo que supongo que te pasa es que al enviarlos se te quedaron en un formato que ovi no reconoce, seguramente haya algun programa que los convierta
un saludo
bjxtreme
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alkarajo » Sab Oct 02, 2010 2:07 am

Lo miraré,pero a ver si me llega el galaxy ya y lo hago todo con ese jeje!

Gracias compañero!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...