Cuales eran los candidatos antes de compraros el C4??

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Cuales eran los candidatos antes de compraros el C4??

Notapor des1234 » Jue Ene 18, 2007 21:28 pm

Pues he abierto este post, porque me parece muy muy curioso, ver entre que dudabamos cada uno, antes de comprarnos nuestro pequeñin...

Empiezo....

Yo empeze optando por un clio campus 2 1.5 dci 70cv :lol: , con climatizador, llantas de 15'' y regulador/limitador de velocidad. Me pedian 13600euros (mi presupuesto en principio no era muy alto, ya que curraba a media jornada...). Lo mas grave,es que di 200 euros de señal y todo, obviamente los perdí.

Imagen

Empezé a pensar y dije....

pos ya puestos 8) por un poco mas .... por 16.000 me daban un megane 1.5 dci 85cv con ANTINIEBLAS!! uouououo!!! :lol:

De nuevo volvi a pensar, pregunte por Madrid en algun que otro concesionario, y por 17.900 me daban un megane EXTREME 1.5dci 105cv 6v con techo electrico, llantas 17, cargador con mp3, climatizador..... en fin, la reostia, como el vts de los citroen de extras casi...

http://img50.imageshack.us/my.php?image=crw5729na6.jpg

Estaba totalmente decidido que seria ese, pero con los ojos cerrados!! Ni me pare a pensar en el C4, la verdad es que ni me acordaba que existia un c4, jajajaja. Me dio por pensar y dije...

¿Porque no voy a ver el c4? no pierdo nada por ir....Por la noche en casa encontre este foro, y vi el c4 de Porteiro. Desde entonces tenia seguro que pasase lo que pasase, el c4 era mi coche!! y lo queria como el de porteiro!! jajaja (direis que que envidioso, jajaja).

Fui al conce y les enseñe la foto de KOPITO, y les dije, lo quiero igual pero en Amarillo, y se rieron de mi, me dijeron que el amarillo se vendia poquisimo y que tarde o temprano desapareceria ese color (de hecho ya no le venden en ese color).

Y tras 2 meses de espera y por 18650€, tenia en mi conce mi COUPE con molduras,aleron y kit sport todo pintadito....

PD: He de decir que ese megane en ese acabado y color, me sigue teniendo enamorado, aunque cuando este mi c4 acabado seguro que cambio de opinion... :lol:

Ahora contar vosotros que me pica la curiosidad :roll:

Un abrazo hermanos ;)
Última edición por des1234 el Jue Ene 18, 2007 21:31 pm, editado 1 vez en total
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor Gorka » Jue Ene 18, 2007 21:30 pm

Pues los mios eran el Renault Megane, el Peugeot 307, Peugeot 307cc y el Renault Megane CC.

Salu2 !
Existen mas carriles que el de la izquierda !!
Totalmente desmadrado !!!!
Imagen
Gorka
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Jue Ene 18, 2007 21:32 pm

Yo no tenía candidatos, era el C4 o era el C4 :mrgreen:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Ene 18, 2007 21:39 pm

astra 5P, 307, LEON y 407
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor des1234 » Jue Ene 18, 2007 21:44 pm

Francis escribió:astra 5P, 307, LEON y 407

:shock:
des1234

Notapor Francis » Jue Ene 18, 2007 21:47 pm

jejejeje encerio pero mi padre me qito la idea del 407 muxo coche para un crio de 20 por aqella epoca jejeje

luego comparando precio prestaciones, diseño me qede con mi chikitin y la verdad a dia de oy no me arrepiento jejej!!! :P ;)
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Ene 18, 2007 21:47 pm

en la lista falta mi C4 VTR+ 110CV 5p GRIS FER jejeje!!!
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Jue Ene 18, 2007 21:57 pm

Un fiat Punto Naranja!! :lol:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Jue Ene 18, 2007 22:02 pm

el fiat tambien esta guapo pero no me fio yo muxo de esa marca
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Jue Ene 18, 2007 22:12 pm

yo cuando los mire fueron fiat stylo, ford focus, c4,seat ibiza y leon el astra me gustaba pero ni me moleste en preguntar y a la final llegaron el stylo el c4 y el focus pero el stylo lo descarte por ser ya mas antiguo auqneu me salio mas barato cone l motor de 140 cv y eso me tiraba mucho al final entre focus y c4 y a la aprienta la gustaba mas el c4 me daban mas por el mismo dinero tardabn menos en darmelo etc... asi que c4
Imagen
gomechuelo

Notapor tooexclusive » Jue Ene 18, 2007 23:24 pm

Pues yo unos meses antes de compar el pitufo,estaba decido a comprarme un Xsara Picasso 1.6 hdi 110cv exclusive en color beige,pero de pronto citroën saco el C4 y se me quito la idea.En cuanto salio y me entere de como andaban equipados,decidi el motor,el acabado,el equipamiento y deje el color a mi novia jeje,eso si con la condicion de que no fuera gris aluminio(por nuestro anterior coche) y que fuera limpio.Pero vamos que veo las fotos del c4 dos meses mas tarde y ahora era Picasin II
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c4_metal » Jue Ene 18, 2007 23:38 pm

yo cuando estuve mirando mire varios el clio sport del 2004 elde doble salida de escape q valia 16000mil , el nuevo ibiza fr q valia algo mas pero era nuevo en ved de segunda , el fiat stilo y el opel astra gtc. bueno yel c4 coupe y na estava casi decidido todo cuando nos yamo un primo y nos dijoq avia una gangita de coche en la citroen y era mi pikiñito jeje y no lo pense y le coji puestoq me gustava tambien jeje pero si no yega aser por la ganguita uviera comprado el gtc q salia mejor de precio ;) pero nome arepineto para nada estoy contentisimo(perdonad por la parafada) 8)
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BDD » Jue Ene 18, 2007 23:40 pm

Candidatos... pocos...

León II o C4

Como el coche es de mi padre tampoco podía añadir mucho coche más porque otros parecidos no le gustaban. (Megane, Golf, Astra, etc)

Y el C4 por calidad/precio/prestaciones es de lo mejor.

Además salía 4000 euros más barato que el León II y con más cosas, y por otro lado, por fuera es muy chulo pero por dentro (quitando la iluminación y panel) lo veía muy básico, mucho plástico duro... Y naa, ahora un C4 5p más bonito que la mar en un foro más bonito que la mar también :lol:

De hecho, si en el folleto ese que dan sale una captura del foro y alguna foto de los admins y ya te dan ganas de comprartelo, seguro que se venderían más! :meparto:
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rally » Jue Ene 18, 2007 23:55 pm

Yó sólo miré el Mazda 3 y de reojo, fui bastante a tiro hecho...

Anque si hiberan sacado el nuevo Civic al mismo tiempo, posiblemente no tendría un c4...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Jue Ene 18, 2007 23:56 pm

Stilo, Focus y Civic
Andel

Notapor LeWiSsS » Vie Ene 19, 2007 0:15 am

Focus, Civic, Leon FR y Megane CC :roll:
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Hireen » Vie Ene 19, 2007 0:15 am

Bufff, yo como desde antes de empezar en la autoescuela ya estaba mirando coches, y tardé nada menos que 7 meses en tener la dichosa tarjetita rosa en mis manos; os podéis imaginar todo lo que miré y todas las "fases" que pasé.

Mi primer candidato fue el C4 y allá por abril del 2005 me registré en este foro en busca de información.

Pero no lo tenía nada claro, así que miré el Almera, el Focus, el León, el Astra, el Corolla, el Civic... yo creo que todos los compactos. También había días que me entraba la cordura y pensaba en comprarme uno de 8ª mano para practicar un poco, o uno pequeñito tipo C2 o Yaris porque también me gustaban y porque me acababa de quedar en paro y tampoco era plan de derrochar.

Cada vez que iba a un concesionario salía convencida de comprarme el coche que acababa de ver (llamadme fácil :meparto:), por lo tanto si me hubiera sacado el carnet en junio probablemente tendría un Almera y si lo hubiera sacado en julio o septiembre, conduciría un Focus de gasolina.

Pero para cuando aprobé ya estaba demasiado enganchada a este foro y entre eso y que el C4 era realmente el que más me gustaba... Pues eso, que aquí estoy. Y no me he arrepentido ni un segundo.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lois7772 » Vie Ene 19, 2007 0:43 am

pues aunque fui casi directo al c4atrin, mire megane, focus,astra y corolla, y aunque no hay comparacion casi voy por el focus, 2000 euros mas barato y parecido en prestaciones..............pero el morrito del c4....................
lois7772
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor 14ruben88 » Vie Ene 19, 2007 0:57 am

Por orden:
C2(4plazas)
Fiat Stilo(mejor precio)
Seat Ibiza(pequeño)
Lacceti(gasoga no ha diesel)
Gtc(caro)
Eson eran los que tenia pensado mirar, que fueron los que vi por internet, pero encuanto vi el C4 en el conce, deje de buscar y me decante por el. Aunque se fuera un poco de mi presupuesto. Y el Gtc no me lo pille(me encanta tb), pero era carisimo y gasofa.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Cujo77 » Vie Ene 19, 2007 1:08 am

El Volvo C30 me trae enamorado, pero demasiada pasta para un primer coche.
Luego me estube mirando tambien el nuevo Civic, el Fiesta Sport, Megane y deja de contar...

Aunque de todos estos, si no hubiera podido conseguir el Loeb, me hubiera mirado un Volvo V40 Sport (el que tiene las luces en fondo negro) de segunda mano. Con ese coche fué cuando me enamoré de la marca Volvo, y no quiero pasar por esta vida sin tener uno
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Iridis » Vie Ene 19, 2007 1:14 am

Hireen escribió:Bufff, yo como desde antes de empezar en la autoescuela ya estaba mirando coches, y tardé nada menos que 7 meses en tener la dichosa tarjetita rosa en mis manos; os podéis imaginar todo lo que miré y todas las "fases" que pasé.

Mi primer candidato fue el C4 y allá por abril del 2005 me registré en este foro en busca de información.

Pero no lo tenía nada claro, así que miré el Almera, el Focus, el León, el Astra, el Corolla, el Civic... yo creo que todos los compactos. También había días que me entraba la cordura y pensaba en comprarme uno de 8ª mano para practicar un poco, o uno pequeñito tipo C2 o Yaris porque también me gustaban y porque me acababa de quedar en paro y tampoco era plan de derrochar.

Cada vez que iba a un concesionario salía convencida de comprarme el coche que acababa de ver (llamadme fácil :meparto:), por lo tanto si me hubiera sacado el carnet en junio probablemente tendría un Almera y si lo hubiera sacado en julio o septiembre, conduciría un Focus de gasolina.

Pero para cuando aprobé ya estaba demasiado enganchada a este foro y entre eso y que el C4 era realmente el que más me gustaba... Pues eso, que aquí estoy. Y no me he arrepentido ni un segundo.

Vamos lo mismo que me paso a mi!!! :)
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor emaf » Vie Ene 19, 2007 3:59 am

xD los mios son de traca

el primero que mire fue un Fiat Croma 2.4JTD 200cv... todavia estoy pillado por ese coche xD pero negocie con la parienta que moto+coche < 30000 y el croma se ponia solito en 28000 con los extras que yo queria. (y eso llevandome uno de exposicion :S)

luego, despues de haber probado el croma automatico, ya no queria cambiar de marcha xD asi que me mire los automaticos de casi todas las marcas.

descarte los cambios desfasados y/o con problemas conocidos, asi que me quede con coches compactos, por hacer una compra mas con la cabeza que con la nobleparte, dado que esta ya se va a ocupar de comprar la moto :lol: estos eran:

Golf, A3, Focus, C4 y, manda narices, otro mas que ahora no me acuerdo xD

Golf y A3 se fueron pronto, el Golf porque no me convencio por confort ni por equipamiento, el A3, que estaba mejor terminado, al final lo quite porque iba a llamar la atencion mas de la cuenta, y encima lo iba a pagar en el precio... no va conmigo.

Al final se quedaron el foqui y el C4, la verdad me gustaba mas el chasis del focus, tambien el interior, y el "empaque" del ford, no me decidi por el por que el cambio, de variador continuo, mataba mas de la cuenta el motor, que no va sobrado de caballos. el mismo motor en el C4 se aprovecha mas.

y bueno, esta es la historia de citronio... si no llega a ser por el CMP no lo hubiera ni considerado, pero a dia de hoy me alegro y mucho de haberlo comprado :)

saludines :)
C4 1.6 HDI CMP 5p - VTR+ & pack VTR+ & Mod. Bluetooth - ****FJL
emaf

Notapor gil_c4 » Vie Ene 19, 2007 4:05 am

Veo que las mujeres pa los coches soys iguales... jajajaja ;) Es bromita no os enfadeis... Yo un bonito dia de septiembre me fui a CHAFARDEAR, mire un 206 1.6 110cv, 14.500€, mu caro pa lo pekeño q era. Despues me fui a mirar un Laceti, pero los acabados... Mas tarde prosegui con un GTC, que se disparaba a los 21000€ y con un motor 105cv, y ya cansao de mirar pase por un concesionario citroen, vi el C4, me encanto, lo vi por dentro... me enamore, y vi el precio que me hicieron (y uno q supo regatear pq realmente me gustaba...) consegui mi gordo por 13000€ con el acabado VTR 1.6 110cv. Nada mal creo yo... y en 15dias sali de alli con mi gordito a cuestas... jajajaja...
gil_c4

Notapor C4trero+10 » Vie Ene 19, 2007 4:42 am

lo fue un flechazo a mi señora esposa y la verdad que ni tenia planteado cambiar de coche, mi mujer le gusto el anuncio del LOEB haciendo como que volaba y que el coche ewra muy chulo, por casualidad ibamos ha comprar pasamos por delante del conce le dije que si queria verlo y le gusto el coupe (jodido ) porque rondamos los 50 tacos y los asientos traseros ya no son para nosotros pero numca vi a mi mujer decir que un coche le gustaba y este le gusta y mucho a mi tambien de ahi que salio para delante y de aqui 5 dias hace los 2 añitos y como una seda
C4 vts HDI 110CV techo panoramico pack antiagresion enero 2005
C4trero+10
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor C4-Gomero » Vie Ene 19, 2007 4:56 am

Yo no tuve candidatos, cuando consegui el carne de conducir estuve un tiempo que solo hacia mirar coches por la calle haber cual me gustaba y se ajustaba a mi como principiante...hasta que lo vi por la tele.... :babeando: y me dije un coche diferente, no lo hay aqui en mi isla, me gusta...pa mi! :beso: y ya el 4 de este mes hizo un añito :animadora:
Imagen
C4-Gomero

Siguiente

Volver a Otras Historias...