Empiezo....
Yo empeze optando por un clio campus 2 1.5 dci 70cv

Empezé a pensar y dije....
pos ya puestos

De nuevo volvi a pensar, pregunte por Madrid en algun que otro concesionario, y por 17.900 me daban un megane EXTREME 1.5dci 105cv 6v con techo electrico, llantas 17, cargador con mp3, climatizador..... en fin, la reostia, como el vts de los citroen de extras casi...
http://img50.imageshack.us/my.php?image=crw5729na6.jpg
Estaba totalmente decidido que seria ese, pero con los ojos cerrados!! Ni me pare a pensar en el C4, la verdad es que ni me acordaba que existia un c4, jajajaja. Me dio por pensar y dije...
¿Porque no voy a ver el c4? no pierdo nada por ir....Por la noche en casa encontre este foro, y vi el c4 de Porteiro. Desde entonces tenia seguro que pasase lo que pasase, el c4 era mi coche!! y lo queria como el de porteiro!! jajaja (direis que que envidioso, jajaja).
Fui al conce y les enseñe la foto de KOPITO, y les dije, lo quiero igual pero en Amarillo, y se rieron de mi, me dijeron que el amarillo se vendia poquisimo y que tarde o temprano desapareceria ese color (de hecho ya no le venden en ese color).
Y tras 2 meses de espera y por 18650€, tenia en mi conce mi COUPE con molduras,aleron y kit sport todo pintadito....
PD: He de decir que ese megane en ese acabado y color, me sigue teniendo enamorado, aunque cuando este mi c4 acabado seguro que cambio de opinion...

Ahora contar vosotros que me pica la curiosidad

Un abrazo hermanos