Iphone 4 o samsung galaxy s?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Iphone 4 o samsung galaxy s?

Notapor alkarajo » Lun Sep 06, 2010 15:33 pm

Buenas, movistar está que lo tira,por lo menos por fin se ha estirado conmigo.
al no encontrar en ningún distribuidor el galaxy,me ha ofrecido a 0€ el Iphone 4,y ahora no sé si pillarme este o esperar a que dispongan en alguna tienda movistar del samsung galaxy,cual escogeríais vosotros?

Saludos!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor elde » Lun Sep 06, 2010 16:45 pm

iphone :D
supongo ke ya cuentas, ke para cualkiera de los dos, para ke sean funcionales 100% necesitas una tarifa de datos
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor alkarajo » Lun Sep 06, 2010 21:44 pm

elde escribió:iphone :D
supongo ke ya cuentas, ke para cualkiera de los dos, para ke sean funcionales 100% necesitas una tarifa de datos


Sisi,eso ya lo pensé,para sacarle el máximo rendimiento necesito una tarifa de datos,ahora no problem elde,ya curro y muy a gusto jeje!!

Lo que si que estoy pensando es en hacer una jugada maestra,pillarme el Iphone,venderlo a un precio menor que el de al tienda y aún así tendré para el galaxy y me gano algo de pasta,no sé la verdad que ahora que tengo la oportunidad de conseguir un pedazo de móvil me surgen dudas por todos lados.

He leído por ahi sobretodo el tema de las aplicaciones,Apple te hace pagar casi por tocarlo y el sistema android es más manejable,que crees tu?

Saludos!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor elde » Lun Sep 06, 2010 22:19 pm

alkarajo escribió:He leído por ahi sobretodo el tema de las aplicaciones,Apple te hace pagar casi por tocarlo y el sistema android es más manejable,que crees tu?

Saludos!


de android, no tengo ni idea, pero te aseguro ke de iphone hay alternativas
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor alkarajo » Lun Sep 06, 2010 23:53 pm

elde escribió:
alkarajo escribió:He leído por ahi sobretodo el tema de las aplicaciones,Apple te hace pagar casi por tocarlo y el sistema android es más manejable,que crees tu?

Saludos!


de android, no tengo ni idea, pero te aseguro ke de iphone hay alternativas


Bueno a ver con qual me quedo al final,lo mejor seria pillar el iphone,venderlo y comprarme el galaxy,pero ya veremos,tampoco quiero dolores de cabeza extras jeje!

Saludos!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor alkarajo » Mar Sep 07, 2010 15:33 pm

ostiaaaaaaaa mira que son cabrones estos de movistar eee,que esto que con el iphone,e incluso todo móvil 3g viene con seguro de 86€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€e?

A ver si alguien me lo aclara,porque madre mia... :twisted: :twisted:
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor elde » Mar Sep 07, 2010 15:47 pm

weno creo ke no es obligatorio, yo es su dia la tuve con la tia de la tienda, al final llame a la encargada de la tienda y le pedi ke me demostrara donde estaba escrito ke era obligatorio, en ese momento laa tia empezo a dar evasivas
despues de mucho parlamentar, la tia al final me convencio :D

eso si no fue tanto, fueron unos 40€, ese ke indicas tu de 80€ es el ke te cubre tambien robo o perdidas fuera de España.

lo pille, mas ke nada, por ke justo ese dia habia un hombre en la tienda ke perdio el movil y cuando se kiso dar cuenta tenia 3000€ de llamadas.

un compi del curro se le partio la pantalla y practicamente se la pago el seguro.

todo depende de las ganas ke tengas de pelearte con ellos

PD.
ten cuidad ke el seguro solo cubre un gasto en llamadas, si te lo roban tendras ke seguir pagando la conexion de red aunke no la utilices mientras dura la permanencia
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor alkarajo » Mar Sep 07, 2010 16:17 pm

elde escribió:weno creo ke no es obligatorio, yo es su dia la tuve con la tia de la tienda, al final llame a la encargada de la tienda y le pedi ke me demostrara donde estaba escrito ke era obligatorio, en ese momento laa tia empezo a dar evasivas
despues de mucho parlamentar, la tia al final me convencio :D

eso si no fue tanto, fueron unos 40€, ese ke indicas tu de 80€ es el ke te cubre tambien robo o perdidas fuera de España.

lo pille, mas ke nada, por ke justo ese dia habia un hombre en la tienda ke perdio el movil y cuando se kiso dar cuenta tenia 3000€ de llamadas.

un compi del curro se le partio la pantalla y practicamente se la pago el seguro.

todo depende de las ganas ke tengas de pelearte con ellos

PD.
ten cuidad ke el seguro solo cubre un gasto en llamadas, si te lo roban tendras ke seguir pagando la conexion de red aunke no la utilices mientras dura la permanencia


Esto es lo que estaba pensando y donde todavía tengo ciertas dudas,la tarifa de datos está sujeta al comprador del móvil no?Vamos que si lo vendo,seguiré pagando esta tarifa de datos(15€/mes) no?

Si me ah dicho que me cubre robo,pero si me lo roban,tendré que hacer denuncia y toda la gestión de papeleo(que tanto odio no?),pero es que viendo que es casi como un timo porque me OBLIGAN si quiero este móvil,y raramente movistar no sabe nada de esto,pues mira a los 3 meses me lo roba mi vecino y que suelten otro no?

En el caso que me lo robasen,me diesen otro móvil,supongo que sólo pagaria una tarifa de datos,no las dos no?

Como ves,muchas dudas tio!

Merci y a ver si me aclaras algo más jeje ;)

Gracias,un abrazo!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor elde » Mar Sep 07, 2010 17:25 pm

la tarifa de datos, va asociada a un numero, el telefono lo podrias vender, y te continuaria kedando en la sim (numero), pero la tarifa iphone es solo para iphone, si la metes en otro telefono y generas trafico de datos, esos datos no te entrarian en la TP y tendrias ke pagarlos aparte, asi ke si es tarifa iphone solo la puedes utilizar en un iphone, (la de blackberry tambien es asi)

si te lo roban, imagino ke tendras ke hacer denuncia, he imagino ke el telefono robado lo daran de baja por imei.
le leido muchos casos de perder/romper y tienes ke continuar pagando la red, y si kieres otro iphone movistar tienes ke contratarar otra TP, es decir tendrias ke pagar 2 :roll:

o eso o complrarte uno libre y aprovechar TP la antigua

PD
tambien he leido casos, ke despues de denuncias varias le han mantenido su TP
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor elde » Mar Sep 07, 2010 17:28 pm

me olvidaba, el seguro no te lo cubre todo, de hecho el seguro no lo firmas con movistas, es una compañia de seguros externa.

si no recuerdo mal eran 1500€ de llamadas y puede ke 400€ en caso de robo.

asegurate antes de firmarlo
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor alkarajo » Mar Sep 07, 2010 22:24 pm

elde escribió:la tarifa de datos, va asociada a un numero, el telefono lo podrias vender, y te continuaria kedando en la sim (numero), pero la tarifa iphone es solo para iphone, si la metes en otro telefono y generas trafico de datos, esos datos no te entrarian en la TP y tendrias ke pagarlos aparte, asi ke si es tarifa iphone solo la puedes utilizar en un iphone, (la de blackberry tambien es asi)

si te lo roban, imagino ke tendras ke hacer denuncia, he imagino ke el telefono robado lo daran de baja por imei.
le leido muchos casos de perder/romper y tienes ke continuar pagando la red, y si kieres otro iphone movistar tienes ke contratarar otra TP, es decir tendrias ke pagar 2 :roll:

o eso o complrarte uno libre y aprovechar TP la antigua

PD
tambien he leido casos, ke despues de denuncias varias le han mantenido su TP


Hasta la p....estoy,llamo esta tarde y tenia el iphone pero el del seguro,hablo con mvoistar me da un numero de notifiación para que lo enseñe a al dependienta y vea que no me puede obligar a pagar el seguro,total que cuando llego ya habian vendido el iphone que les habían llegado,en una ciudad de mas de 70 000 habitantes sin un iphone en ningúna tienda,para joderse,en fin igualmente me dice la tia que tengo que pagar el seguro o esperarme a que lleguen sin seguro,ya que la apple les obliga a este seguro,todo me suena acuento xino,lo único que quiero es tener el puto iphone o sinó al final les diré a vomistar que me lo vuelvan a descambiar por un galaxy,a ver si es más fácuil encontrarlo y ese no va sujeto su Tarifa de datos al terminal,sino a la línia.

En fin,yo que andaba muy contento porque vomistar me habia "regalado" algo por fin,pero veo que me va a costar mucha paciencia y llamadas al 609.
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor alkarajo » Mar Sep 07, 2010 22:37 pm

elde escribió:me olvidaba, el seguro no te lo cubre todo, de hecho el seguro no lo firmas con movistas, es una compañia de seguros externa.

si no recuerdo mal eran 1500€ de llamadas y puede ke 400€ en caso de robo.

asegurate antes de firmarlo


Merci elde por la info,el seguro sólo lo pillaré si mi desesperación llega al máximo,veremos como va la cosa pero de momento estoy muy irritado con todo esto,ciudad de más de 75 000 habitantes y no hay iphone,lo del seguro es puro "timo",me lo estna diciendo los de propio movistar,el seguro es opcional,ella me dice que eso le obliga la compañia apple a poner el seguro,y va a ser que no.


El viernes vuelvo,y vamos cueste lo que cueste si han llegado iphone me llevo uno,a mi si que me va engañar :uzi: :uzi: :uzi: :uzi: :uzi: :uzi: :uzi:
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor Johny Melavo » Mié Sep 08, 2010 17:21 pm

iPhone, pero asedurate de que le vaya todo bien ;)
Avatar de Usuario
Johny Melavo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 19, 2010 19:45 pm

Notapor alkarajo » Mié Sep 08, 2010 20:22 pm

Johny Melavo escribió:iPhone, pero asedurate de que le vaya todo bien ;)


que hago?una ITV?jeje,no en serio a que te refieres?

Saludos ;)
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor cayeibz » Vie Sep 17, 2010 17:30 pm

A ver como lo expreso sin ser grosero, en mi opnion iphone es un terminal que cumple, pero es mas marca y para alardear que otra cosa, esta claro que en cuestiones tecnicas y demas, esta muy por encima de alguno de sus rivales, pero mis escasos conomientos, me dan a entender que existen otros temrinales con Android, muy superiores, peoro claro, iphone es una marca que se vende solo.
Eso que comentas de vender el iphone 4, pues no es maa idea, pero tendras que tener paciencia, y si te pillas el galaxy sera libre me imagino, es la mejor opcion, sin ataduras ni soft de ninguna compañia.
Yo me quedaria con el galaxy, estoy paladeando android y me parece algo increible, y es un sistema que acaba de nacer como quien dice, es tan sencillo y explosivo como symbian, pero muy por enicma de este ( no desprestigio symbian) para mi siempre ha sido el Unico sistema operativo para moviles, pero ya quedo atras.
Tu tienes la opcion de pillar el iphone, y corres el riesgo de que te guste, yo de ti me lanzaria, y si te gusta te lo quedas, y si no pues lo vendes.Creo que en ninguno de los casos te arrepentiras.
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Notapor alkarajo » Vie Sep 17, 2010 19:57 pm

cayeibz escribió:A ver como lo expreso sin ser grosero, en mi opnion iphone es un terminal que cumple, pero es mas marca y para alardear que otra cosa, esta claro que en cuestiones tecnicas y demas, esta muy por encima de alguno de sus rivales, pero mis escasos conomientos, me dan a entender que existen otros temrinales con Android, muy superiores, peoro claro, iphone es una marca que se vende solo.
Eso que comentas de vender el iphone 4, pues no es maa idea, pero tendras que tener paciencia, y si te pillas el galaxy sera libre me imagino, es la mejor opcion, sin ataduras ni soft de ninguna compañia.
Yo me quedaria con el galaxy, estoy paladeando android y me parece algo increible, y es un sistema que acaba de nacer como quien dice, es tan sencillo y explosivo como symbian, pero muy por enicma de este ( no desprestigio symbian) para mi siempre ha sido el Unico sistema operativo para moviles, pero ya quedo atras.
Tu tienes la opcion de pillar el iphone, y corres el riesgo de que te guste, yo de ti me lanzaria, y si te gusta te lo quedas, y si no pues lo vendes.Creo que en ninguno de los casos te arrepentiras.


me pillaré el galaxy pero a ver cuando está en la tienda,sin que me vayan poniendo pegas,de paga seguro,paga módem usb(ya tengo uno en casa que pagué para que me diesen a 0€ el galaxy) y ir poniendo reclamaciones y dolores de cabeza varios.Ahora sólo espero que esta próxima semana me lo traiga una tienda sin ninguna pega.

O dicen por ahí que están a punto de salir nuevos terminales,no sé si esperarme un poquito.............
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor gomechuelo » Lun Sep 27, 2010 23:03 pm

cayeibz escribió:A ver como lo expreso sin ser grosero, en mi opnion iphone es un terminal que cumple, pero es mas marca y para alardear que otra cosa, esta claro que en cuestiones tecnicas y demas, esta muy por encima de alguno de sus rivales, pero mis escasos conomientos, me dan a entender que existen otros temrinales con Android, muy superiores, peoro claro, iphone es una marca que se vende solo.
Eso que comentas de vender el iphone 4, pues no es maa idea, pero tendras que tener paciencia, y si te pillas el galaxy sera libre me imagino, es la mejor opcion, sin ataduras ni soft de ninguna compañia.
Yo me quedaria con el galaxy, estoy paladeando android y me parece algo increible, y es un sistema que acaba de nacer como quien dice, es tan sencillo y explosivo como symbian, pero muy por enicma de este ( no desprestigio symbian) para mi siempre ha sido el Unico sistema operativo para moviles, pero ya quedo atras.
Tu tienes la opcion de pillar el iphone, y corres el riesgo de que te guste, yo de ti me lanzaria, y si te gusta te lo quedas, y si no pues lo vendes.Creo que en ninguno de los casos te arrepentiras.


no estoy para nada deacuerdo contigo y eso que opinaba igual que tu asta que lo pruebas y entonces te das cuenta de por que se venden como rosquillas si que es verdad que mucha gente lo quiere/tiene por vacialr o por decir es un iphone yo vengo de una htc hero y android es muy bueno no lo voy a negar de hecho me encanta es un so cojonudo y lo que le queda por desarrolar pero cuando te compres un movil por 200 euros como yo y a los 3 meses te lo regalan con el suavizante y el nuevo so de android ya no te vale ya no te hace tanta gracia,y pensando en esto me fue posible elegir el samsung galaxy(que es un tochazo del copon)el cual me parece un terminal cojonudo con unos graficos increibles o el iphone 4 y elegi el iphone 4 y no lo cambiaria ni de coña la sensibilidad de pantalla,la sencillez de cada cosa en fin no lo cambio por ningun otro terminal pero como todo en la vida es cuestion de gustos.
eso del seguro es ilegal ami si me dicen eso le pid la hoja de reclamaciones de la comunidad que pertenezca nada de internas ni cosas raras y que les metan un paquete mucha gente ya a denunciado esas tecnicas abusivas,ala ya no digo mas que me quedo seco
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor alkarajo » Mar Sep 28, 2010 1:36 am

He pedido la reclamación,la hice pero por tiempo no puedo llevarla a la oficina de reclamaciones que hay que pedir hora y sólo abre de mañana,bufffff vaya telaa,pero bueno ya estoy esperando que me lo traiga una tienda de confianza,lo pude pagar y me hubiera gastado menos que en gasolina pero paso,es por principios,a mi nadie me engaña.

saludos!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor alkarajo » Mié Oct 06, 2010 23:43 pm

jajajajajajajajjaj no me lo creo,después de navegar entre tormentas y tempestades,ya tengo mi galaxy después de 5 semanas,pa' mear y no echar gota jajajaja!!

en fin que ya lo tengo,queria compartir mi alegria aqui,aunque al final tuve que pagar 83€ por el móvil,porque resulta que la oferta que me hicieron era sólo para el mes de setiembre,y con el coñazo que me daban los distribuidores que si paga seguro,que si paga módem usb o no hay móvil pues se me ha pasado el tiempo y cuando fuí a renovar el bono de canje me encontré con esto.

En fin,ya tengo el mñovil,no me han engañado con lo del seguro y mira un móvil que vale 560€ por 83 no está mal tampoco.

Si alguien lo tiene que recomiende aplicaciones y compartimos info jeje!!


saludossssssssss!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor loiss » Jue Oct 07, 2010 0:04 am

Bueno, pues yo espero mi Galaxy para pasado mañana jeje que me lo traigan a casa...
Despues de hacer la 13-14 como siempre y hacer una portabilidad a Movistar al dia siguiente les falto tiempo a los de Orange para mejorarme bastante la oferta...
Asique me lo dan por 40€ y 30% descuento en la factura 1 año :lol:

por cierto he leido lo que deciais del seguro en Movistar y a mi lo que me dijo la chica desde el primer momento era que NO era obligatorio pero si muy aconsejable en un movil tan caro... eso si, habia que pagar los 89€ una vez al año :?
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor alkarajo » Jue Oct 07, 2010 1:06 am

loiss escribió:Bueno, pues yo espero mi Galaxy para pasado mañana jeje que me lo traigan a casa...
Despues de hacer la 13-14 como siempre y hacer una portabilidad a Movistar al dia siguiente les falto tiempo a los de Orange para mejorarme bastante la oferta...
Asique me lo dan por 40€ y 30% descuento en la factura 1 año :lol:

por cierto he leido lo que deciais del seguro en Movistar y a mi lo que me dijo la chica desde el primer momento era que NO era obligatorio pero si muy aconsejable en un movil tan caro... eso si, habia que pagar los 89€ una vez al año :?


Pues disfrútalo compañero,yo estoy alucinando y eso que aún no lo domino jeje!!

Lo peor que he escuchado es que la bateria dura un dia y medio,si tienes activado los datos.La mejor noticia?que está apunto de caer una actualización dónde mejorarán bastantes cosas entre ellas el gps(elemento fundamental para mi).

Ya iremos compartiendo impresiones!

saludos y lo dicho disfrútalo.


PD:lo del seugro no era obligatorio,pero me decían o lo pagas o tendrás que esperarte a eso que le llaman "packs libres" en fin,ahora que les f... jejej!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor loiss » Jue Oct 07, 2010 1:10 am

alkarajo escribió:
loiss escribió:Bueno, pues yo espero mi Galaxy para pasado mañana jeje que me lo traigan a casa...
Despues de hacer la 13-14 como siempre y hacer una portabilidad a Movistar al dia siguiente les falto tiempo a los de Orange para mejorarme bastante la oferta...
Asique me lo dan por 40€ y 30% descuento en la factura 1 año :lol:

por cierto he leido lo que deciais del seguro en Movistar y a mi lo que me dijo la chica desde el primer momento era que NO era obligatorio pero si muy aconsejable en un movil tan caro... eso si, habia que pagar los 89€ una vez al año :?


Pues disfrútalo compañero,yo estoy alucinando y eso que aún no lo domino jeje!!

Lo peor que he escuchado es que la bateria dura un dia y medio,si tienes activado los datos.La mejor noticia?que está apunto de caer una actualización dónde mejorarán bastantes cosas entre ellas el gps(elemento fundamental para mi).

Ya iremos compartiendo impresiones!

saludos y lo dicho disfrútalo.

PD:lo del seugro no era obligatorio,pero me decían o lo pagas o tendrás que esperarte a eso que le llaman "packs libres" en fin,ahora que les f... jejej!!


Eso eso pues tu dale caña y asi cuando lo tenga me pasas un infome completo jeje

Por cierto creo que se podria abrir un hilo con las cosillas para este movil no??? porque creo que a bastante gente le interesara...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor gomechuelo » Jue Oct 07, 2010 21:10 pm

lo de las apps es que es muy personal en funcion de necesidades y gustos pero yo tenia porron de juegos y apps utiles mirate el top del market y te dara algunas ideas,lo de la abteria es igual en todos los smartphones
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor alkarajo » Jue Oct 07, 2010 21:53 pm

Bueno yo más que las aplicaciones,que es como dices tú,ir mirandotelas y a ver cual te interesa más,a mi lo que me gustaria es como sacar el máximo rendimiento a m móvil,cambiar la rom y todo eso,si alguien sabe bien como se hace todo que me lo expliue o me pase un enlace porque de momento no encuentro nada.Quiero quitarle toda la porqueria de movistar,y lo dicho a ver que pasa porque ram solo me marca 300 y pico mb de ram cuando el mñovil creo que es de 500 y pico.

De momento ando perdido,a ver si alguien me orienta jeje!!

Edito:por cierto alguien sabe cuando sale android froyo?
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor gomechuelo » Mar Oct 19, 2010 19:39 pm

Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm
Siguiente

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado