Una locura???

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Una locura??

Si
11
35%
No
20
65%
 
Votos totales : 31

Notapor Willosby » Lun Sep 20, 2010 21:34 pm

Rulooooooooo !!!
Te has largado ya sin despedirte :D
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor RULO » Lun Sep 20, 2010 23:19 pm

Willosby escribió:Rulooooooooo !!!
Te has largado ya sin despedirte :D


Jajaja, que va tio, ahi ando, pillando dinero de donde sea para ir haciendo ya ahorrillos, que creo que como han dicho por ahi, me ire un tiempecillo alli en plan de buscar curro dejando curris, y ya volveria si me sale... creo que va a ser lo mejor.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Petu » Mar Oct 05, 2010 23:10 pm

Yo te animo en que lo hagas,yo si dios quiere para Septiembre del año que viene dejo este pais para irme a Londres a vivir y quizas ya sea un viaje sin retorno,tan solo retornaria para las vacaciones y asi,saludos!
Todos tenemos preguntas sin respuesta,una lagrima perdida y algo que se aleja,todo cambia y sin quererlo a veces olvidamos que elegimos nosotros el rumbo que cruzamos.
Avatar de Usuario
Petu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Jul 13, 2009 21:06 pm
Ubicación: Navarra

Notapor VelocityMazda » Mié Oct 06, 2010 0:57 am

Si yo sabria algo de Ingles,me iba a Londres con mi novia,sin dudarlo.... tal y como estan las cosas en la empresa donde curro,mi novia que termina este año la carrera y dudo mucho que encuentre curro tal y como esta la cosa,creo que podria ser una muy buena opcion.Una de mis hermanas,se fue a Londres hace ya unos años,para 6 meses.... y volvio encantada de la vida,pero ella tenia una base muy buena de Ingles,aprovecho para sacarse aun mas titulos de Ingles.Mas tarde otra hermana mia se fue a Londres otros 6 meses,sin tener ni idea de Ingles,vino sabiendo bastante Ingles gracias a que tenia que comunicarse por alli.... despues de 1 meses aqui,volvio a Londres para otros 6 meses,en la actualidad esta aqui pero no descarta el volverse a ir.

Por tanto a mi no me parece una locura,ademas si no tienes curro o ves que en tu curro la cosa esta floja,puede ser una opcion si no tienes nada ni nadie que te ate aqui.... yo no se si lo hare mas adelante,pero necesitare el apoyo y animo de mi novia (que seria con quien me iria),no se si ella querra dejar todo aqui para irse.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor Vkano » Mié Oct 06, 2010 1:35 am

VelocityMazda escribió:Si yo sabria algo de Ingles...


Empecemos por perfeccionar el castellano ;)
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor VelocityMazda » Mié Oct 06, 2010 1:51 am

Como se dice? Creo que por estos lares pocos se salvan,yo creo que soy de los que mejor escriben por aqui.... con que imaginate el resto.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor Vkano » Mié Oct 06, 2010 11:12 am

Supiera o supiese
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid
Anterior

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados