AVISO ITV

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

AVISO ITV

Notapor TUNERMAN » Mar Sep 14, 2010 23:01 pm

Hola este aviso va para todos los que proximamente tengais que pasar la ITV,deciros que si llevais pegatinas,parasoles,etc.en las lunas de vuestros coches,asi como luces interiores que no sean de fabrica tales como neones interiores y por ese estilo,las quiteis antes de pasarla ú os saldra desfavorable y como falta grave.
Ayer lleve yo el otro coche mio (Skoda Fabia) a pasarla y me echaron para atras por eso

Un saludo a todos
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Notapor RULO » Mar Sep 14, 2010 23:05 pm

Y llevar una tira de leds que se enciende al abrir la puerta en la puerta???? Porque en realidad no tengo que abrir la puerta para nada, no???
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor TUNERMAN » Mar Sep 14, 2010 23:10 pm

Tu no la abres te las abren ellos para comprobar que los cierres funcionan bien y tambien comprueban la eficacia de los pretensores de los cinturones hasta el porton del maletero te abren por eso se dio cuenta del mio al abrir el porton se encendio un neon de casi un metro de largo que llevo haciendo la funcion del pequeño plafon que trae de casa y luego ya miro el interior del coche y me hicieron quitarlos todos
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Notapor FeRnAn2_VTS » Mié Sep 15, 2010 1:52 am

Hace unas 3 semanas pase itv, tengo en las puertas 1 metro de leds en cada una, y ni sikiera me dijo nada de las luces y verlas las vio xk no es normal lo que alumbran de noche y de dia, yo a esto de los led no le temia pero al ablar con gente de la itv todo el mundo me decia que aunke sea solo una luz que no venga el coche de casa no pasa itv.

Lo que quiero decir con esto esque depende de quien te toque y de como este ( contento, normal, enfadado...)

Tambien escuche algo de que hacia falta el limpia trasero, yo lo tengo desconectado y muchos tienen las camaras, pues lo mismo ni lo miro...
Avatar de Usuario
FeRnAn2_VTS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 323
Registrado: Sab Sep 08, 2007 20:06 pm
Ubicación: San Jose (Sevilla)

Notapor RULO » Mié Sep 15, 2010 2:06 am

Hombre, las veces que he ido con colegas a pasar itvs los cinturones lo miraban desde la ventanilla, no abrian las puertas.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor El_Alexx » Mié Sep 15, 2010 2:57 am

Vamos a ver una cosa,lo que esta claro y supongo que ya lo esta de hace tiempo,es que llevar neones en los interiores o parasoles-pegatinas en la luna delantera NO pasa la ITV,pero joder.. esque esto creia que ya lo teniamos claro todos no?.

Respecto a las luces de apertura de puertas no deberian de decir nada de nada,porque se entiende que solo se activan cuando se abre y se cierra la misma,otra cosa es que quieran tirarte para atras porque no viene de serie,pero vamos que cuando se conduce esas luces no actuan de manera negativa para nada,por lo que dudo que digan nada por eso.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Enanon » Mié Sep 15, 2010 3:25 am

consejo, ir a ultima hora.

Y si es en invierno mejor.

Adivinar que cara ponen si aparece a las 7:50 un coche con alguna pega o que hay que ponerse a mirar papeleo de homologaciones y tal. yo al menos eso he hecho siempre y de momento no he fallado ninguna ITV ;)
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor ramos » Mié Sep 15, 2010 9:20 am

Enanon escribió:consejo, ir a ultima hora.

Y si es en invierno mejor.

Adivinar que cara ponen si aparece a las 7:50 un coche con alguna pega o que hay que ponerse a mirar papeleo de homologaciones y tal. yo al menos eso he hecho siempre y de momento no he fallado ninguna ITV ;)
jaja esta es muy buena yo lo are ademas la tengo que pasar en noviembre,esto es lo de siempre cada ITV un mundo.
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Notapor Vkano » Mié Sep 15, 2010 9:22 am

Consejo? Si yo trabajara en la itv y viniera alguien a las 7.50 y no me diera tiempo a revisar todo iría a buscar cualquier fallo rápidamente para decir: hala majo, solucionalo y vuelve otro día!
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor TUNERMAN » Mié Sep 15, 2010 11:33 am

Pues entonces a mi me toco el cabroncete tocapelotas de turno porque ya os digo me hizo quitar todas las pegatinas de las lunas y los neones que llevo conectados como luz de cortesia incluido el del maletero, lo bueno es que cuando vuelvo la 2ª vez con todo quitado no me miro ni la mitad de las cosas.
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Notapor a100rouge » Mié Sep 15, 2010 11:35 am

TUNERMAN escribió:Pues entonces a mi me toco el cabroncete tocapelotas de turno porque ya os digo me hizo quitar todas las pegatinas de las lunas y los neones que llevo conectados como luz de cortesia incluido el del maletero, lo bueno es que cuando vuelvo la 2ª vez con todo quitado no me miro ni la mitad de las cosas.


Tú lo has dicho. Sigo en las mismas. Me toca las narices la diversidad de criterios que hay entre las ITVs, e incluso personal dentro de las mismas ITVs.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor tooexclusive » Mié Sep 15, 2010 15:10 pm

Vkano escribió:Consejo? Si yo trabajara en la itv y viniera alguien a las 7.50 y no me diera tiempo a revisar todo iría a buscar cualquier fallo rápidamente para decir: hala majo, solucionalo y vuelve otro día!

El planteamiento no estaria mal,si no tuvieran que pasar toda la ITV para decirte todo lo que esta mal de una sola vez(imagnate la gracia si cada vez que vas te tiran por una cosa)
Como version personal,a mi me vieron las luces de corteia de leds azules en las 4 puertas y no dijeron ni mu.Como siempre cada ITV,es un mundo,existe una relacion proporcional sobre la facilidad de pasar y la lejania de la itv de un centro urbano grande,cuanto mas lejos este de un pueblo grande,mas facil jeje
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Alexac4 » Mié Sep 15, 2010 18:05 pm

Cada ITV es un mundo y cada una en este tema lo valorara de forma diferente. Es la primera vez que tengo constancia de esto :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Somi » Mié Sep 15, 2010 19:04 pm

RULO escribió:Hombre, las veces que he ido con colegas a pasar itvs los cinturones lo miraban desde la ventanilla, no abrian las puertas.... :roll:


Y los traseros también los miraban desde las ventanillas? porque en un coupe es un poco difícil eh!! ;) :cerveza:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor RULO » Mié Sep 15, 2010 22:58 pm

Somi escribió:
RULO escribió:Hombre, las veces que he ido con colegas a pasar itvs los cinturones lo miraban desde la ventanilla, no abrian las puertas.... :roll:


Y los traseros también los miraban desde las ventanillas? porque en un coupe es un poco difícil eh!! ;) :cerveza:

Jajaja, casi siempre he ido en coches de 5 puertas... y cuando ha sido un coupe, nos ha pedido que fueramos nosotros los que pegaramos un tiron a cada cinturon.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Somi » Mié Sep 15, 2010 23:16 pm

RULO escribió:
Somi escribió:
RULO escribió:Hombre, las veces que he ido con colegas a pasar itvs los cinturones lo miraban desde la ventanilla, no abrian las puertas.... :roll:


Y los traseros también los miraban desde las ventanillas? porque en un coupe es un poco difícil eh!! ;) :cerveza:

Jajaja, casi siempre he ido en coches de 5 puertas... y cuando ha sido un coupe, nos ha pedido que fueramos nosotros los que pegaramos un tiron a cada cinturon.... :roll:


Joer, gandulitis aguda! jajaja :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Alexac4 » Mié Sep 15, 2010 23:16 pm

RULO escribió:
Somi escribió:
RULO escribió:Hombre, las veces que he ido con colegas a pasar itvs los cinturones lo miraban desde la ventanilla, no abrian las puertas.... :roll:


Y los traseros también los miraban desde las ventanillas? porque en un coupe es un poco difícil eh!! ;) :cerveza:

Jajaja, casi siempre he ido en coches de 5 puertas... y cuando ha sido un coupe, nos ha pedido que fueramos nosotros los que pegaramos un tiron a cada cinturon.... :roll:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

En el mio, el colega se pego un cabezazo que pensé que la ITV no la iba a pasar por eso :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados