Moderador: Moderadores
Jose89 escribió:yo es que no me atrevo a poner un "parasol", solo quiero ponerlas en en centro, dnd van los sensores, sin poneselas encima d ls sensores claro
David.vtR escribió:Jose89 escribió:yo es que no me atrevo a poner un "parasol", solo quiero ponerlas en en centro, dnd van los sensores, sin poneselas encima d ls sensores claro
Depende de lo que quieras poner, porque poner solo "C4" Te puede quedar muy cutre, igual algo mas largo puede que quede mejor
Jose89 escribió:Lewis escribió:Pues un simple Citroën te quedaría bien justo donde va el parasol pero la mitad de grande!
La garra te la estoy copiando, y ahora me pondre con lo de citroen
eternalsound escribió:Pero eso es la "M" de "Monster" no? Al loro, que por mucho que lo pongáis en el parasol, os pueden obligar a quitarlas eh...
SeveC4 escribió:ojo, que ni pasais itv (segun sitios) y la autoridad os puede denunciar(os lo dice un afectado que no lo denunciaron porque la quite delante de ellos). Para que sea legal no puede pillar el barrido der limpia y si os fijais nuestro coche llega casi hasta el final, asi que vosotros vereis
Lewis escribió:SeveC4 escribió:ojo, que ni pasais itv (segun sitios) y la autoridad os puede denunciar(os lo dice un afectado que no lo denunciaron porque la quite delante de ellos). Para que sea legal no puede pillar el barrido der limpia y si os fijais nuestro coche llega casi hasta el final, asi que vosotros vereis
A mi me lo han dicho mucho, pero siempre de buen rollo, me han llegado a preguntar si sabia que era ilegal y yo siempre he dicho que sí, y que tenía pensado quitarlo además que no pasa ITV y siempre me han perdonado, nunca me han dicho que si me vuelven a ver me multan... aquí se enrollan mucho jejeje
pues que suerte porque a mi en 3 años solo me han parado una sola vez los mossos y que casualidad que llevaba una semana con la pegatina y tuve que quitarla. Asi que mira que putadaLewis escribió:SeveC4 escribió:ojo, que ni pasais itv (segun sitios) y la autoridad os puede denunciar(os lo dice un afectado que no lo denunciaron porque la quite delante de ellos). Para que sea legal no puede pillar el barrido der limpia y si os fijais nuestro coche llega casi hasta el final, asi que vosotros vereis
A mi me lo han dicho mucho, pero siempre de buen rollo, me han llegado a preguntar si sabia que era ilegal y yo siempre he dicho que sí, y que tenía pensado quitarlo además que no pasa ITV y siempre me han perdonado, nunca me han dicho que si me vuelven a ver me multan... aquí se enrollan mucho jejeje
Lewis escribió:SeveC4 escribió:ojo, que ni pasais itv (segun sitios) y la autoridad os puede denunciar(os lo dice un afectado que no lo denunciaron porque la quite delante de ellos). Para que sea legal no puede pillar el barrido der limpia y si os fijais nuestro coche llega casi hasta el final, asi que vosotros vereis
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado