Página 1 de 4

¿habeis visto la que se ha liado?

NotaPublicado: Dom Ene 21, 2007 23:33 pm
por gomechuelo
pues eso que alcorcon sale en to los telediarios gracias a una panda de mamarrachos¿no lo habeis visto?

NotaPublicado: Dom Ene 21, 2007 23:34 pm
por Francis
ya ves esta juventud de oy en dia esta mas desmadrada

NotaPublicado: Dom Ene 21, 2007 23:56 pm
por poyo
perdonarme xikos pero por fin alguien a plantado cara a la panda esa de latin king,me duele q estas kosas pasen pero ay q rekonocer q la cosa kon esa banda se esta desmadrando y los q sois de alkorkon y en koncerto de cerca de las pistas del parke mayor sabeis komo esta la kosa.

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 0:03 am
por javi_indy
A ver qué dicen nuestro foreros de Alcorcón, que son varios. Yo estoy bastante preocupado. Acaban de decir en la radio que se ha vuelto a liar, esta vez con 400 personas. Es un tema muy delicado, pagar violencia con violencia nunca ha tenido un final feliz. :(

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 0:16 am
por JaVi-C4
Pues yo estoy con Pollo y a la vez con Javi_Indy; creo que no tenemos que dejarnos pisar por nadie, y si estos grupos de macarras latinos, porque no tienen otro nombre, no dejaba de molestar a esta gente pues es normal que al final se hayan hartado y se haya liado.

Eso si, como bien dice Javi violencia por violencia no lleva a ninguna parte.

PD: Hablo desde la ignorancia por no ser de la zona

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 0:33 am
por poyo
esq xikos la gente de alkorkon sabe de sobra lo q pasa yo no soy de alkorkon vale pero lo eo muxosdias pq 1 amigo mio es del parke mayor y es impresionante yo e tenido q ver impotente komo en la plazoleta 1 crio les dio 1 pelotazo sin qerer y amenazar al niño y decirle vivniera su padre q komo se pusiera tonto lo mataban,es normal decir eso a 1 crio de 15 años??yo ya no entiendo nada la gente de alkorkon esta muuy kemada yo soy de orkasitas y los de madrid saben komo es este barrio pero nunka nadie aki a apuñalado a alguien del barrio el otro dia en la renfe mi ermana vio komo 2 supuestos latin((vestian komo eyos kon pañuelitos en la kabeza y demas))apuñalaban a 1 xaval.q pasa??q acemos??en villaverde 1 xiko del barrio murio por 1 latin le dio 6 puñaladas q pas??q acemos??

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 1:14 am
por picassin
Poyo,tú lo has dicho, efectivamente en Villaverde Bajo(mi barrio) pasó hace más o menos 3 añitos, y menos mal que la cosa no fué a mayores.

Pero esto de Alcorcon demuestra que si que puede pasar algo más, hay mucho odio en nuestra sociedad, fruto de mil cosas, en los cuales, aparte de estos lating kings que son los "amos", van a terminar pagando el pato el resto de inmigrantes, como siempre.

Mientras no aprendamos a convivir unos con otros sin armar broncas, esto continuará, ojala me equivoque.

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 1:23 am
por poyo
ojala tio ojala no page nada mas quien tene q pagar la policia sabe perfectamene donde se enkuentra esta gente y no ace nada yo tengo amigos colombianos y son bellisimas personas perolos grupitos estos organizados son el cancer de los barrios obreros.no entiendo komo la policia ace 1 año arresto y apaleo a xikos de mi barrio((unos 20 xikos))por decir q era 1 grupo kallejero q se estaba armando y q iban a delinkir,ME VEIS KON PINTA DE DELINKIR???????todo eyo por ser de orkasitas,latin king,ñetas etc son bandas organizadas y makinas de MATAR y todos sabemos donde estan y nadie ace nada

tema delicado

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 1:26 am
por miguegranada
es un tema delicado,hablando desde granada (ciudad con mezcla de culturas donde conviven varias religiones por ejemplo) digo mi opinion que es la general que estoy leyendo,inmigrantes hay en españa casi un 10 % mas o menos y es logico que algunos (NUNCA TODOS) sean conflictivos al igual que pasa con los 40 y pico millones de españoles que somos. entiendo que la gente que esta conviviendo con ese grupo que no para de crear problemas en su barrio generalice ya que su dia a dia con los inmigrantes es ese. no justifico la reaccion de los vecinos pero entiendo perfectamente que si a mi me pasara esto quiza pensaria distinto pero por eso digo que hablo desde la tranquilidad,en mi barrio hay inmigrantes pero son currantes y no dan un problema,otros barrios y otras ciudades no tienen la misma suerte.

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 1:30 am
por poyo
por eso t digo tio sabemos lo q pasa y lo q ay!!!yo estoykansado q por ser de orkasitas me kaxeen me miren el coxe de arriba abajo...solo por eso solo por ser de este barrio,darse kuenta señor agente los malos estan por ahi pululando a sus anxas amenazando y komo se a komentado en alkorkon violando xikas.estoy muy identifikado kon la gente de alkorkon y kon mxisima impotencia de verlo dia a dia

largo debate

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 1:37 am
por miguegranada
pues veras como a partir de mañana hay un debate en torno a los "ghetos" o como se escriba,que todos los inmigrantes viven un barrios humildes que si no se integran ni hacen el esfuerzo,espero que no se haga una bola muy grande aunque realmente el tema es serio. ya he visto en interntet declaraciones diciendo que cuidado que podria pasar lo mismo que en francia pero no creo son temas distintos los de alli.animo a los vecinos de la zona.

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 1:42 am
por gomechuelo
bueno pues yo soy de alkorkon y del barrio donde a pasado toda la movida de hecho se escondieron en mi garage anoche para que no les encontrara la policia,se dedicaron a dar golpes a muchos coches por las calles,han apuñalado a gente que simplemente pasaba por alli(doy gracias que ayer volvi mas tarde a casa,ya que mi trallecto del garage a casa fue donde ocurrio casi toda la movida,y de haber pasao por alli fijo me habria tocado),uno de estos valientes con ktana en mano amenazo a un policia le queria rajar con la catana,tuvo que disparar al aire dos tiros para que als otlara y reducirle entre varios agentes,por lo visto se fueron escondiendo en varios bares,esto es una verguenza y sinceramente entiendo perfectamente que los vecinos salgan a la calle con ganas de venganza han apuñalado a un chavla que apsaba por alli y esta apunto de morir simplemente por que pasaba por alli,todo esto se origino por que en ese barrio al parecer cobraban a los niños para entrar a la canchas si no no les dejaban jugar¿pero en que pais vivimos?


edito: solo espero que los latin estos no vuelvan a aprecer por aqui por que conociendolos son capaces de juntarse un monton y venir a crear problemas y la verdad es que al gente aqui esta muy quemada y exaltada y se puede liar una buena,ya veremos si el finde que viene no tenemos otra igual o peor

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 1:48 am
por poyo
gomechuelo escribió:bueno pues yo soy de alkorkon y del barrio donde a pasado toda la movida de hecho se escondieron en mi garage anoche para que no les encontrara la policia,se dedicaron a dar golpes a muchos coches por las calles,han apuñalado a gente que simplemente pasaba por alli(doy gracias que ayer volvi mas tarde a casa,ya que mi trallecto del garage a casa fue donde ocurrio casi toda la movida,y de haber pasao por alli fijo me habria tocado),uno de estos valientes con ktana en mano amenazo a un policia le queria rajar con la catana,tuvo que disparar al aire dos tiros para que als otlara y reducirle entre varios agentes,por lo visto se fueron escondiendo en varios bares,esto es una verguenza y sinceramente entiendo perfectamente que los vecinos salgan a la calle con ganas de venganza han apuñalado a un chavla que apsaba por alli y esta apunto de morir simplemente por que pasaba por alli,todo esto se origino por que en ese barrio al parecer cobraban a los niños para entrar a la canchas si no no les dejaban jugar¿pero en que pais vivimos?


edito: solo espero que los latin estos no vuelvan a aprecer por aqui por que conociendolos son capaces de juntarse un monton y venir a crear problemas y la verdad es que al gente aqui esta muy quemada y exaltada y se puede liar una buena,ya veremos si el finde que viene no tenemos otra igual o peor


exacto mi kolega tiene 1 bar ayi(el olimpic)y armaron menudo foyon rompiendo retrovisores y tal,lo q no puede seresq esto lo sepamos y aora komo acen en medios de komunicacion digan q los vecinos son 1 grupo de gente vengativa,pero koño komo q vengativa alguien tendra q defender el barrio n??

eso es lo malo

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 1:52 am
por miguegranada
ese el problema que ahora la noticia no es el grupo de latinos que chantejean y no dejan vivir en el barrio,ahora la noticia sera que los vecinos se han tomado la justicia por su mano. y repito vivo en barrio tranquilo pero si la situacion fuera otra evidentemente defenderia mi barrio la cuestion es que no se como lo haria,seguramente si el grado de crispacion fuera grande supongo que optaria por el camino que parece solamente ellos entienden por desgracia.

Re: eso es lo malo

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 2:02 am
por poyo
miguegranada escribió:ese el problema que ahora la noticia no es el grupo de latinos que chantejean y no dejan vivir en el barrio,ahora la noticia sera que los vecinos se han tomado la justicia por su mano. y repito vivo en barrio tranquilo pero si la situacion fuera otra evidentemente defenderia mi barrio la cuestion es que no se como lo haria,seguramente si el grado de crispacion fuera grande supongo que optaria por el camino que parece solamente ellos entienden por desgracia.


no mas qe decir :arrodillao: estoy kontigo 100x100 espero q todo elmundo lo entienda asi.

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 2:03 am
por picassin
Fiuuuu, esperemos que no llegue la sangre al rio. Siempre he vivido en barrios complicados, como Carabanchel Bajo, Arganzuela(Atocha), y Villaverde Bajo, tres distritos ultra conocidos por los problemas que siempre ha habido en ellos.

Antes se decia que por los gitanos(Carabanchel y Villaverde), por los inmigrantes en Atocha(marroquis, sudamericanos, chinos, etc etc).

Y nunca hasta ahora, con la llegada de las "mafias" chinas, rusas, de Europa del Este, y de las bandas procedentes de latinoamerica, más o menos se habia convivido bien.

Digo que más o menos, por que siempre estan esos tios, los skins, que es una lacra para esta sociedad, no respetan nada. Espero que en el futuro, no tener que ver como estos individuos y los de las bandas montan una batalla campal, con los vecinos entre medias, pasandolo no muy bien.

El tiempo dirá.....

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 2:06 am
por poncenet
el mayor problema de esta gente no es la raza ni el color, es que no tienen respeto, ni educacion, ni nada de interes por otra cosa que no sea su hocico.

veremos a ver si no se lia, pq la gente traga mucho, pero todo va teniendo un punto final, una gota que colma, y esta chusmeta lo está rozando ya desde hace tiempo.

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 2:12 am
por poyo
picassin escribió:Fiuuuu, esperemos que no llegue la sangre al rio. Siempre he vivido en barrios complicados, como Carabanchel Bajo, Arganzuela(Atocha), y Villaverde Bajo, tres distritos ultra conocidos por los problemas que siempre ha habido en ellos.

Antes se decia que por los gitanos(Carabanchel y Villaverde), por los inmigrantes en Atocha(marroquis, sudamericanos, chinos, etc etc).

Y nunca hasta ahora, con la llegada de las "mafias" chinas, rusas, de Europa del Este, y de las bandas procedentes de latinoamerica, más o menos se habia convivido bien.

Digo que más o menos, por que siempre estan esos tios, los skins, que es una lacra para esta sociedad, no respetan nada. Espero que en el futuro, no tener que ver como estos individuos y los de las bandas montan una batalla campal, con los vecinos entre medias, pasandolo no muy bien.

El tiempo dirá.....


no olvidar nunka q muxos de los vecinos estan sufriendo a las bandas de latinos,q pasa si soy de alkorkon y mi hijo m viene diciendo q por jugar al futbol en mi barrio tiene q pagarles??o q le han robado o q le han amenazado??esto 1 vez vale,2 vale,pero a la 3....joder paremos esto no???joder q yo yebo en orkasitas 22 años y nunka me an kobrado por jugar,me an robado,me an pegado o amenazado y es orkasitas e!!

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 2:24 am
por jílar
Visto como está el patio me quedo en "miña terra galega", joer y pensar que estaba buscando curro por Madrid ;)

Ese tipo de gente solo entiende de una manera (mano dura), es una pena, porque, como dice javi_indy, esto no lleva a buen puerto.

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 2:39 am
por poyo
jílar escribió:Visto como está el patio me quedo en "miña terra galega", joer y pensar que estaba buscando curro por Madrid ;)

Ese tipo de gente solo entiende de una manera (mano dura), es una pena, porque, como dice javi_indy, esto no lleva a buen puerto.


este jilar.......madrid esta bien en muxos otros sitios,esto son kosas puntuales q tendremos q ir parando,pero vamos q madrid mola e!!!

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 2:45 am
por Porteiro
poyo escribió:
jílar escribió:Visto como está el patio me quedo en "miña terra galega", joer y pensar que estaba buscando curro por Madrid ;)

Ese tipo de gente solo entiende de una manera (mano dura), es una pena, porque, como dice javi_indy, esto no lleva a buen puerto.


este jilar.......madrid esta bien en muxos otros sitios,esto son kosas puntuales q tendremos q ir parando,pero vamos q madrid mola e!!!

jílar...en la casa de campo hay muy buen rollo.... :roll: ahí fijo que encuentras curro... :lol:
SALUDOS FIERA

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 2:46 am
por nh4
jilár mamoncete ya le has quitado a will uno de sus avatares :) jajajaja

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 2:48 am
por poyo
Porteiro escribió:
poyo escribió:
jílar escribió:Visto como está el patio me quedo en "miña terra galega", joer y pensar que estaba buscando curro por Madrid ;)

Ese tipo de gente solo entiende de una manera (mano dura), es una pena, porque, como dice javi_indy, esto no lleva a buen puerto.


este jilar.......madrid esta bien en muxos otros sitios,esto son kosas puntuales q tendremos q ir parando,pero vamos q madrid mola e!!!

jílar...en la casa de campo hay muy buen rollo.... :roll: ahí fijo que encuentras curro... :lol:
SALUDOS FIERA


aora esta mas komplikado por el cierre al trafiko pero vamosq si es trabajo de ese ay pa aburrir........jajaja

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 2:48 am
por Crinos
Permitidme que hable como forero y no como moderador.

Hoy mismo he tenido que acompañar a mi novia a las 10 de la noche para que pudiera volver a su casa en su coche. Recuerdo aquella epoca dorada en la que los niños jugaban tranquilamente en la calle, sin miedo, sin tener que preocuparse por si algun desgraciado pendiente de domesticar sacaba una navaja y les daba el dia con el sustito, aunque luego no pasara nada, solo ese sentimiento de ira contenida...

No entiendo como es posible que no haya un cuerpo especial de policia para contener toda la violencia, ola de robos, delicuencia general y demas... que ultimamente azota el pais. Sinceramente, no lo comprendo. No es una cuestion de racismo, ni de coña. Es una cuestion de numeros. La cantidad de delitos en el ultimo año ha subido de forma tan alarmante que hasta los politicos se han dado cuenta. Notese el tono ironico.

Yo no defiendo la violencia. Soy hombre de paz y me gusta el orden. Pero lo que esta pasando es intolerable, ¿Como es posible que yo tenga que ir por mi barrio agachando la cabeza? .

Reconozco que no podemos combatir la violencia con violencia, pero desde luego los cuerpos de seguridad del estado deberian hacer algo al respecto porque anecdotas como la de Alcorcon son solo el principio de algo mucho mas serio.

Estoy demasiado cabreado para seguir asi que cuando tenga el dia mas tranquilo intentare argumentar lo que digo de forma mas objetiva.

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 2:53 am
por poyo
no ay forma mas objetiva para esto tio crinos,es lo q ay y lo tenemos q parar la policia no ace nada ylo sabemos se cruzan de acera y a tomar por kulo,estamos ablando de violaciones apuñalamientos gente kon katanas dios mio q lokura.yo la unika forma q veo de akabar kon esto es acer lo q an exo los alkorkoneros alomejor no es buena forma de momento pero seguro q an yamado la atencion y alguien pondra kartas en el asunto