Yo soy DJ Psycho y lo que mas pincho es drum n' bass y dubstep pero tb hago turntablist y le doy a otros estilos mas viejunos como el hardcore, jungle o el breakbeat y el nu skool.
Luego buscare algunas fotos de mi zulo para que lo veais
Moderador: Moderadores
Jaimoxo escribió:Otro que le da al juego de muñecas, me hago llamar jimmy dejota, y a lo que mas me dedico es a la makina y newstyle, algo de techno comercial y remember ( tengo unos discazos antiguos de cojones). Soy de los pocos que quedan que aun pinchan con vinilio, ya que la mayoria ya usa cds...
Tengo una pareja de akiyama DX-303 como principales y para cuando le doy a 3 plantos tengo otra pareja de akiyama DJ-3000, todos con agujas ortofon scratch (las rosas), la mesa es una Acoustic control.
Skyrider escribió:Jaimoxo escribió:Otro que le da al juego de muñecas, me hago llamar jimmy dejota, y a lo que mas me dedico es a la makina y newstyle, algo de techno comercial y remember ( tengo unos discazos antiguos de cojones). Soy de los pocos que quedan que aun pinchan con vinilio, ya que la mayoria ya usa cds...
Tengo una pareja de akiyama DX-303 como principales y para cuando le doy a 3 plantos tengo otra pareja de akiyama DJ-3000, todos con agujas ortofon scratch (las rosas), la mesa es una Acoustic control.
A ver si te veo algun dia pinchar vecino !!!! que ya sabes que a mi me mola esta musica.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Skyrider escribió:Jaimoxo escribió:Otro que le da al juego de muñecas, me hago llamar jimmy dejota, y a lo que mas me dedico es a la makina y newstyle, algo de techno comercial y remember ( tengo unos discazos antiguos de cojones). Soy de los pocos que quedan que aun pinchan con vinilio, ya que la mayoria ya usa cds...
A ver si te veo algun dia pinchar vecino !!!! que ya sabes que a mi me mola esta musica.
Es un crack pinchando doy fé!
LoGos escribió:Skyrider escribió:Jaimoxo escribió:Otro que le da al juego de muñecas, me hago llamar jimmy dejota, y a lo que mas me dedico es a la makina y newstyle, algo de techno comercial y remember ( tengo unos discazos antiguos de cojones). Soy de los pocos que quedan que aun pinchan con vinilio, ya que la mayoria ya usa cds...
Jaimoxo escribió:No me dejasteis explayarme todo lo que quise...jajaja
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
si te paso una cancion me la sacarias,esta en un dico pero fue muy pinchada,bueno alguna vez la he oido en el agua loca.Jaimoxo escribió:LoGos escribió:Skyrider escribió:Jaimoxo escribió:Otro que le da al juego de muñecas, me hago llamar jimmy dejota, y a lo que mas me dedico es a la makina y newstyle, algo de techno comercial y remember ( tengo unos discazos antiguos de cojones). Soy de los pocos que quedan que aun pinchan con vinilio, ya que la mayoria ya usa cds...
No me dejasteis explayarme todo lo que quise...jajaja
Jaimoxo escribió:Yo si quereis puedo subir las sesiones a Megaupload y pasaros los enlaces, aunque hace un huevo que no grabo ninguna, son de hace mas de un año, pero bueno.
ruffneck escribió:Yo soy DJ Psycho y lo que mas pincho es drum n' bass y dubstep
FeRnAn2_VTS escribió:ruffneck escribió:Yo soy DJ Psycho y lo que mas pincho es drum n' bass y dubstep
Hola me puedes decir djs de dubtep o temazos para bajar y eso...
Gracias
loiss escribió:LoGos escribió:Skyrider escribió:Jaimoxo escribió:Otro que le da al juego de muñecas, me hago llamar jimmy dejota, y a lo que mas me dedico es a la makina y newstyle, algo de techno comercial y remember ( tengo unos discazos antiguos de cojones). Soy de los pocos que quedan que aun pinchan con vinilio, ya que la mayoria ya usa cds...
Pues se podia marcar unas sesiones en la Kedada del dia 23jeje
ramos escribió:si te paso una cancion me la sacarias,esta en un dico pero fue muy pinchada,bueno alguna vez la he oido en el agua loca.Jaimoxo escribió:LoGos escribió:Skyrider escribió:Jaimoxo escribió:Otro que le da al juego de muñecas, me hago llamar jimmy dejota, y a lo que mas me dedico es a la makina y newstyle, algo de techno comercial y remember ( tengo unos discazos antiguos de cojones). Soy de los pocos que quedan que aun pinchan con vinilio, ya que la mayoria ya usa cds...
como te puedo pasar la sesion para que solo veas el principio que es la que me interesa?Jaimoxo escribió:ramos escribió:si te paso una cancion me la sacarias,esta en un dico pero fue muy pinchada,bueno alguna vez la he oido en el agua loca.Jaimoxo escribió:LoGos escribió:Skyrider escribió:Jaimoxo escribió:Otro que le da al juego de muñecas, me hago llamar jimmy dejota, y a lo que mas me dedico es a la makina y newstyle, algo de techno comercial y remember ( tengo unos discazos antiguos de cojones). Soy de los pocos que quedan que aun pinchan con vinilio, ya que la mayoria ya usa cds...
Dimela a ver
jaja si si esa,pues no veas lo que la he buscado,muchas gracias tioJaimoxo escribió:jeje, fiajte q creo que se cual es...
http://www.youtube.com/watch?v=huykQbSmeio
Ya me diras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados