Que moto comprar?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Que moto comprar?

Notapor Ezekiel » Mar Oct 12, 2010 2:57 am

Muy buenas compañeros, estoy barajando la posibilidad de comprar una moto de 125 para empezar y pillarle un poco la onda al tema de las dos ruedas. He pillado alguna vez un jog r cuando era un moco de 14 años... 11 años despues vuelvo xDD

Mi presupuesto es hasta 2500 euros y si puede ser menos mejor... jejeje

Un saludo y espero vuestras opiniones y vuestros consejos!!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Notapor loiss » Mar Oct 12, 2010 3:06 am

Pffff, por 2500€ la que quieras, ahora las de 125 las tienes a patadas en el 2ª mano...
Una asi tipo naked esta bien, un amiguete mio tiene una Motor Hispania y le va mu bien... y es bien baratita
Tipo deportiva (con carenado me refiero) en 125 para mi gusto es un quiero y no puedo...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor Ezekiel » Mar Oct 12, 2010 3:13 am

loiss escribió:Pffff, por 2500€ la que quieras, ahora las de 125 las tienes a patadas en el 2ª mano...
Una asi tipo naked esta bien, un amiguete mio tiene una Motor Hispania y le va mu bien... y es bien baratita
Tipo deportiva (con carenado me refiero) en 125 para mi gusto es un quiero y no puedo...


Vamos lo q me has dicho me suena a chino... estoy pegado en el tema... aprte de 125 es por q no tengo carnet de moto jejeje y es para ver si me merece o no la pena.

Mi idea es pillarla en principio para pasearme... poco mas en teoria...

un saludo y gracias!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Notapor loiss » Mar Oct 12, 2010 3:24 am

Ezekiel escribió:
loiss escribió:Pffff, por 2500€ la que quieras, ahora las de 125 las tienes a patadas en el 2ª mano...
Una asi tipo naked esta bien, un amiguete mio tiene una Motor Hispania y le va mu bien... y es bien baratita
Tipo deportiva (con carenado me refiero) en 125 para mi gusto es un quiero y no puedo...


Vamos lo q me has dicho me suena a chino... estoy pegado en el tema... aprte de 125 es por q no tengo carnet de moto jejeje y es para ver si me merece o no la pena.

Mi idea es pillarla en principio para pasearme... poco mas en teoria...
un saludo y gracias!


Jajajaja no te preocupes...
Mira, esta es como la de mi amigo
Imagen

Muy facilita de llevar y buena para aprender, no esperes pasar mucho mas de 110 porque es como dices para pasearse e ir al curro si quieres...

Esta es sin carenado o naked (con carenado son las que tienen la cupula delante como las de las carreras de la tele para que lo entiendas)
Las que tienen carenado de 125 para mi gusto son un quiero y no puedo.

Una del tipo de esta que te he enseñado es perfecta para aprender y luego ya pues decides si quieres dar un paso mas y sacarte el carnet para algo mas grande... ;)

Un saludooo
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor Ezekiel » Mar Oct 12, 2010 3:27 am

ole por la explicacion xDD esa moto es de marchas no? por q una "de puño" mucho por carretera no se puede usar no? He visto una Kymco agility city que me gusta la veo vhula y economica, por q el tema de las marchas no se yo como me desenvolvere...

un saludo y gracias!!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Notapor loiss » Mar Oct 12, 2010 3:32 am

Ezekiel escribió:ole por la explicacion xDD esa moto es de marchas no? por q una "de puño" mucho por carretera no se puede usar no? He visto una Kymco agility city que me gusta la veo vhula y economica, por q el tema de las marchas no se yo como me desenvolvere...

un saludo y gracias!!


Hombre si te gustan de ese estilo pues tambien tienes 1000 para elegir...
Pero si lo que te echa para atras son las marchas por eso no te preocupes para nada, porque en un ratito en un parking a tu bola aprendes en nada... son 5 marchas y es mucho mas divertido que una que solo tengas que acelerar y frenar...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor Ezekiel » Mar Oct 12, 2010 3:38 am

loiss escribió:
Ezekiel escribió:ole por la explicacion xDD esa moto es de marchas no? por q una "de puño" mucho por carretera no se puede usar no? He visto una Kymco agility city que me gusta la veo vhula y economica, por q el tema de las marchas no se yo como me desenvolvere...

un saludo y gracias!!


Hombre si te gustan de ese estilo pues tambien tienes 1000 para elegir...
Pero si lo que te echa para atras son las marchas por eso no te preocupes para nada, porque en un ratito en un parking a tu bola aprendes en nada... son 5 marchas y es mucho mas divertido que una que solo tengas que acelerar y frenar...


Me veo ahi de autista en el parking xDDD y le va bien esa a tu amigo? q precio hablamos?
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Notapor loiss » Mar Oct 12, 2010 3:48 am

Ezekiel escribió:
loiss escribió:
Ezekiel escribió:ole por la explicacion xDD esa moto es de marchas no? por q una "de puño" mucho por carretera no se puede usar no? He visto una Kymco agility city que me gusta la veo vhula y economica, por q el tema de las marchas no se yo como me desenvolvere...

un saludo y gracias!!


Hombre si te gustan de ese estilo pues tambien tienes 1000 para elegir...
Pero si lo que te echa para atras son las marchas por eso no te preocupes para nada, porque en un ratito en un parking a tu bola aprendes en nada... son 5 marchas y es mucho mas divertido que una que solo tengas que acelerar y frenar...


Me veo ahi de autista en el parking xDDD y le va bien esa a tu amigo? q precio hablamos?


Esa es la Motor Hispania MH7, hombre, solo le ha hecho 4000 km pero por lo que dice esta encantado,y muchas veces nos vamos de ruta...
Lo bueno de estas motos es que son mecheritos
Nueva rondara los 2500€, pero como te digo, hay un monton de modelos de ese estilo para elegir y en el segundamano tiradisimas de precio...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor David.vtR » Mar Oct 12, 2010 6:23 am

Seguro que si merece la pena, pero no ahora que viene el invierno..

Yo este verano pensé en vender el coche y pillarme un "poyua", pero paso de malvender el coche ahora mismo xD
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
Avatar de Usuario
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4559
Registrado: Mar Oct 30, 2007 16:48 pm
Ubicación: Málga City

Notapor raccon » Mar Oct 12, 2010 10:11 am

Buenas

te hablo desde mi experiencia con ya 4 motos a mis espaldas

Lo primero es saber que tipo de moto quieres: escuter o moto de marchas, esto depende del uso que la vayas a darr y si lo vas a hacer solo,acompañado,vas con traje, de sport,cargas,no cargas,carretera, kms al dia etc...

danos mas datos a ver si podemos ayudarte
Avatar de Usuario
raccon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 155
Registrado: Sab Abr 24, 2010 20:49 pm

Notapor Ezekiel » Mar Oct 12, 2010 14:52 pm

David.vtR escribió:Seguro que si merece la pena, pero no ahora que viene el invierno..

Yo este verano pensé en vender el coche y pillarme un "poyua", pero paso de malvender el coche ahora mismo xD


mmmm te doy 1.000 pavos por el xDDD

Un saludo makina! ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Ezekiel » Mar Oct 12, 2010 14:57 pm

raccon escribió:Buenas

te hablo desde mi experiencia con ya 4 motos a mis espaldas

Lo primero es saber que tipo de moto quieres: escuter o moto de marchas, esto depende del uso que la vayas a darr y si lo vas a hacer solo,acompañado,vas con traje, de sport,cargas,no cargas,carretera, kms al dia etc...

danos mas datos a ver si podemos ayudarte


Muy buenas!

Pues en principio seria una "toma de contacto" es decir, probar si es lo mio no. La utilizarai un poco en el dia a dia, ahora mismo no tengo un trabajo fijo como tener que ir a un lugar en concreto. Mi idea sobretodo es pasearme e ir a casa de mi novia que esta en un pueblo a 8 km de sevilla y hay autovia y carretera comarcal. Cargar no creo q mucho, si me gustaria hacer algo de carretera, en principio solo, pero no descartaria alguna q otra vez con "paquete", y la vestimenta seria sport a no ser q me viniera bien para el trabajo y entonces tendria q ir de traje.

Un saludo y gracias!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Notapor mcoy » Jue Oct 14, 2010 0:53 am

tienes el A te lo digo por q de 250 ahi varias cosillas por ese precio y eso ya te permite algo mas q una 125, sino de 125 pues hay muchas opciones, la yamaha yzr de 125 no va nada mal y parece gordisima, luego tienes las hyosung gtr 125 q tambien van mu bien y tambien grandecita, nose la q mas te mole como se suele decir jejejejej
Imagen
Avatar de Usuario
mcoy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2028
Registrado: Lun Jul 31, 2006 21:44 pm
Ubicación: madrid

Notapor Ezekiel » Jue Oct 14, 2010 0:54 am

mcoy escribió:tienes el A te lo digo por q de 250 ahi varias cosillas por ese precio y eso ya te permite algo mas q una 125, sino de 125 pues hay muchas opciones, la yamaha yzr de 125 no va nada mal y parece gordisima, luego tienes las hyosung gtr 125 q tambien van mu bien y tambien grandecita, nose la q mas te mole como se suele decir jejejejej


es q ese es el tema.. quiero iniciarme antes de sacarme el carnet de moto probar xD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Notapor osfago » Jue Oct 14, 2010 19:52 pm

Te comprendo, yo estoy en las mismas. Me compré una Daelim Daystar y la verdad que tras 300 km con ella estoy muy contento la pena que si te toca en carretera no esperes más de 100-110 km/h.
Si necesitas algo, te intentaré ayudar.
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Ezekiel » Vie Oct 15, 2010 15:40 pm

osfago escribió:Te comprendo, yo estoy en las mismas. Me compré una Daelim Daystar y la verdad que tras 300 km con ella estoy muy contento la pena que si te toca en carretera no esperes más de 100-110 km/h.
Si necesitas algo, te intentaré ayudar.


Muy buenas!! pues el tema es q hoy he pasado por el corte ingles y he visto una kymco agility city por 1699 euros, mientras que en otros sitios me la dejan por 1999 con el "seguro de regalo", a mi me gusta esa moto es solo de puño, pero para ir pillandole el gusanillo no esta mal no?

Un saludo!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Notapor osfago » Vie Oct 15, 2010 15:43 pm

Tú verás para qué la quieres... para suelo urbano el puño sea más útil pero para el resto le quitas el encanto de las marchas :ok:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Sergio Lorenzo » Vie Oct 15, 2010 17:32 pm

Para ciudad... maxiscooter sin duda por comodidad y facil manejo
Imagen
500€ más y tienes una kymco Superdink 125i (15cv) por 3000 € --> fiable, si tienes q salir a autovia coje los 100 km/h sin morirse y consumo de risa

Para fardar... daelim daystar por economica y molona si te van custom
Imagen
custom 125 de marchas comoda y estable por 2200 € --> te tiraras un tiempo aprendiendo.

PD: se q tal vez se salgan de tu presupuesto un poco la primera, pero lo hago porq creo q merece la pena
Sergio Lorenzo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 17, 2010 16:09 pm
Ubicación: Valencia

Notapor mcoy » Vie Oct 15, 2010 20:25 pm

yo me iria a una con marchas si de verdad kieres probar el mundillo de las motos, y ahi pues la daelim o la hyosun son las mas baratas y la yamaha pues directamente parece una r1 jajajajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
mcoy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2028
Registrado: Lun Jul 31, 2006 21:44 pm
Ubicación: madrid

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado