hace mucho tiempo ke todo esto empezó y nunca pensé ke iba a acabar así

ante todo kiero agradecer@s a tod@s públicamente el trabajo que habéis realizado, el esfuerzo ke habéis desempeñado y lo bien que todo esto ha salido adelante!!

kiero agradecer el esfuerzo de tod@s para ke esto vuelva a ser la gran familia ke siempre ha sido, dejando al margen las diferencias para luchar por el foro y por estar todos a gusto y bien

os merecéis tod@s un 10, algun@s aportáis más para unas cosas, otr@s para otras... pero tod@s tenéis un papel muy importante akí en este foro...

en poco más de una semana he puesto casi la misma cantidad de mensajes ke en un año y pico en nuestra anterior etapa, todo esto porque un día prometí ke haría todo lo posible para ke este foro saliera adelante, y para dar un sitio mejor donde estar a l@s forer@s...

con estos 1000 mensajes, he intentado hacer realidad akella promesa, daros un sitio mejor, donde podáis participar, apoyar, criticar, añadir, y a fin de cuentas, ke se valore vuestra opinión, escribiría un millón de mensajes si hiciera falta, sólo para conseguir que un@ de vosotr@s se sintiese bien... kreo ke lo hemos hecho bien, y kiero aprovechar este mensaje número 1000 para agradecéroslo a tod@s, y para felicitaros por lo ke habéis conseguido sin vosotr@s, esto no habría sido posible!!

kiero recordaros, ke dentro de poco no tendré tanto tiempo, kizás tenga ke marcharme, kizás aparezca de pascuas a ramos... pero siempre llevaré este foro, aunke sea en un rinconcito de mi corazón

no kiero ke esto suene como una despedida, por el momento voy a seguir akí dando la coña

es por eso, ke os garantizo ke cumpliré mis promesas, todas las ke hice, siempre he sido un hombre de palabra jeje y aunke hubiera kienes no me creyeron, así se hará

kiero daros las gracias, porque de verdad me he sentido muy a gusto trabajando en este proyecto y haciendo ke el foro salga adelante realmente pienso ke soys l@s mejores

para cualkier cosa ke me necesitéis siempre me tendréis akí y sino mucha gente tiene mi móvil y kien lo kiera se lo daré por privado no tengo problema en ayudar a todo el ke pueda, pero es posible ke a partir de septiembre mi vida se complike y no pueda dedicar tantas horas al foro...
aprovecho este mensaje número 1000 ya ke es algo simbólico, para daros las gracias y las noticias seguiré en el foro, por supuesto pero sólo kiero ser uno más ke nadie pueda mirarme mal y pensar ke todo lo ke hice fue por odio o rencor... todo lo contrario, lo hice por amor, por amor a la gente ke ayuda a los demás y se siente bien por ello, por amor a la gente ke es como yo y lo lleva tan dentro ke ni aún dándole miles de ostias se lo podrían sakar...
siento ponerme sentimental pero ha habido momentos muy duros, ke much@s no conocéis, tampoco lo haréis ahora, pero se ke entendéis lo ke digo y ke llegaréis muy lejos con este foro

prometimos montar una casa y akí están los cimientos, poco a poco trabajaremos en la obra para ir rematando el interior, pero mi labor principal está conseguida, por lo ke me iré retirando poco a poco, cediendo mi puesto a otr@s, tan capaces o más ke yo, y ke harán lo posible porke el foro funcione bien!!

una vez más... GRACIAS!! soys l@s mejores y espero ke sigáis así mucho tiempo!!
ke conste ke no me despido!!

un abrazo!!
y hasta... dentro de un ratillo¿¿ jejeje
saludosssss