Moderador: Moderadores

Prueba a decirselo claramente, nunca falla!!Somi escribió:Pues menudo problemon para mi!
Es cierto que al principio me gusto bastante algunos casos y programas, pero al final se me hizo un poco pesaete, y bueno, como que ya no me llama la atención...
Pero resulta que me he enterado que mi niña me va a regalar los dvd's pq sabe que antes sí me gustaba, y no se como decirle que no los compre!!!

BDD escribió:Prueba a decirselo claramente, nunca falla!!![]()

picassin escribió:Pues es facil, le dices.
"Amor, quiero una cámara fotografica como la de Javi_indy",

picassin escribió:Pues es facil, le dices.
Facil para ti! no la conoces, en poco tiempo me esta llenando la casa de regalos!! Y cualquiera le dice que no con el caracter que tiene
"Amor, quiero una cámara fotografica como la de Javi_indy", y creo que todos saldremos ganando con el cambio(de forma egoista), por las estupendas fotos que nos traerias.
Que va, soy un negado para la fotografia, y ella sabe que es algo que no me gusta mucho.
En serio, si puedes pasa. Todo lo que sea por evitar que se enriquezca más.
Eso ya es inevitable, desgraciadamente tiene mucho más dinero que yo, y va a ser dificil que eso cambie
Para mí que pronto España se le queda pequeño, y se va a fastidiar a los pobres latinoamericanos, que aún no lo conocen.
Esto no lo pillo, aunque es cierto que España se le queda pequeño, yo montando unos viajes para ir a los Madriles a veros a vosotros y a las niñas de Dani y Maria, otro a Granada y otro a Galicia, y ella organizando viajes por todo el mundo!
¡¡Y a vender, vender, vender, la caja registradora suena que da gusto!!
P.D1: Cielo, todo lo que he dicho es con mucho cariño eh!!!
P.D2: Es que esta registrada y seguro que tarde o temprano me leerajajaja
P.D3: Un besito preciosa!!!

Willosby escribió:Somi prueba con:
En el foro le han regalado a alguien los dvd´s de Iker Jiménez, vaya castaña, y pensar que a mi me gustaba al principio.

BDD escribió:
PD: Picassin hablaba de Iker con lo de España y to eso!

BDD escribió:Somi, dile que tambien quieres una guitarra electroacustica de color negro y luego, pues, como el que no quiere la cosa, me la regalas a mi...
Jamas regalaria un regalo que me han hecho a mi, pero bueno, buen intento
PD: Picassin hablaba de Iker con lo de España y to eso!
Joer, aquí me colé y continue hablando de mi niña jejeje

Willosby escribió:Somi prueba con:
En el foro le han regalado a alguien los dvd´s de Iker Jiménez, vaya castaña, y pensar que a mi me gustaba al principio.

picassin escribió:
Somi, pues eso, de tu +1 solo era el primer comentario de la cámara, pero si no te va la foto, pues otras llantitas para el Somicar, o un viaje al Caribe, por ejemplo.
El resto de comentarios es sobre el Ikersito, y sus tejemanejes.

Senna escribió:También se podría mirar algún tipo de potentación para el Somicar, o un móvil tipo N93, por ejemplo.
Que ganas de verte Álex y que me presentes a tu +1 este domingo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados