Feliz de ser C4atrero :) gracias a todos

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Feliz de ser C4atrero :) gracias a todos

Notapor C4_MeLiLLa » Mié Oct 20, 2010 16:18 pm

Viendo los posts estos ultimos dias, no estoy pasando un buen momento ya que aunq no conozca en persona a los miembros de este foro, e tenido el placer de leerlos y me apena q gente ( permiso para nombrar ) como Lewis, Alexa, The Mites, Pira (ya se fué) decidan dejar de lado un poko este foro, decir q claro esta respeto vuestra decision, y q decir q si soy c4trero, es gracias a vosotros ademas de (Granaino, El brujo, etc...) y si mas rodeo, decir q teneis mi apoyo y espero q volvamos todos como antes, como el foro q eramos, gracias a todos x acerme un c4trero y sentirme orgulloso de serlo un abrazoo a todo los integrantes del foro, perdonad el tocho pero tenia q desahogarme un abrzo chicos :)
Última edición por C4_MeLiLLa el Jue Oct 21, 2010 0:33 am, editado 1 vez en total
Imagen
C4 Coupé HDI 110cv CMP VTS + Techo Panorámico + Pack VTS-2
C4_MeLiLLa
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 15, 2008 17:52 pm
Ubicación: Melilla

Notapor 3dü » Mié Oct 20, 2010 16:27 pm

Muevo a Otras Historias ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor C4_MeLiLLa » Mié Oct 20, 2010 16:29 pm

Ok edu esq no sabia donde iba ;)
Imagen
C4 Coupé HDI 110cv CMP VTS + Techo Panorámico + Pack VTS-2
C4_MeLiLLa
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 15, 2008 17:52 pm
Ubicación: Melilla

Notapor 3dü » Mié Oct 20, 2010 16:38 pm

Na hombre, no te preocupes jeje.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor cmp » Mié Oct 20, 2010 16:41 pm

siento decirte que esto pasa en todos los foros...

la gente cambia de preferencias en la vida y los coches dejan de ser lo primero, amen de otras razones o falta de tiempo...

es algo habitual, por eso yo no me involucro mucho, yo ya pase por el club zx y el foro de golf...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor Galvez » Mié Oct 20, 2010 19:41 pm

es normal, todo va a epocas, pero aunke la gente no participe, seguro k sigue leyendo a diario, yo por ejemplo es lo que he hecho, la gente prospera y ya no es que den prioridad a otras cosas, simplemente conforme avanzas en la vida surgen metas y cosas nuevas que requieren tiempo y lo primero que quitas son los momentos de ocio.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Julacho » Mié Oct 20, 2010 19:44 pm

cmp escribió:siento decirte que esto pasa en todos los foros...

la gente cambia de preferencias en la vida y los coches dejan de ser lo primero, amen de otras razones o falta de tiempo...


+1/2 Creo que en nuestro caso esta afectando mucho el gran crecimiento que esto ha experimentado ultimamente, cuanta mas gente mas facilidad de que se produzcan "altercados" y eso mata totalmetne el ambiente que teniamos antaño :(
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Porteiro » Mié Oct 20, 2010 21:46 pm

yo estroy contigo Julio.. pero en mi caso (y menos mal) el trabajo y otros problemillas familiares que estoy pasando no me deja casi entrar ni postear como antaño.. que tiempos aquellos eh!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Willosby » Mié Oct 20, 2010 23:32 pm

A todos nos pasa lo mismo, tarde o temprano dejamos de tener tanto tiempo para participar como en otras épocas.
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor C4_MeLiLLa » Jue Oct 21, 2010 0:33 am

Si yo eso lo entiendo (Trabajo, familia,etc) lo q me refiero q ultimamente hay bastantes enfrentamientos, cuando este foro a sido como estar entre familia, bueno decir q ya toy mejor, q tb estaba pasando una mala racha y la intente cubrir aki en el foro, bueno decir q sois fantasticos chicos y un placer de poderos leer, portero q decir de ti segui la evolucion de copito dia a dia me pareces un tio genial, bueno todos sois genialess un abrazoo
Imagen
C4 Coupé HDI 110cv CMP VTS + Techo Panorámico + Pack VTS-2
C4_MeLiLLa
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 15, 2008 17:52 pm
Ubicación: Melilla

Notapor Somi » Jue Oct 21, 2010 3:10 am

A todos nos pasa, difícilmente pueden ser las cosas como antaño, yo recuerdo cuando se creó el foro, y claro, las cosas han cambiado mucho, lo bueno de estar desde el principio es que te das cuenta de que para todo el mundo sus propios inicios ha sido lo mejor y pasado un tiempo han visto como eso se ha perdido, pero claro, mis principios fueron en el 2004, y la gente que entonces foreábamos me decían en el 2006 que el foro ya no era lo mismo, y tenía que darles la razón, pero la gente nueva disfrutaba como nunca, luego por el 2008 la gente del 2006 decía que el foro ya no era lo mismo, pero los nuevos hacían nuevos amigos y disfrutaban, llegó el 2010 y los que tanto habían disfrutado el el 2008 ya no veían el foro igual, con esto quiero daros a entender que hay muchas fases por las cuales atraviesa un foro, y todo el mundo piensa que su "generación o época" fue la mejor, si rebuscáis por el foro veréis que esto siempre ha sido así, siempre han habido buenas épocas, malos rollos, problemas, pero también grandes satisfacciones y momentos inolvidables, son ciclos que se cumplen por ley de vida, y yo precisamente por motivos personales hace tiempo que no estoy por el foro como antaño, y claro cuanto menos participas menos ligado te sientes, menos lazos estrechas y eso se nota, aparte el foro cada día se hace más y más grande, cada día hay mas gente, por lo que hay mas diversidad de temas y opiniones, y eso hace que sea mas fácil "chocar" con otra persona, luego están los que dejan prácticamente el foro, solo entran de vez en cuando a leer, pero mantienen el contacto con los que han hecho mejores migas, y por último los "victimistas" gente que cuando las cosas no le van como desearían buscan el arropo del resto de usuarios para sentirse mas fuertes y sentirse queridos, pero solo lo consiguen por dar lástima, no por méritos propios, estos no se dan cuenta del daño que hacen al foro, los nuevos usuarios solo ven problemas, enfrentamientos, y eso no es bueno para el foro, parece que como su época dorada en el foro se fuera apagando, y ya no se acuerdan de todo lo bueno que les aportó en su día, la forma de agradecer al foro todo lo que les ha aportado es maltratandolo, creando crispación, y no dejando disfrutar a la gente que está viviendo su mejor época. Por desgracia esto es así, siempre hay gente muy agradecida, pero también la hay que no lo es tanto y solo miran por ellos, sin importarle el resto, gracias a dios no todos somos iguales, sino nunca se hubieran creado este tipo de foros...


P.D: Las fechas expuestas no son exactas, son ejemplos para daros a entender por las diferentes etapas que me ha tocado vivir como creador del foro.

Un saludo a todos "sin distinción" se que muchos de los que leeréis esto os sentiréis totalmente identificados, aunque haga mucho tiempo que solo leéis y no participáis Imagen
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Granaíno2009 » Vie Oct 22, 2010 1:06 am

Somi, cada día te pareces más al zapatero :meparto: .

En principio dar las gracias a C4_Melilla por acordarse de mi, la verdad que da muchísima alegría el ver que hay gente que echa de menos tus comentarios, decir que por mi parte reconozco que tengo todo ésto un pcoo abandonado, ya sea por una de las razones que comenta Somi (Los compañeros más afines a ti se retiran y te quedas """solo"""), o por lo que comenta CMP (En mi caso trabajo algunas veces hasta 14 o 15 horas, y entre eso y la inminente mudanza tenemos un poco-bastante follón [Por fin me voy a vivir con la señora!!!] xD), la cuestión es que uno se va retirando un poco, ya que su época de auge se apaga, para dar sitio a los que vienen nuevos, que son los que de verdad necesitan el foro, para los más viejos el foro es más de distracción que de ayuda, para los nuevos al contrario, y eso hace que choquen por la diferencia de opiniones... En mi caso el foro me sirve, como digo, de distracción, después de 3 años y pico por aquí, y sin ni siquiera tener un C4, ya está bien jajaja.

Lo que no quiere decir que no sigamos siendo una piña, para ésto no voy a comentar nada, solo mirad mi firma y veréis a lo que me refiero ;) .

P.D: Un abrazo, y no os queméis tanto cojones, que todos somos mayorcitos, todos tenemos problemas y lo personal no es el mejor camino, hablando se entiende la gente ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Ascen » Vie Oct 22, 2010 12:04 pm

Yo tambien estoy de acuerdo en lo que habeis comentado....
Es verdad que todos tenemos nuestra época aqui, pero no siempre puede ser igual, ya sea por trabajo, por tiempo, o por otras obligaciones... es ley de vida, y no solo pasa en el foro, sino tambien en el día a día de todo el mundo.... Yo siempre he pensado que hay epocas para todo, y no siempre se pueden tener las mismas preferencias.
Y soy la primera que ya no tengo tiempo de entrar tanto al foro, como podia hacerlo antes, y aunque el foro cambie, y no siempre sea todo color de rosa, a mi me ha traido muchas cosas buenas, tantas cosas buenas que puedo olvidar todas las malas y he conocido a gente maravillosa, por eso, pase lo que pase, este siempre sera mi foro.
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor 3dü » Vie Oct 22, 2010 12:09 pm

Ascen escribió:Yo tambien estoy de acuerdo en lo que habeis comentado....
Es verdad que todos tenemos nuestra época aqui, pero no siempre puede ser igual, ya sea por trabajo, por tiempo, o por otras obligaciones... es ley de vida, y no solo pasa en el foro, sino tambien en el día a día de todo el mundo.... Yo siempre he pensado que hay epocas para todo, y no siempre se pueden tener las mismas preferencias.
Y soy la primera que ya no tengo tiempo de entrar tanto al foro, como podia hacerlo antes, y aunque el foro cambie, y no siempre sea todo color de rosa, a mi me ha traido muchas cosas buenas, tantas cosas buenas que puedo olvidar todas las malas y he conocido a gente maravillosa, por eso, pase lo que pase, este siempre sera mi foro.


Imagen

El marranito aprueba este gran texto :D

Y mira que ya han pasado un par de años, pero me acuerdo como si fuera ayer la GRAN noche que pasamos las 10 / 15 personas en esa habitación.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Ascen » Vie Oct 22, 2010 12:17 pm

Ese gran texto lo forma la gente grande del foro, entre muchos otros... tú y el marranito :P
Yo creo que por muchos años que pasen, nunca olvidaré esa gran noche, porque a pesar de no dormir, creo que nunca me he reido tanto y lo he pasado tan bien, con tan buena compañia :abrazo:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor crazy_devil » Vie Oct 22, 2010 14:55 pm

Estoy de acuerdo totalmente con somi (para no variar :) ). Yo que he visitado el foro desde el 2005/2006 (si no me equivoco) puede ver el buen rollo que había entonces, que hizo impulsarme a registrarme mucho tiempo después porque nunca había visto nada igual en cualquier otro foro. Y aunque con el tiempo que llevo no he participado en gran número de post's, si que conozco a cada uno "de que pie cojea" y soy de los que piensa que el foro ha cambiado mucho, pero que me parece algo natural debido al gran incremento de nuevos registros y al "abandono" de usuarios que siempre estabas acostumbrado a ver...de alguna forma te sientes un poco "vacio" y "sólo". Todo ello unido a que, como han dicho por arriba, el foro más que ayudarte es una distracción sientes esa sensación de que "antes era mejor".

La conclusión de todo para mi es que yo me quedo con los buenos momentos que me he llevado en el foro y lo mucho que he aprendido con la ayuda de grandes personas que visitan el foro que siempre estaban dispuestos a ayudarte en lo que pudieran.

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Sep 05, 2008 23:12 pm

Notapor eternalsound » Vie Oct 22, 2010 15:37 pm

Bueno, yo a día de hoy llevaré registrado unos 2 añitos, vamos, que no soy de los "clasicos" de aquí. En estos dos años ya he visto un par de rachas malas en el foro, pero también he vivido momentos muy muy grandes, momentos de charlas con compañeros que no se olvidarán. Como ya han dicho, habrá momentos en los que no puedas pasar tanto tiempo foreando como te gustaría, pero es la vida... Tendrás tiempo para unas cosas y para otras no. Aquí he conocido a gente muy buena, también he conocido (por escrito) a gente muy muy buena como pueden ser Grana, Somi, Loiss y un largo etc. También hable mucho con un compañero que por desgracia ya no está entre nosotros, pero os puedo asegurar que nunca me olvidaré de el, además creo que ese fue uno de los momentos mas emotivos del foro (desde que yo lo conozco). El foro se hizo una gran piña, todo el mundo estaba afectado, todo el mundo estaba apenado. Me gustaría que si en un tiempo tuviese una temporada en la que no pudiera acceder a la web, y al tiempo volviera a entrar, volver a encontrarme con la gran gente que siempre está por aquí, ese buen royo, esa buena voluntad de la gente... En fin ver lo que realmente somos, C4ATREROS.
Bueno, me despido deseando que este mal royo que últimamente hay por aquí desaparezca pronto y sigamos siendo lo que realmente somos, una familia ;)

Chicos, recordad, somos C4atreros, somos una familia ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados