He reventado el portatil AYUDAAAA

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

He reventado el portatil AYUDAAAA

Notapor loiss » Lun Nov 01, 2010 13:51 pm

Pos eso chicos, decidi comprobar si mi Sony Vaio tenia alas y va a ser que no las tiene... jeje

¿Donde podria encontrar un repuesto para sustituir la pantalla??? se ha reventado el LCD, asique me toca sustituirlo...

Sony Vaio modelo pcg-71312m, la ref de la pantalla es VPCEB1J1E/WI

El caso es que si busco en ebay por el modelo del ordenador encuentro LCD's por 90€
http://cgi.ebay.es/NEW-SCREEN-FOR-SONY- ... 3effd7d0c0

Pero si busco por la ref de la pantalla me sale una por 170€...
http://cgi.ebay.es/Dalle-ecran-LCD-15-5 ... 27b33c9c82

¿Que me aconsejais?? porque no me gustaria pedir una pantalla de 100€ y que luego no me sirviera...

Tambien pregunte en una tienda de repuestos por internet, y les di todos los datos del ordenador y el numero de serie... y me dijeron que para mi modelo les aparecian 3 referencias

Me aparecen 3 pantallas para este modelo te indico referencias para que lo mires con la tuya.
A1736330A
A1736330B
A1736331A

Aqui me dijeron que eran 300€ :?
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor Fozzie_13 » Mié Nov 03, 2010 2:54 am

Hola Loiss, yo he comprado varias pantallas para diferentes portátiles en
http://www.pantallas.biz/epages/wwwpantallasbiz.sf , y no he tenido ningún problema, además de ser muy rápidos en enviarlas. La última fué para un Vaio de 16.4", y me llegó en 3 dias.

Un saludo.
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Avatar de Usuario
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 21, 2007 0:45 am
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Notapor loiss » Mié Nov 03, 2010 21:23 pm

Fozzie_13 escribió:Hola Loiss, yo he comprado varias pantallas para diferentes portátiles en
http://www.pantallas.biz/epages/wwwpantallasbiz.sf , y no he tenido ningún problema, además de ser muy rápidos en enviarlas. La última fué para un Vaio de 16.4", y me llegó en 3 dias.

Un saludo.


Muchisimas gracias tio, preguntare aver que me cuentan... por cierto por cuanto te salio la pantalla del vaio??? es por hacerme una idea mas o menos del susto jeje
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: He reventado el portatil AYUDAAAA

Notapor loiss » Sab Feb 05, 2011 21:44 pm

Bueno, al final decidi desmontar el portatil y con la referencia busque un repuesto en ebay, asique al final de los mas de 300€ que me pedian (o incluso me decian que no merecia la pena repararlo) se ha quedado la cosa en 80€!!!!!!
Asique ya solo me falta que pierda el Barsa hoy y ya puedo decir que he tenido un buen dia :meparto:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: He reventado el portatil AYUDAAAA

Notapor visvis » Sab Feb 05, 2011 21:50 pm

loiss escribió:Bueno, al final decidi desmontar el portatil y con la referencia busque un repuesto en ebay, asique al final de los mas de 300€ que me pedian (o incluso me decian que no merecia la pena repararlo) se ha quedado la cosa en 80€!!!!!!
Asique ya solo me falta que pierda el Barsa hoy y ya puedo decir que he tenido un buen dia :meparto:


pos me alegro que el arreglo del portatil te sea barato

perooooooooooooooooooo

que pierda el barsa va a ser mas dificilllllllllllllllllllll :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

lo siento por ti
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: He reventado el portatil AYUDAAAA

Notapor loiss » Sab Feb 05, 2011 22:04 pm

visvis escribió:
loiss escribió:Bueno, al final decidi desmontar el portatil y con la referencia busque un repuesto en ebay, asique al final de los mas de 300€ que me pedian (o incluso me decian que no merecia la pena repararlo) se ha quedado la cosa en 80€!!!!!!
Asique ya solo me falta que pierda el Barsa hoy y ya puedo decir que he tenido un buen dia :meparto:


pos me alegro que el arreglo del portatil te sea barato

perooooooooooooooooooo

que pierda el barsa va a ser mas dificilllllllllllllllllllll :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

lo siento por ti


:rodillo: :rodillo: dejame que sueñe no??? jeje, se de sobra que el barsa es el mejor pero weno... si una cosa me sale bien pues por pedir :D

Un saludo tiooooo
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: He reventado el portatil AYUDAAAA

Notapor visvis » Sab Feb 05, 2011 22:16 pm

loiss escribió:
:rodillo: :rodillo: dejame que sueñe no??? jeje, se de sobra que el barsa es el mejor pero weno... si una cosa me sale bien pues por pedir :D

Un saludo tiooooo


venga sueña

aunque lo mismo te llevas una alegria, que el atletico de madrid suele hacer unos partidazos contra el barsa
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado