Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:
Abres el link y lo primero que ves es eso....por cosas como esa estoy a favor de la ley.....
LoGos escribió:
Abres el link y lo primero que ves es eso....por cosas como esa estoy a favor de la ley.....
chinipowers escribió:LoGos escribió:
yo no digo que no
pero entonces también estas a favor del desempleo de muxa gente
este país se nos va a la mier.............
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ferrarienzogumball escribió:LoGos escribió:
yo soy tunero, pero nunca no me han gustado estas cosas, y nunca me gustaran. A mi me gusta el tuning no exagerado(mas o menos lo que estoy haciendo yo con mi C4)
chinipowers escribió:ferrarienzogumball escribió:LoGos escribió:
yo soy tunero, pero nunca no me han gustado estas cosas, y nunca me gustaran. A mi me gusta el tuning no exagerado(mas o menos lo que estoy haciendo yo con mi C4)
pa exagerado las multas que nos ponen no te jode
libertad de expresion
LoGos escribió:chinipowers escribió:LoGos escribió:
yo no digo que no
pero entonces también estas a favor del desempleo de muxa gente
este país se nos va a la mier.............
Que el país se va a la mierda por la ley del tuning?
Seamos un poco serios, el país se va a la mierda por 1000 razones y esta no creo ni que este entre las 3000 primeras....que el tuning da trabajo? Seguro, fijo que da mas trabajo un buen taller de mecánica con precios competentes que uno que se dedica a homologar todas "obras de arte" que a unos cuantos se les ocurre....
Por cosas como esas yo también estoy a favor, pero esa ley también tiene sus "trampas", y me explico (gracias a 3dü me he enterado esta mañana):LoGos escribió:
LoGos escribió:
albertomv01 escribió: la ley no te puede dejar desamparado y hacer que una cosa que hoy es legal, mañana pase a ser considerada ilegal y por ende yo sea de la noche a la mañana un infractor, un "malincuente" y se me mire por parte del Derecho Administrativo como un macarra de barrio por llevar unas simples llantas que, insisto, a día de hoy se consideran completamente adecuadas a la norma.
ramos escribió:yo no voy a profundizar,pero sinceramente el tuning significa cambiar cualquier cosa del coche que no sea de serie,asique hay mas de alguno que se cree que no es tunero,y si coges la palabra,mas del 80% del foro lo es,y cuando decis que cosas mas extraña ,exagerada,etc,lo vuelvo a decir es poner algo que no sea de serie,no espereis que le ponga una pegatina del loeb,es,innovar,poner cualquiera,ya puede ser poner un paragolpes de audi a un seat panda como dejar un coche en 3 ruedas,es tuning,es innovar,y por supuesto abra cosas que le guste a la gente y otras no,ami me encanta el tunning hay cosas que no me gustan pero mientras le guste al que lo lleve y lo pueda hacer con sus manos ole!
ramos escribió:yo no voy a profundizar,pero sinceramente el tuning significa cambiar cualquier cosa del coche que no sea de serie,asique hay mas de alguno que se cree que no es tunero,y si coges la palabra,mas del 80% del foro lo es,y cuando decis que cosas mas extraña ,exagerada,etc,lo vuelvo a decir es poner algo que no sea de serie,no espereis que le ponga una pegatina del loeb,es,innovar,poner cualquiera,ya puede ser poner un paragolpes de audi a un seat panda como dejar un coche en 3 ruedas,es tuning,es innovar,y por supuesto abra cosas que le guste a la gente y otras no,ami me encanta el tunning hay cosas que no me gustan pero mientras le guste al que lo lleve y lo pueda hacer con sus manos ole!
albertomv01 escribió:Por cosas como esas yo también estoy a favor, pero esa ley también tiene sus "trampas", y me explico (gracias a 3dü me he enterado esta mañana):LoGos escribió:
A mi no me gusta el tuning, ni exagerado ni hostias... no me gusta, que le voy a hacer, a otros les gusta el reguetón (o como se escriba) y no me meto con ellos (bueno sí, solo un poco...)... pero por ejemplo, esa ley antituning, va a obligarme a homologar las llantas krakatoa (repuesto original Citroen) con las que circulo actualmente, en medida de 18" y completamente equivalentes a las que el coche lleva homologadas de serie, cosa que hasta ahora no era necesaria. Y para homologar esa tontería, claro, me encontraré un bonito cartel que me dirá: "PASE USTED POR CAJA".
Si las quiero homologar, me pedirán lo mismo que me pidieron en la ITV cuando les dije que si por favor me las podrían incluir en la ficha técnica:
"Chico, necesitas varias cosas para homologar eso:
- Certificado de taller de montaje y...
- Documentación del fabricante que certifique que esas llantas pueden ser montadas en tu modelo exacto de coche."
ami no me lo tienes que preguntar,se lo tienes que preguntar a los que lo homologen,estoy diciendo que hay cosas que no me gustan,en la seguridad es donde no me gusta.LoGos escribió:ramos escribió:yo no voy a profundizar,pero sinceramente el tuning significa cambiar cualquier cosa del coche que no sea de serie,asique hay mas de alguno que se cree que no es tunero,y si coges la palabra,mas del 80% del foro lo es,y cuando decis que cosas mas extraña ,exagerada,etc,lo vuelvo a decir es poner algo que no sea de serie,no espereis que le ponga una pegatina del loeb,es,innovar,poner cualquiera,ya puede ser poner un paragolpes de audi a un seat panda como dejar un coche en 3 ruedas,es tuning,es innovar,y por supuesto abra cosas que le guste a la gente y otras no,ami me encanta el tunning hay cosas que no me gustan pero mientras le guste al que lo lleve y lo pueda hacer con sus manos ole!
Tu crees que eso cumple alguna norma de seguridad???
LoGos escribió:
Somi escribió:LoGos escribió:
Pos yo llevo esas llantas....
Aunque bueno, yo las tengo homologadas y reflejadas en la ficha técnica
LoGos escribió:
Si pero no llevas ese pseudo-paragolpes delantero....xD
Predator escribió:El pais de la prohibiciones........como seas tunero y fumador mas vale que emigres, jaja.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados