Ayuda!!alguien que sepa de portatiles

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Ayuda!!alguien que sepa de portatiles

Notapor Reyes_Loeb » Jue Nov 11, 2010 14:41 pm

Hola, pues necesito comprarme un portatil o un notebook y la verdad que no se por que decidirme y no quiero que me la den ya que en ese tema estoy pegado, el uso que le daria es para llevarmelo al camion para ver peliculas conectarme a internet y mas que nada gps y el uso del google maps para buscar los sitios, gracias de antemano.
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Avatar de Usuario
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1475
Registrado: Sab Jul 05, 2008 23:43 pm

Re: Ayuda!!alguien que sepa de portatiles

Notapor charlyman » Jue Nov 11, 2010 15:03 pm

Reyes_Loeb escribió:Hola, pues necesito comprarme un portatil o un notebook y la verdad que no se por que decidirme y no quiero que me la den ya que en ese tema estoy pegado, el uso que le daria es para llevarmelo al camion para ver peliculas conectarme a internet y mas que nada gps y el uso del google maps para buscar los sitios, gracias de antemano.


hola compañero. si lo que kieres es un portatil yo creo q cualquiera de los que ofertan te ira bien para el uso q le vas a dar y si lo que kieres es un netbook lo bueno que tienen es la duracion de la bateria pero no es muy recomendable ver pelis y estar todo el dia usandolo por que terminan muy quemados literalmete.yo que tu me pillaria un portatil normalito pero de una buena marca por la durabilidad de sus componentes incluida bateria te recomiendo hp toshiba dell y de ahi para abajo sony asus acer nunca te compres aunque sean super baratos ni packardbell fujistsu airis.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor a100rouge » Jue Nov 11, 2010 18:50 pm

Packard Bell = Acer, son lo mismo.

Samsung también está bien. Sony y Toshiba pagas marca, para nada extra.

Mira Acer o HP, y tiras sobre seguro. Mira en el rango de unos 500 euros (ofertas de 499) que irán muy bien para lo que quieres.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Reyes_Loeb » Jue Nov 11, 2010 18:50 pm

Gracias Charlyman, me apunto lo de las marcas a ver lo que veo por ahi ya te dire algo, saludo compi!
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Avatar de Usuario
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1475
Registrado: Sab Jul 05, 2008 23:43 pm

Notapor alberto_f_c » Jue Nov 11, 2010 21:17 pm

Yo he manejado tres portátiles Acer, y sin queja...además, te van a salir algo más baratos que los HP, Sony y compañia...Acer está siendo muy competitiva en la relación precio-caracteristicas técnicas... Está claro que si te vas a un Sony, HP, pagas un plus por la marca que estás adquiriendo, y yo que quieres que te diga, por la experiencia con los Acer que tengo, y a iguales caracteristicas, pues te ahorras un poco de dinero y son fiables...
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor Reyes_Loeb » Jue Nov 11, 2010 22:13 pm

muchas gracias, ya por lo menos llevo algo de idea , vi un thosiba con pantalla de 10'' o 10 y media por 319 eu, traia lo del wlan la cam bluethoot 1gb y 160ghz o algo d eso, y acer similares por 230 el que menos y si de 260 350eu eso netbook de esas. LO que tengo que mirar es que lleven lector d cd que no se si traeran..j
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Avatar de Usuario
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1475
Registrado: Sab Jul 05, 2008 23:43 pm

Notapor charlyman » Jue Nov 11, 2010 22:39 pm

Reyes_Loeb escribió:muchas gracias, ya por lo menos llevo algo de idea , vi un thosiba con pantalla de 10'' o 10 y media por 319 eu, traia lo del wlan la cam bluethoot 1gb y 160ghz o algo d eso, y acer similares por 230 el que menos y si de 260 350eu eso netbook de esas. LO que tengo que mirar es que lleven lector d cd que no se si traeran..j


buenas compañero como te he dicho anteriormente los netbook osea esos q venden ahora q salen por 300€ q tienen pantalla de 10" 1 o 2 gb ram 1,6 y mas de procesador intel atom. lo malo de estos es que no lo puedes usar como uno normal para ver pelis y ponerte a bajar cosas de internet por que los quemas rapido. yo te aconsejo alguno de oferta de esas q siempre sacan de portatiles normales y te van a ir bien bien. y si vas a por un netbook mira bien los plasticos etc etc yo me iria a por un hp q de plasticos van bien por que ya he visto varios de los netbook q se le salen las teclas o la pantalla se va rajando por abaratar los costes y asi salir mas baratos. un saludo y suerte con la compra
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor MaC4rron » Vie Nov 12, 2010 11:41 am

Me compre hace nada en carrefour un netbook de 10" y viene con procesador Intel Atom 1,66 Ghz, 1Gb Ram, 6 celdas de bateria y 250 Gb de disco curo y Win7...la verdad es que es una pasada!

Mira una foto:
Imagen

Edito: Se me olvidaba, es un Acer.
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Notapor Jose89 » Vie Nov 12, 2010 14:43 pm

Eso de que los packard bell y acer son malos no se yo en, yo he tenido ambos y la verdad es que me han salido buenos y les he dado caña en ¡¡ y te puedes ahorrar unos €
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Notapor elde » Vie Nov 12, 2010 15:46 pm

lector de cd no lo lleva ninguno, todo por usb (mejor).

no te comas mucho el coco, practicamente te va ha hacer el mismo servicio uno de 250€ a un sony de 500€, pero ten encuenta ke son para lo ke son, no les pidas mas.

si una de las funciones principales es ver pelis, yo me tiraria a un portatil, por tamaño de pantalla
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor elpelao_90 » Mié Nov 17, 2010 23:59 pm

yo me compraba un portatil, ya que creo que los netbooks no llevan lector de cd/dvd y si tu lo piensas utilizar por eso me decantaria por un portatil, si ahora lo que vas a hacer es meter las pelis en el disco duro y reproducirlas, me compraba un netbook, para ese uso, aunque tambien para ver pelis, siempre es mejor una pantallita mas grande
por lo que me compraba un portatil

relacion al uso que le vas a dar... uno de estos dos me quedaba yo..
aora entre los dos es dificil decidir, ya que el Asus lleva una grafica mejor... k el Acer, aora el Acer lleva mejor memoria Ram ya que es DDR3 y tiene mayor velocidad... ya te dejare elegir a ti ;)
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =147201038

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =140701062
c4 1.6Hdi 90Cv MILLENIUM gris metalizado 30-09-2009

Pincha En La Foto Para Ir a Mi Post
Imagen
Avatar de Usuario
elpelao_90
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Oct 22, 2009 0:02 am
Ubicación: torredonjimeno (jaén)

Notapor Reyes_Loeb » Mar Dic 07, 2010 14:29 pm

gracias a todos, al fianal compre el portatil, thosiba c660, estas son las caractericticas:

Constructor Toshiba
Sistema Operativo Windows® 7 Home Premium 64 bits
Procesador Intel® Pentium® T4500
Número de núcleos 2
Velocidad / Frecuencia 2,30 GHz / 800 MHz
RAM 4 GB DDR3 800 MHz
Disco Duro 500 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica Intel® Graphics Media Accelerator 4500M
Memoria Gráfica Hasta 1759 MB compartidos
Tamaño Pantalla 15,6 "
Resolución 1366 x 768
Lector Óptico Lector/grabador CD + DVD
Puertos USB 2 x USB 2.0
Conexiones VGA, RJ45, audio, micrófono
Conectividad Wireless 802.11 b/g/n
Lector de Tarjetas SD, SDHC, SDXC, MMC
Dimensiones 38,05 x 25,4 x 2,8 ~ 3,56 cm
Peso 2,5 kg
Modem / Red Ethernet 10/100
Batería / Autonomía 6 celdas / Hasta 4 horas
Extras Teclado numérico, touchpad multitáctil


el precio 525eu con el envio y todo, lo compre en FNAC, lo que hace falta es que me lo manden, no se si habre hecho buena compra pero bueno, espero vuestras opiniones, saludos!!
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Avatar de Usuario
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1475
Registrado: Sab Jul 05, 2008 23:43 pm

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado