Moderador: Moderadores
loiss escribió:Pero TORRE tio, si vale mas caro vale mas caro... pero joder es normal...
Si vas a la Citroen a arreglar el coche o a hacerle las revisiones lo que pagas es que sea la casa oficial y que en teoria (tu caso seguramente si pero en otros no) los trabajadores estan cualificados para tratar a tu Citroen de una forma perfecta...
Lo que no puedes negar es que las cosas valen mas caras y que no tiene porque ser mejor llevarlo al taller oficial que a uno de barrio...
Es mas, vosotros en el taller oficial vais a tener coches para arreglar todos los dias, pero un taller de barrio el dueño en cuestion se tendra que esforzar en tenerlo mas que perfecto para que el cliente opte por volver en otra ocasion o se lo aconseje a otras personas...
Para ciertas cosas claro que es mejor el taller oficial (de hecho yo estuve hace poco) pero para otras mas sencillas perfectamente se puede llevar a otro sitio y te ahorras un buen dinero y te lo hacen igual...
3dü escribió:Así que, el que quiera llevarlo a un S.O, bien por él, y el que no, pues también bieén por él.
Lo que sí digo, es que cuidéis las formas, porque aquí hay gente que puede ofenderse, ya sea currante, dueño de un S.O, mecánico, dueño taller de barrio etc...
Aquí nadie engaña a nadie, eres TÚ quien elige lo que ha de hacer con su dinero y su coche.
PD: Lo paso a Otras Historias
loiss escribió:Pero TORRE tio, si vale mas caro vale mas caro... pero joder es normal...
Si vas a la Citroen a arreglar el coche o a hacerle las revisiones lo que pagas es que sea la casa oficial y que en teoria (tu caso seguramente si pero en otros no) los trabajadores estan cualificados para tratar a tu Citroen de una forma perfecta...
Y el que no a la lista del paro deberia ir...pero jefes que no forman a sus empledos,y empleados ineptos hay en todas partes...
Lo que no puedes negar es que las cosas valen mas caras y que no tiene porque ser mejor llevarlo al taller oficial que a uno de barrio...
Innegable,pero tampoco sabes a como pagan los S.O las piezas,y te llevarias una sorpresa...Si no habla con Mcoy y preguntale a como pagan ellos el total
Es mas, vosotros en el taller oficial vais a tener coches para arreglar todos los dias, pero un taller de barrio el dueño en cuestion se tendra que esforzar en tenerlo mas que perfecto para que el cliente opte por volver en otra ocasion o se lo aconseje a otras personas...
El taller oficial,se ciñe a una marca(salvo contadas excepciones),el de barrio toca todo,el posible numero de clientes aumenta considerablemente de uno a otro¿no?
Para ciertas cosas claro que es mejor el taller oficial (de hecho yo estuve hace poco) pero para otras mas sencillas perfectamente se puede llevar a otro sitio y te ahorras un buen dinero y te lo hacen igual...
Evidentemente,para gustos los colores
Richmoon escribió:Pues si ya estais todos de acuerdo dejad de llamar ladrones tambien a las compañias de seguros......
TORRE87 escribió:exacto,tocallo
tú lo has dicho,a tus colegas se la suda....con eso me demuestras el tipo de personas que son(profesionalmente hablando)ojo ahora no quiero que te enfades tú.
hay de todo en la vida...igual que hay agentes de seguros que te estafan(yo tengo una querella contra mi anterior agente)y con el de ahora estoy contentisimo por que el muchacho se molesta...
asi podemos seguir hasta el fin de la humanidad...solo pido que por favor no se generalice y no se insulte
salu2 family
mute escribió: No entiendo porque un trabajador de un S.O. se ofende cuando alguien da una opinion negativa de un taller donde el trabaja, ni que lo fuera a heredar.Ademas, y hablo de lo que yo conozco (citroen del Poligono Son Castello, Palma), son mas malos que la toto, con decirte que se me saltaba la pintura del aleron comprado con el coche nuevo, fui al S.O. , ya que elcoche tiene 10 años de garantia de pintura, y el jefe de taller de chapa y pintura me dijo que eso no era culpa de citroen que los alerones los pintaba un taller externo y se lavo las manos....asi que no me digais que aparte de caros son eficientes sabes?.
Un saludo.
mute escribió:No entiendo porque un trabajador de un S.O. se ofende cuando alguien da una opinion negativa de un taller donde el trabaja, ni que lo fuera a heredar.
Ademas, y hablo de lo que yo conozco (citroen del Poligono Son Castello, Palma), son mas malos que la toto, con decirte que se me saltaba la pintura del aleron comprado con el coche nuevo, fui al S.O. , ya que elcoche tiene 10 años de garantia de pintura, y el jefe de taller de chapa y pintura me dijo que eso no era culpa de citroen que los alerones los pintaba un taller externo y se lavo las manos....asi que no me digais que aparte de caros son eficientes sabes?.
Un saludo.
loiss escribió:mute escribió: No entiendo porque un trabajador de un S.O. se ofende cuando alguien da una opinion negativa de un taller donde el trabaja, ni que lo fuera a heredar.Ademas, y hablo de lo que yo conozco (citroen del Poligono Son Castello, Palma), son mas malos que la toto, con decirte que se me saltaba la pintura del aleron comprado con el coche nuevo, fui al S.O. , ya que elcoche tiene 10 años de garantia de pintura, y el jefe de taller de chapa y pintura me dijo que eso no era culpa de citroen que los alerones los pintaba un taller externo y se lavo las manos....asi que no me digais que aparte de caros son eficientes sabes?.
Un saludo.
Lo curioso es que el no trabaja en el concesionario del que se hablaba, el se siente ofendido porque el trabaja en un S.O...
Es como si me dicen a mi que muchos operarios que fabrican la marca Iveco de Barcelona o Valladolid son unos inutiles y unos payasos... pues yo trabajando en la fabrica de Madrid dire que seguramente haya muchos inutiles porque tiene que haber de todo igual que yo los tengo en Madrid... yo como no lo soy y no me doy por aludido por mi no hay problema aunque alguien generalice...
No se puede intentar defender a un conjunto tan grande como son los talleres oficiales de citroen porque evidentemente siempre habra algun incompetente por ahi...
Lewis escribió:A ver es tán fácil, como que cuando vas a la primera revisión que aun entra en garantía, te soplan 140 euros por cambiar, aceite y 3 filtros...
Y si compras lo necesario en una tienda de recambios y lo montas en un taller ajeno, pues puede que te ahorres perfectamente el 50% de dicha factura...
TORRE87 escribió:como currante de un servicio oficial no me apetece leer este titulo en este hilo (por ponerlo de una manera legible)
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 134#949134
por no hablar de como le puede sentar algún compi propietario que hay por ahi...
el unico incidente que he tenido en este nuestro foro a sido por un tema muy similar y no quiero dar paso a que se pueda repetir.
siento el coñazo y si alguien se puede dar por aludido,lo siento.pero en éste caso yo lo e hecho.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Tio pero es que el mismo aceite, el doble de precio eso es impepinable otra cosa es despues como se valore el grado de especialización, que eso es nmuy relativo, pero el mismo aceite el doble de precio y eso totalmente objetivo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados