Guía para la compra de un televisor.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿Que te parece la información proporcionada?

Muy buena información
15
100%
Información a medias
0
No hay votos
Falta información
0
No hay votos
Aún me quedan dudas, te las expongo en un post...
0
No hay votos
 
Votos totales : 15

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Jue Jul 14, 2011 3:49 am

os he actualizado un poco el post con información nueva.

si tenéis alguna duda aquí me tenéis y para los interesados en ir a verme a mi centro de trabajo les proporciono la info por privado. Foreros ya me han comprado tv's y hasta el momento 0 quejas, al contrario...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor axelin » Jue Jul 14, 2011 4:02 am

axelin escribió:C) Perdón por no especificar. Se trata de HDMI 1.3 C, los demás no valen. Haz la prueba y me comentas ;) Y de paso si me dices si ves diferencias entre 1.3c y 1.4 me las dices por favor, que yo no he tenido la oportunidad de probar y es por saber si tiene mejor resolución o no (con el 3D claro, la opción de internet me da igual)

Aún sigo teniendo curiosidad por esto, ¿lo has podido probar?
Avatar de Usuario
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:44 am
Ubicación: Zárágózá

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Jue Jul 14, 2011 13:37 pm

axelin escribió:
axelin escribió:C) Perdón por no especificar. Se trata de HDMI 1.3 C, los demás no valen. Haz la prueba y me comentas ;) Y de paso si me dices si ves diferencias entre 1.3c y 1.4 me las dices por favor, que yo no he tenido la oportunidad de probar y es por saber si tiene mejor resolución o no (con el 3D claro, la opción de internet me da igual)

Aún sigo teniendo curiosidad por esto, ¿lo has podido probar?


donde yo trabajo directamente todo el cableado de HDMI pasa de 1.3a 1.3b a 1.4 que es el que generalmente se utiliza para 3D simplemente porque la velocidad de transmisión de información tanto audio como video es mucho más rápida, pero si te puedo poner un ej, el otro día montando una de las exposiciones pusimos HDMI 1.3 desde un bluray 3D a una tv 3D y no emitia señales.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor Somi » Jue Jul 14, 2011 14:14 pm

Buah!! la info que había ya era muy buena, pero con la actualización a quedado impresionante!!

Para los que apenas tenemos conocimientos en la materia este hilo nos viene que ni pintado!

Muchas gracias!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor axelin » Jue Jul 14, 2011 14:49 pm

danielrau escribió:
axelin escribió:
axelin escribió:C) Perdón por no especificar. Se trata de HDMI 1.3 C, los demás no valen. Haz la prueba y me comentas ;) Y de paso si me dices si ves diferencias entre 1.3c y 1.4 me las dices por favor, que yo no he tenido la oportunidad de probar y es por saber si tiene mejor resolución o no (con el 3D claro, la opción de internet me da igual)

Aún sigo teniendo curiosidad por esto, ¿lo has podido probar?


donde yo trabajo directamente todo el cableado de HDMI pasa de 1.3a 1.3b a 1.4 que es el que generalmente se utiliza para 3D simplemente porque la velocidad de transmisión de información tanto audio como video es mucho más rápida, pero si te puedo poner un ej, el otro día montando una de las exposiciones pusimos HDMI 1.3 desde un bluray 3D a una tv 3D y no emitia señales.

Nah, no me vale porque ya sé que si no es como mínimo 1.3c no sirve para el 3D. Que pena quedarme con la duda :( ¿A cuánto vendeis el cable 1.4? Cuando fuí a comprarlo yo en su momento valía 120€, una salvajada.
Avatar de Usuario
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:44 am
Ubicación: Zárágózá

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor axelin » Jue Jul 14, 2011 15:35 pm

danielrau escribió:¿wifi,dlna,wireless que es eso? son sistemas de conexion inalambrica entre el pc y la tv para compartir archivos entre ellos sin cables. Muy util para fotos y musica pero en el caso de videos grandes tendremos parones puesto que tiene que cargar el buffer.


Te corrijo en alguna cosilla para que asi esté mejor. Espero que no te moleste:

Wifi y wireless es lo mismo más o menos ya que Wifi es un estándar de cómo usar el sistema de conexión inalámbrica Wireless. El wifi en una tele solo sirve para conectarlo al router y tener internet o visualizar contenido multimedia si y solo si existe una aplicación entre televisión y móvil que haga que se entiendan. Eso es un problema grave de globalidad por lo que para solventarlo se creó el DLNA. SIempre está condicionado a las aplicaciones que soporte la televisión en concreto.

El DLNA es otro estándar que siguen los fabricantes para conseguir que todos los dispositivos (televisiones, cámaras, móviles, ordenadores, consolas, etc.) se entiendan sin problemas a la hora de transmitirse contenidos. Esto permite que sin configurar nada (o casi) podamos reproducir esos contenidos de manera muy simple. Hace falta un dispositivo que emita el contenido (ordenador configurado mediante software para que actúe cmo servidor DLNA, un servidor NAS, un móvil...) y un dispositivo que reciba ese contenido (televisión, videoconsola, móvil...). Es una buena alternativa a evitase los media center que algunas personas tienen en su salón. No tiene porque ser exclusivamente wireless sino que también puede usarse a través de unared Ethernet.

Por último, decirte que para solucionar los parones en vídeos de alta resolución (que no es lo mismo que grandes, a ver si la gente que no sabe se va a pensar que es por el tamaño del archivo :lol: ) se pueden solucionar mediante dos maneras:
- Emisor y receptor wireless de tipo N, y a ser posible potente y con buena antena. El emisor se puede comprar en las tiendas (y no son baratos precisamente, unos 100€ aprox.) pero el receptor puede encontrarse en dos sitios. A modo de stick usb como bien indicas en la foto que has puesto del Samsung, que ahora mismo no recuerdo el precio pero también me parecía caro para un aparato que es de uso exclusivo para esa tele, o bien se encuentre en el interior de la tele o del bluray y por lo tanto no se puede cambiar. En mi caso, tengo un receptor interno en el bluray que es de tipo N por lo solo es necesario comprarse un router de tipo N, no sé si habrá algún receptor interno de tipo b/g aunque me parecería bastante chano (si sabes de alguno ya me lo dirás por curiosidad).
- Conectar mediante Ethernet, con tarjeta de red buena y cable CAT6 a ser posible, los dispositivos DLNA a la tele. Esto se puede hacer a través de una conexión directa con el cable entre el PC y la televisión si las tenemos en la misma habitación o tenemos conexiones Ethernet en la construcción de nuestra casa, o bien mediante un PLC de 500 mpbs (de 200 no es suficiente para algunos archivos) que también es una solución cara.

Es decir, se puede reproducir contenido multimedia HD sin parones y con gran calidad pero gastándose un dinero invirtiendo en la infraestructura necesaria. Bajo mi opinión, es una buena inversión de futuro.
Avatar de Usuario
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:44 am
Ubicación: Zárágózá

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Jue Jul 14, 2011 15:51 pm

no me molesta para nada, pero es que hay un leve problema con las marcas, hay marcas que no llaman wifi si no que llaman wireless a su conexión sin cables cuando realmente significa wifi lo que quieren decir, entonces por eso lo he generalizado un poco.

el tema del usb ya este año prácticamente se ha solucionado y es más al existir la descarga de archivos tipo MKV (archivo de alta definición de descarga de internet) no hay problemas.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor axelin » Jue Jul 14, 2011 16:20 pm

danielrau escribió:no me molesta para nada, pero es que hay un leve problema con las marcas, hay marcas que no llaman wifi si no que llaman wireless a su conexión sin cables cuando realmente significa wifi lo que quieren decir, entonces por eso lo he generalizado un poco.

el tema del usb ya este año prácticamente se ha solucionado y es más al existir la descarga de archivos tipo MKV (archivo de alta definición de descarga de internet) no hay problemas.

En parte tienes razón con eso de que los fabricantes ponen lo que le da la gana. Creo que lo mejor sería poner en la pregunta inicial del post esto que me acabas de decir para después completarlo con mi explicación. Asi no se dejaría ningún cabo suelto.

Con lo del usb ya me he perdido, ¿a qué te refieres con que se ha solucionado?
Avatar de Usuario
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:44 am
Ubicación: Zárágózá

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Jue Jul 14, 2011 16:27 pm

axelin escribió:
danielrau escribió:no me molesta para nada, pero es que hay un leve problema con las marcas, hay marcas que no llaman wifi si no que llaman wireless a su conexión sin cables cuando realmente significa wifi lo que quieren decir, entonces por eso lo he generalizado un poco.

el tema del usb ya este año prácticamente se ha solucionado y es más al existir la descarga de archivos tipo MKV (archivo de alta definición de descarga de internet) no hay problemas.

En parte tienes razón con eso de que los fabricantes ponen lo que le da la gana. Creo que lo mejor sería poner en la pregunta inicial del post esto que me acabas de decir para después completarlo con mi explicación. Asi no se dejaría ningún cabo suelto.

Con lo del usb ya me he perdido, ¿a qué te refieres con que se ha solucionado?


Con el tema de usb los nuevos televisores ya incorporan usb más rápidos con los que no hay problema con determinados archivos que anteriormente no se reproducian o incluso algunos usb que no admitian discos duros para la reproducción como el caso de sony
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor axelin » Jue Jul 14, 2011 16:37 pm

danielrau escribió:
axelin escribió:
danielrau escribió:el tema del usb ya este año prácticamente se ha solucionado y es más al existir la descarga de archivos tipo MKV (archivo de alta definición de descarga de internet) no hay problemas.


Con lo del usb ya me he perdido, ¿a qué te refieres con que se ha solucionado?


Con el tema de usb los nuevos televisores ya incorporan usb más rápidos con los que no hay problema con determinados archivos que anteriormente no se reproducian o incluso algunos usb que no admitian discos duros para la reproducción como el caso de sony

Ah vale de otro post mio que te decía algo de los usb. Pensaba que me decías sobre el Wifi N y me habías dejado loco :lol:


¿Tú que prefieres? ¿ Sistemas de gafas activas o pasivas? Yo cuando compré la tele solo había tecnología activa en casa y a día de hoy sigo pensando que es mejor que la pasiva pero igual me he quedado desfasado por algún matiz.
Avatar de Usuario
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:44 am
Ubicación: Zárágózá

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Jue Jul 14, 2011 16:43 pm

yo soy un poco chapao a la antigua aunque tengo 23 años pero es que al 3D hoy por hoy no le encuentro utilidad porque no hay contenidos interesantes en 3D, únicamente animación y algun documental, y las conversiones que realizan las tvs de 2D a 3D no son un 3D 100% real apenas llega a un 70% de conversión de la imagen..

en cuanto a cual me gusta más...de momento el que más me gusta es el 3D activo. El caso del pasivo por ej del Cinema 3D de LG, para ver un 42" en un correcto 3D hay que estar situado al menos a 2 metros y medio para apreciar realmente el 3D...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Vendo TV LED Sony Bravia 3D 32"

Notapor danielrau » Vie Jul 15, 2011 16:12 pm

somi no me defraudes y con ese pedazo de tamaño de pulgada que estás buscando cógete un plasma, y si estás descontento me permito el lujo de que vengas a darme un par de capones...

como yo odio el 3D aquí te dejo un modelo increible, que ya a otro forero se la recomendé el año pasado la gama pasada

PANASONIC TX-P46G30

full hd
600hz
usb reproductor y grabador
internet (gadgets, no es internet libre, pero para navegar tenemos el pc...)

http://www.forodvd.com/tema/95173-comparativa-plasma-panasonic-v20e-vs-panasonic-g30/

te ponen un enlace que tendrás que traducirlo.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/NeoPlasma/TX-P46G30/Ficha/7014834/index.html

"que conste que si, siempre ofrezco Panasonic, es la empresa que me da de comer, pero ofreciendo yo aquí producto no gano nada, yo gano si me lo compran a mi, pero no quiero que os engañen..."
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Vendo TV LED Sony Bravia 3D 32"

Notapor Somi » Sab Jul 16, 2011 2:38 am

danielrau escribió:somi no me defraudes y con ese pedazo de tamaño de pulgada que estás buscando cógete un plasma, y si estás descontento me permito el lujo de que vengas a darme un par de capones...

como yo odio el 3D aquí te dejo un modelo increible, que ya a otro forero se la recomendé el año pasado la gama pasada

PANASONIC TX-P46G30

full hd
600hz
usb reproductor y grabador
internet (gadgets, no es internet libre, pero para navegar tenemos el pc...)

http://www.forodvd.com/tema/95173-comparativa-plasma-panasonic-v20e-vs-panasonic-g30/

te ponen un enlace que tendrás que traducirlo.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/NeoPlasma/TX-P46G30/Ficha/7014834/index.html

"que conste que si, siempre ofrezco Panasonic, es la empresa que me da de comer, pero ofreciendo yo aquí producto no gano nada, yo gano si me lo compran a mi, pero no quiero que os engañen..."


Entonces mejor Plasma que Led? el audio no me importa pues irá externo, en cuanto a calidad de pantalla mejor el Plasma???

Me han ofrecido la TX-P46G30E por 859€ y la TX-P50G30E por 967€ "casi que nos iríamos a la segunda" como ves el precio???

Piensa que yo estoy en Tarragona :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Sab Jul 16, 2011 5:32 am

Desde luego si quieres calidad de imagen,colores reales y en definitiva estar contento con la compra que realices Plasma,sin dudarlo.

Yo donde trabajo tengo expuesto uno al lado del otro el panasonic TX-P50VT30 (tope gama) y 46D8000 samsung...sin modificar nada el tema de contrastes,brillos etc,se ve con diferencia muchisimo mejor el VT30..si vas a cualquier tienda te van a meter en la cabeza el LED,lo mas caro porque ellos van a Llevarse mas comision...yo de aqui no saco nada...vuestra satisfaccion...

JesusVtrplus me pregunto tambien,y queria LED, tengo gran amistad con el y se lo dije,si quieres una pulgada grande yo no te vendo un LED,no quiero que tires el dinero...en pulgada pequeÑa si,genial,pero de 42" hacia arriba...sin dudarlo...

Precios? Estan muy bien,pero de donde son?para que te hagas una idea yo tengo el 42" en 909€,asique me hace pensar que si no son ofertas puntuales provendran dichos precios de sitios como pixmania etc, y esos productos son productos que pixmania en su mayoría compra en distribuidores NO nacionales, y por lo tanto a la hora de la garantía podemos tener serios problemas, ya que ese producto con ese numero de serie no estará registrado en la base de por ej: sony españa, panasonic iberia, samsung españa etc...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Mar Jul 19, 2011 23:15 pm

Un poquito más actualizado el tema...si os surge alguna duda o veis que falta algo de info comentarmelo.

Poco a poco iré ampliando con tema de reproductores bluray, grabadores y poco a poco más cosillas...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor el_tete » Jue Ago 18, 2011 10:59 am

danielrau una pregunta, yo tengo un LCD de 32" de sharp y tiene incorporado AQUOS, esto que es realmente? me lo podrias explicar? asi saldre de mis dudas.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Jue Ago 18, 2011 13:57 pm

el_tete escribió:danielrau una pregunta, yo tengo un LCD de 32" de sharp y tiene incorporado AQUOS, esto que es realmente? me lo podrias explicar? asi saldre de mis dudas.


Por supuesto,te comento AQUOS es simplemente la nomenclatura que le da sharp a sus productos,es como BRAVIA para sony, VIERA para panasonic o REZGA para toshiba. En los nuevos modelos de Sharp se nombran como QUATTRON.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor Ferdinat » Sab Oct 01, 2011 23:27 pm

Buenas de nuevo retomo el post despues de casi un año, pues por motivos personales lo tuvimos que dejar la compra de este segundo TV, la cosa es, estamos con 3 modelos haber cuales nos aconsejais:
- LG 50PT250 -- 509€
- SAMSUNG PS43D450A2 -- 389€
- LG 42PT351 -- 400€

Todas son de Plasma ya que me aconsajaron ustedes este tipo por ser secundaria y servir para videojuegos sobre todo y alguna que otra pelicula, va ser colgada en la pared y la distancia tenemos unos 3m cortos aprox.

Gracias y saludos,
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor escorpion.real » Dom Oct 02, 2011 1:56 am

el que no se compra una tele buenisima con esta informacion es por que no quiere cambiar de aparato muchas gracias
escorpion.real
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 574
Registrado: Mié Jun 29, 2011 0:49 am

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Dom Oct 02, 2011 17:48 pm

Ferdinat escribió:Buenas de nuevo retomo el post despues de casi un año, pues por motivos personales lo tuvimos que dejar la compra de este segundo TV, la cosa es, estamos con 3 modelos haber cuales nos aconsejais:
- LG 50PT250 -- 509€
- SAMSUNG PS43D450A2 -- 389€
- LG 42PT351 -- 400€

Todas son de Plasma ya que me aconsajaron ustedes este tipo por ser secundaria y servir para videojuegos sobre todo y alguna que otra pelicula, va ser colgada en la pared y la distancia tenemos unos 3m cortos aprox.

Gracias y saludos,


aunque estoy desaparecido un poco del foro por diversos motivos los 3 modelos que comentas todos son HD Ready. Como eliges plasma yo te aconsejaría Panasonic y dentro de la marca tienes la serie TX-P42C3 (hd ready igualmente pero panel panasonic) a un precio aprox de 529€ en 42" que para la distancia que me comentas sería la adecuada, ya que por ej la primera que dices de 50" puedes colocarla pero se te hará demasiado grande para la distancia que tienes.

aquí te dejo el modelo que yo te comento.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/TVs+de+Plasma/TX-P42C3/Ficha/7068984/index.html
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor Ferdinat » Mar Oct 04, 2011 10:29 am

danielrau escribió:
Ferdinat escribió:Buenas de nuevo retomo el post despues de casi un año, pues por motivos personales lo tuvimos que dejar la compra de este segundo TV, la cosa es, estamos con 3 modelos haber cuales nos aconsejais:
- LG 50PT250 -- 509€
- SAMSUNG PS43D450A2 -- 389€
- LG 42PT351 -- 400€

Todas son de Plasma ya que me aconsajaron ustedes este tipo por ser secundaria y servir para videojuegos sobre todo y alguna que otra pelicula, va ser colgada en la pared y la distancia tenemos unos 3m cortos aprox.

Gracias y saludos,


aunque estoy desaparecido un poco del foro por diversos motivos los 3 modelos que comentas todos son HD Ready. Como eliges plasma yo te aconsejaría Panasonic y dentro de la marca tienes la serie TX-P42C3 (hd ready igualmente pero panel panasonic) a un precio aprox de 529€ en 42" que para la distancia que me comentas sería la adecuada, ya que por ej la primera que dices de 50" puedes colocarla pero se te hará demasiado grande para la distancia que tienes.

aquí te dejo el modelo que yo te comento.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/TVs+de+Plasma/TX-P42C3/Ficha/7068984/index.html

Muchas gracias de nuevo, una información inmejorable, pero me ha surgido una duda y creo que decisiva para elegir entre una tecnología u otra, y esque por motivos del mobiliario de la habitación he de colocar la TV pegada a la pared a una altura de a partir de 1,70m, teniendo en cuenta que la distacia de visión va a ser de unos 3m aprox, el angulo de visión va ser notable pues el sofá va situado de frente a ras del suelo (normal jiji), me entra la duda de que con ese angulo la imagen se vea oscurecida y no clara, es decir, que debo comprar para no perder calidad de imagen, ni brillo, ni contraste..., con estas medidas?
Gracias nuevamente, saludos
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Mar Oct 04, 2011 11:46 am

no te preocupes, el televisor estará a 1,70m del suelo y tu teniendo en cuenta que desde el suelo hasta donde te sientes habrá mínimo 50-60cm y desde donde tienes apollado tu "culete" hasta tus ojos habrá otros 50-60cm, con esto me refiero que no habrá ningún problema en cuanto al ángulo de visión puesto que apenas son 10º, si es cierto que hay problema de que se oscurezcan pero únicamente se da ese caso en las televisiones pequeñas tipo 19" y 22"...

En caso de que coloques tu televisor y quieras verlo desde una mesa-comedor la cual está practicamente paralela el plasma y en especial te repito el modelo que te he comentado te dará aprox. 178º de visión lateral.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor Ferdinat » Mar Oct 04, 2011 16:19 pm

danielrau escribió:no te preocupes, el televisor estará a 1,70m del suelo y tu teniendo en cuenta que desde el suelo hasta donde te sientes habrá mínimo 50-60cm y desde donde tienes apollado tu "culete" hasta tus ojos habrá otros 50-60cm, con esto me refiero que no habrá ningún problema en cuanto al ángulo de visión puesto que apenas son 10º, si es cierto que hay problema de que se oscurezcan pero únicamente se da ese caso en las televisiones pequeñas tipo 19" y 22"...

En caso de que coloques tu televisor y quieras verlo desde una mesa-comedor la cual está practicamente paralela el plasma y en especial te repito el modelo que te he comentado te dará aprox. 178º de visión lateral.

Ahn! pues perfecto, muchas gracias nuevamente, tengo dos opciones ahora, pues acabo de ver una oferta tentativa y necesito nuevamente de vuestra ayuda.
1: quedarme con la panassonic 42" plasma que me has puesto anteriormente.
2: adquirir por 495€ un 42" LG LED MODELO: 42LV3400

Gracias nuevamente, saludos
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Mar Oct 04, 2011 17:30 pm

Ferdinat escribió:
danielrau escribió:no te preocupes, el televisor estará a 1,70m del suelo y tu teniendo en cuenta que desde el suelo hasta donde te sientes habrá mínimo 50-60cm y desde donde tienes apollado tu "culete" hasta tus ojos habrá otros 50-60cm, con esto me refiero que no habrá ningún problema en cuanto al ángulo de visión puesto que apenas son 10º, si es cierto que hay problema de que se oscurezcan pero únicamente se da ese caso en las televisiones pequeñas tipo 19" y 22"...

En caso de que coloques tu televisor y quieras verlo desde una mesa-comedor la cual está practicamente paralela el plasma y en especial te repito el modelo que te he comentado te dará aprox. 178º de visión lateral.

Ahn! pues perfecto, muchas gracias nuevamente, tengo dos opciones ahora, pues acabo de ver una oferta tentativa y necesito nuevamente de vuestra ayuda.
1: quedarme con la panassonic 42" plasma que me has puesto anteriormente.
2: adquirir por 495€ un 42" LG LED MODELO: 42LV3400

Gracias nuevamente, saludos


Mi opinión y explicaciones sobre 42" entre led y plasma las tiene al principio, yo te digo que el plasma pero por supuesto irás al corte ingles, media markt etc y te dirán que el led...yo no quiero tomar por tí la decisión pero si quiero que estés agusto con lo que compras...también te digo que el modelo de panasonic no es full hd y el de lg si es full hd, pero también te digo que si quieres el led con tu distancia con un 37" tienes de sobra...

En definitiva mi opinión es: TX-P42C3 PANASONIC

También tienes esta opción:

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/TVs+de+Plasma/TX-P42S30/7015368/index.html - 699€ pero precio de internet y de panasonic, en tienda seguro que la encuentras más barata...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor Ferdinat » Mar Oct 04, 2011 21:14 pm

danielrau escribió:
Ferdinat escribió:
danielrau escribió:no te preocupes, el televisor estará a 1,70m del suelo y tu teniendo en cuenta que desde el suelo hasta donde te sientes habrá mínimo 50-60cm y desde donde tienes apollado tu "culete" hasta tus ojos habrá otros 50-60cm, con esto me refiero que no habrá ningún problema en cuanto al ángulo de visión puesto que apenas son 10º, si es cierto que hay problema de que se oscurezcan pero únicamente se da ese caso en las televisiones pequeñas tipo 19" y 22"...

En caso de que coloques tu televisor y quieras verlo desde una mesa-comedor la cual está practicamente paralela el plasma y en especial te repito el modelo que te he comentado te dará aprox. 178º de visión lateral.

Ahn! pues perfecto, muchas gracias nuevamente, tengo dos opciones ahora, pues acabo de ver una oferta tentativa y necesito nuevamente de vuestra ayuda.
1: quedarme con la panassonic 42" plasma que me has puesto anteriormente.
2: adquirir por 495€ un 42" LG LED MODELO: 42LV3400

Gracias nuevamente, saludos


Mi opinión y explicaciones sobre 42" entre led y plasma las tiene al principio, yo te digo que el plasma pero por supuesto irás al corte ingles, media markt etc y te dirán que el led...yo no quiero tomar por tí la decisión pero si quiero que estés agusto con lo que compras...también te digo que el modelo de panasonic no es full hd y el de lg si es full hd, pero también te digo que si quieres el led con tu distancia con un 37" tienes de sobra...

En definitiva mi opinión es: TX-P42C3 PANASONIC

También tienes esta opción:

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/TVs+de+Plasma/TX-P42S30/7015368/index.html - 699€ pero precio de internet y de panasonic, en tienda seguro que la encuentras más barata...

Bien pues siguiendo tu consejo voy a por un Panasonic, dudita de última hora, me ha llamado mi chica que ha ido a preguntar precios en tiendas (pues mi horario de trabajo es 100% comercial), y le han dicho un Panasonic 42" plasma full hd por 499€, no sabemos el modelo pues no se lo preguntó se le olvidó, pero con este precio, ¿es mejor adquirir el full hd o el hd ready?, más que nada por mirar al futuro que empezaran las consolas y tdt hd 1080p supongo a más resolución y demás..., o no voy a notar diferencia alguna,
gracias nuevamente
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado