Guía para la compra de un televisor.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿Que te parece la información proporcionada?

Muy buena información
15
100%
Información a medias
0
No hay votos
Falta información
0
No hay votos
Aún me quedan dudas, te las expongo en un post...
0
No hay votos
 
Votos totales : 15

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Mar Oct 04, 2011 22:23 pm

Que te comenten que modelo de full hd es porque hay tiendas que aún siguen vendiendo modelos de la gama pasada, la gama pasada eran los de nomenclatura final 2 y 20, es decir, el modelo que te he puesto era TX-P42C2, TX-42S20: las nuevas gamas son con nomenclatura final 3 y 30. haber si le comentan el modelo que es y me lo dices.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor Ferdinat » Dom Oct 09, 2011 0:58 am

Buenas haber os comento estos dos modelos haber como lo veis de precio y calidad, además de cual me aconsajais, son PLASMA (para jugar a videojuegos por HDMI y ver películas), voy a poner un soporte inclinable en pared (creo que seria adecuado más que el fijo):
- PANASONIC 42" FULL HD , TXP42U30 -- 550€ (no encuentro información al respecto pero entiendo que sería 1920 X1080, la he visto "en persona" y comparandola con otra similar de samsung es genial los detalles y nitidez que da en una reproducción de tv hd)
- PANASONIC 50", TXP50C3E -- 608€ (no es FULLHD pero en las especificaciones dice que da 1080p por HDMI aunque la resolución es de 1,024 x 768)

Gracias y saludos
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Dom Oct 09, 2011 13:57 pm

Ferdinat escribió:Buenas haber os comento estos dos modelos haber como lo veis de precio y calidad, además de cual me aconsajais, son PLASMA (para jugar a videojuegos por HDMI y ver películas), voy a poner un soporte inclinable en pared (creo que seria adecuado más que el fijo):
- PANASONIC 42" FULL HD , TXP42U30 -- 550€ (no encuentro información al respecto pero entiendo que sería 1920 X1080, la he visto "en persona" y comparandola con otra similar de samsung es genial los detalles y nitidez que da en una reproducción de tv hd)
- PANASONIC 50", TXP50C3E -- 608€ (no es FULLHD pero en las especificaciones dice que da 1080p por HDMI aunque la resolución es de 1,024 x 768)

Gracias y saludos


La primera si es modelo Full HD aunque es modelo más normalito de la gama, que no te viene con usb por ej, aunque yo a eso apenas le doy importancia.

Aquí te dejo un enlace con sus especificaciones y un precio más económico pero no es venta en una pagina tipo redcom por ej, es la página de Madrid-hifi se te queda en 494€ con envío incluido

http://www.madridhifi.com/producto/panasonic-plasma-tx-p42u30

Yo te recomiendo esta, puesto que la 50C3 se te va a quedar muy grande y ya puestos si la adquieres por madrid hifi
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor Ferdinat » Lun Oct 10, 2011 0:01 am

danielrau escribió:
Ferdinat escribió:Buenas haber os comento estos dos modelos haber como lo veis de precio y calidad, además de cual me aconsajais, son PLASMA (para jugar a videojuegos por HDMI y ver películas), voy a poner un soporte inclinable en pared (creo que seria adecuado más que el fijo):
- PANASONIC 42" FULL HD , TXP42U30 -- 550€ (no encuentro información al respecto pero entiendo que sería 1920 X1080, la he visto "en persona" y comparandola con otra similar de samsung es genial los detalles y nitidez que da en una reproducción de tv hd)
- PANASONIC 50", TXP50C3E -- 608€ (no es FULLHD pero en las especificaciones dice que da 1080p por HDMI aunque la resolución es de 1,024 x 768)

Gracias y saludos


La primera si es modelo Full HD aunque es modelo más normalito de la gama, que no te viene con usb por ej, aunque yo a eso apenas le doy importancia.

Aquí te dejo un enlace con sus especificaciones y un precio más económico pero no es venta en una pagina tipo redcom por ej, es la página de Madrid-hifi se te queda en 494€ con envío incluido

http://www.madridhifi.com/producto/panasonic-plasma-tx-p42u30

Yo te recomiendo esta, puesto que la 50C3 se te va a quedar muy grande y ya puestos si la adquieres por madrid hifi

Bien pues muchas gracias por toda la informaciñon y demás, ya está decidido va a caer esta la tx-p42u30 pues tampoco le doy uso al usb pero si tiene lector de tarjetas sd, pero vamos que conectando el pc por hdmi y listo, gracias por el enlace voy a ver si le regateo un poco al comercial de la tienda, sinceramente "no me termino de fiar" de comprar por la web, me dicen además que me la dejan colocada en la pared por ese precio, creo que no esta mal tampoco.
Saludos,
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor Ferdinat » Sab Oct 22, 2011 23:32 pm

Buenas pues porfin hoy tengo ya montada la nuevo tv panasonic- tx-p42u30 - que por cierto una maravilla, pero ya empiezo a notar algo extraño que no se si será normal o no, la cosa es que nada más encenderla empieza a sonar un ruidillo, haber como explicarlo (suena como "interferencias" o "frecuencias", "electrico" chichichi, la imagen se v perfecta y se oye bien (excepto este "ruido" de fondo, no son los altavoces pues si se pone en mute sigue sonando, si lo pongopor ejemplo en hdmi y no hay nada conectado, sigue sonando...), la cosa es que cuando el volumen no supera el 30 pues de hay para abajo es muy molesto, el instalador que me la trajo me dijo que eso podria ser de que estaba fria y por ser plasma pues tendría que calentarse algo, pero despues de 6 horas encendida pues no a mejorado nada, miré los modos de eco y demás fui cambiando a modos distintos pero sigue igual, la maxima frecuencia esta puesta a 100Mhz, se puede bajar a 50Mhz, pero entiendo que no, tiene muchos modos de cine, cine real..., algo de los colores y calidad de imagen, lo puse a mitad pero sigue igual..., la apago y uf que alivio, la enciendo y vuelve de nuevo lo mismo, ¿podria quitarse con dejarla más tiempo y por se nueva?, o de cajón llamo a la tienda y que la cambien?
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Dom Oct 23, 2011 6:17 am

Ferdinat escribió:Buenas pues porfin hoy tengo ya montada la nuevo tv panasonic- tx-p42u30 - que por cierto una maravilla, pero ya empiezo a notar algo extraño que no se si será normal o no, la cosa es que nada más encenderla empieza a sonar un ruidillo, haber como explicarlo (suena como "interferencias" o "frecuencias", "electrico" chichichi, la imagen se v perfecta y se oye bien (excepto este "ruido" de fondo, no son los altavoces pues si se pone en mute sigue sonando, si lo pongopor ejemplo en hdmi y no hay nada conectado, sigue sonando...), la cosa es que cuando el volumen no supera el 30 pues de hay para abajo es muy molesto, el instalador que me la trajo me dijo que eso podria ser de que estaba fria y por ser plasma pues tendría que calentarse algo, pero despues de 6 horas encendida pues no a mejorado nada, miré los modos de eco y demás fui cambiando a modos distintos pero sigue igual, la maxima frecuencia esta puesta a 100Mhz, se puede bajar a 50Mhz, pero entiendo que no, tiene muchos modos de cine, cine real..., algo de los colores y calidad de imagen, lo puse a mitad pero sigue igual..., la apago y uf que alivio, la enciendo y vuelve de nuevo lo mismo, ¿podria quitarse con dejarla más tiempo y por se nueva?, o de cajón llamo a la tienda y que la cambien?


sin que pase ni un solo día más llamadita a la tienda y que te la cambien por otra nueva. menudo instalador, que se cree que por ser plasma tiene que calentarse para quitarse el ruido? :rodillo: espero que la disfrutes pero desde el momento en el que la estrenes bien. No hay tu tía, no vale que te digan que si el plasma tal o cual, no tiene que hacer ningún tipo de ruido.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor Ferdinat » Dom Oct 23, 2011 10:34 am

danielrau escribió:
Ferdinat escribió:Buenas pues porfin hoy tengo ya montada la nuevo tv panasonic- tx-p42u30 - que por cierto una maravilla, pero ya empiezo a notar algo extraño que no se si será normal o no, la cosa es que nada más encenderla empieza a sonar un ruidillo, haber como explicarlo (suena como "interferencias" o "frecuencias", "electrico" chichichi, la imagen se v perfecta y se oye bien (excepto este "ruido" de fondo, no son los altavoces pues si se pone en mute sigue sonando, si lo pongopor ejemplo en hdmi y no hay nada conectado, sigue sonando...), la cosa es que cuando el volumen no supera el 30 pues de hay para abajo es muy molesto, el instalador que me la trajo me dijo que eso podria ser de que estaba fria y por ser plasma pues tendría que calentarse algo, pero despues de 6 horas encendida pues no a mejorado nada, miré los modos de eco y demás fui cambiando a modos distintos pero sigue igual, la maxima frecuencia esta puesta a 100Mhz, se puede bajar a 50Mhz, pero entiendo que no, tiene muchos modos de cine, cine real..., algo de los colores y calidad de imagen, lo puse a mitad pero sigue igual..., la apago y uf que alivio, la enciendo y vuelve de nuevo lo mismo, ¿podria quitarse con dejarla más tiempo y por se nueva?, o de cajón llamo a la tienda y que la cambien?


sin que pase ni un solo día más llamadita a la tienda y que te la cambien por otra nueva. menudo instalador, que se cree que por ser plasma tiene que calentarse para quitarse el ruido? :rodillo: espero que la disfrutes pero desde el momento en el que la estrenes bien. No hay tu tía, no vale que te digan que si el plasma tal o cual, no tiene que hacer ningún tipo de ruido.

Ok, muchas gracias, eso entendí yo, por que sino vaya chasco, es que es practicamente insoportable, yo entiendo que antes si el plasma hacia ruido electronico dependiendo de la luminosidad de la imagen, pero hoy en dia, como bien dices no tendria que hacer nada de eso.
Mañana mismo ya estoy llamando a la tienda reclamando.
Ya os diré la resolución a este problema que me dan, entiendo que voy a exigir una nueva.

Saludos,
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Dom Oct 23, 2011 12:27 pm

Ferdinat escribió:Ok, muchas gracias, eso entendí yo, por que sino vaya chasco, es que es practicamente insoportable, yo entiendo que antes si el plasma hacia ruido electronico dependiendo de la luminosidad de la imagen, pero hoy en dia, como bien dices no tendria que hacer nada de eso.
Mañana mismo ya estoy llamando a la tienda reclamando.
Ya os diré la resolución a este problema que me dan, entiendo que voy a exigir una nueva.

Saludos,


Nada si es que lo que te dijo el montador fue lo que le salió en ese momento para salir del apuro, pero así no es, ni ahora ni hace 10 años el plasma ha hecho ruido por el tipo de imagen...si una tele hace algún tipo de ruido puede ser por algún ventilador, algún condesador o algo por el estilo...pero nunca porque la luminosidad de la imagen.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor Ferdinat » Mar Oct 25, 2011 0:11 am

danielrau escribió:
Ferdinat escribió:Ok, muchas gracias, eso entendí yo, por que sino vaya chasco, es que es practicamente insoportable, yo entiendo que antes si el plasma hacia ruido electronico dependiendo de la luminosidad de la imagen, pero hoy en dia, como bien dices no tendria que hacer nada de eso.
Mañana mismo ya estoy llamando a la tienda reclamando.
Ya os diré la resolución a este problema que me dan, entiendo que voy a exigir una nueva.

Saludos,


Nada si es que lo que te dijo el montador fue lo que le salió en ese momento para salir del apuro, pero así no es, ni ahora ni hace 10 años el plasma ha hecho ruido por el tipo de imagen...si una tele hace algún tipo de ruido puede ser por algún ventilador, algún condesador o algo por el estilo...pero nunca porque la luminosidad de la imagen.

Bueno pues ya he ido a la tienda y me dijo que bueno no sabia que podia ser alguna interferiencia, yo le dije que no tiene sentido y que nada de ruido tendría que hacer, es nuevecito, y bueno el mismo llamó al servicio técnico de panasonic y se pasaran a verlo, espero de que sean buenos en su trabajo y o me lo sustituyan o que me hagan un buen trabajo, ya os contaré.
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Mar Oct 25, 2011 16:01 pm

Ferdinat escribió:
danielrau escribió:
Ferdinat escribió:Ok, muchas gracias, eso entendí yo, por que sino vaya chasco, es que es practicamente insoportable, yo entiendo que antes si el plasma hacia ruido electronico dependiendo de la luminosidad de la imagen, pero hoy en dia, como bien dices no tendria que hacer nada de eso.
Mañana mismo ya estoy llamando a la tienda reclamando.
Ya os diré la resolución a este problema que me dan, entiendo que voy a exigir una nueva.

Saludos,


Nada si es que lo que te dijo el montador fue lo que le salió en ese momento para salir del apuro, pero así no es, ni ahora ni hace 10 años el plasma ha hecho ruido por el tipo de imagen...si una tele hace algún tipo de ruido puede ser por algún ventilador, algún condesador o algo por el estilo...pero nunca porque la luminosidad de la imagen.

Bueno pues ya he ido a la tienda y me dijo que bueno no sabia que podia ser alguna interferiencia, yo le dije que no tiene sentido y que nada de ruido tendría que hacer, es nuevecito, y bueno el mismo llamó al servicio técnico de panasonic y se pasaran a verlo, espero de que sean buenos en su trabajo y o me lo sustituyan o que me hagan un buen trabajo, ya os contaré.


Pero es que no te debería de servir eso, a ti te han entregado una mercancía, hasta ahí correcto, pero tienes unos días de prueba, si antes de finalizar esos días de "prueba" no estas conforme con el producto estás en tu derecho de devolverlo o que te lo cambien por otro...

si no es mucho preguntar, ¿en que tienda lo has comprado? La cosa para mí es facil, no estas conforme porque realiza una interferencia, la embalas, coges el ticket de compra y que te hagan una devolución; te das la vuelta, sales de la tienda, te tomas un café y vuelves a comprar el mismo producto pero nuevo, no hay más...

lo que hará el SAT de panasonic será ir a ver la televisión, como verán que no es normal y está dentro de los 2 años de garantía se llevaran tu tele nueva y estarás sin tu tele nueva unos días hasta que te la devuelvan arreglada una tele que tu has comprado nueva ( me reitero tantas veces porque tu has comprado un producto NUEVO! )

ahora escribo en mayúsculas pero no grito: NO DEJES PASAR LOS DÍAS, vuelve a tu tienda y exige un cambio por igual y si te dicen que no pues una devolución...

tu al menos lo has comprado en una tienda física y puedes ir allí tantos días como quieras si no estás conforme pero imagínate cuando se compran tv's o cualquier producto en redcoon,pixmanía,groupon etc...que reclamas, reclamas y te cansas de reclamar y no encuentras más que trabas...quizás a veces nos quejamos de que en el corte inglés todo es más caro, es cierto, pero a alguien le han puesto alguna pega a la hora de hacer un abono o un cambio por igual o por distinto en el corte ingles? De verdad siempre recurrir a tiendas físicas
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor Ferdinat » Vie Oct 28, 2011 20:35 pm

Buenas, aún sigo esperando a esta gente que haber, ya llamé y me dijeron que estaban pendiente de recibir, haber el lunes voy a llamar todos los días, porque hoy me han vuelto a decir lo del técnico de que me cambian en mi propia casa el panel, les he dicho que no, una nueva.
Estoy leyendo el manual de la TV y pone en el modo de imagen lo siguiente:

P-NR: reducción de ruido de la imagen.
Reduce automaticamente el ruido de imagen no deseado y el ruido de parpadeo de los contornosde una Imagen, OFF, MINIMO, MEDIO, MAXIMO.

16:9 overscan: Pongalo en ON si el ruido se genera en el borde la pantalla.

¿que se entiende por esto?, en ¿cual deberia de estar?,
¿realmente este TV hace ruido en las imagenes?

Gracias
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Sab Oct 29, 2011 15:43 pm

Como te dije por telefono no tiene que hacer ningún tipo de ruido, a lo máximo el sonido de los ventiladores pero que no lo vas a apreciar. Si tengo tiempo te hago un video de los plasmas que tengo yo en tienda, y veras que no hacen nada de ruido y son aparatos que están 12h encendidos en todo momento.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor Ferdinat » Lun Oct 31, 2011 0:01 am

danielrau escribió:Como te dije por telefono no tiene que hacer ningún tipo de ruido, a lo máximo el sonido de los ventiladores pero que no lo vas a apreciar. Si tengo tiempo te hago un video de los plasmas que tengo yo en tienda, y veras que no hacen nada de ruido y son aparatos que están 12h encendidos en todo momento.

Bien bien, lo entiendo perfectamente pero como me llamo mucho la atención lo del manual que apareciese la palabra "ruido", como si estuviese hablando de ruido probocado por la imagen o algo asi, entendí; será otro tipo de ruido, además que no es lógico el tema de ruido en televisores sean de lo que sean como bien me dijistes.
Asi que sigo a la espera de esta semana que no pasa del cambio haber, es que se lo toman con tranquilidad vamos...,
Gracias por todo nuevamente compi,
saludos
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Lun Oct 31, 2011 0:18 am

Ferdinat escribió:
danielrau escribió:Como te dije por telefono no tiene que hacer ningún tipo de ruido, a lo máximo el sonido de los ventiladores pero que no lo vas a apreciar. Si tengo tiempo te hago un video de los plasmas que tengo yo en tienda, y veras que no hacen nada de ruido y son aparatos que están 12h encendidos en todo momento.

Bien bien, lo entiendo perfectamente pero como me llamo mucho la atención lo del manual que apareciese la palabra "ruido", como si estuviese hablando de ruido probocado por la imagen o algo asi, entendí; será otro tipo de ruido, además que no es lógico el tema de ruido en televisores sean de lo que sean como bien me dijistes.
Asi que sigo a la espera de esta semana que no pasa del cambio haber, es que se lo toman con tranquilidad vamos...,
Gracias por todo nuevamente compi,
saludos


Sigo siendo de la opinión que de ese cambio no se tiene que hacer cargo panasonic, se tiene que hacer cargo la tienda donde lo compraste, y como toda tienda tienen que darte unos días de prueba y aceptar el cambio por igual, el cambio por distinto o la devolución del producto
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor Somi » Lun Oct 31, 2011 1:40 am

Ferdinat escribió:
danielrau escribió:Como te dije por telefono no tiene que hacer ningún tipo de ruido, a lo máximo el sonido de los ventiladores pero que no lo vas a apreciar. Si tengo tiempo te hago un video de los plasmas que tengo yo en tienda, y veras que no hacen nada de ruido y son aparatos que están 12h encendidos en todo momento.

Bien bien, lo entiendo perfectamente pero como me llamo mucho la atención lo del manual que apareciese la palabra "ruido", como si estuviese hablando de ruido probocado por la imagen o algo asi, entendí; será otro tipo de ruido, además que no es lógico el tema de ruido en televisores sean de lo que sean como bien me dijistes.
Asi que sigo a la espera de esta semana que no pasa del cambio haber, es que se lo toman con tranquilidad vamos...,
Gracias por todo nuevamente compi,
saludos


Supongo que la palabra "ruido" viene así por temas de traducción, o realmente se refiere a "distorsiones" de la pantalla, a esas perturbaciones también se le llama "ruido" en la imagen, pero no se refiere a un ruido sonoro, sino visual.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor Ferdinat » Mié Nov 02, 2011 0:32 am

Gracias Somi y danielrau, no habia caido sobre la palabra "ruido" como imagen y no sonido, tienes toda la razón.
Sobre la devolución hay estoy haber mañana me han ofrecido el cambiarlo por otro que quiera pues me dijeron que hasta la fecha del lunes en almacen no tenian y no sabian si les llegaria más a corto plazo. Me volvieron a ofrecer el repararlo en casa por parte de panasonic, pero les dije que no!, que me volviesen a buscar uno igual.
La verdad que ahora estoy en duda, porque en caso de que no lo tengan de Panasonic solo tienen un modelo que ahora no recuerdo de 50" hd ready plasma por 50€ más, ya todos los demás de plasma son samsung, lg y uno de sony creo.
Ayer aunque conn el ruido vi una peli de terror (que son oscuras) y que maravilla de imagen además de estar en HD, tengo "miedo" que eliga otro modelo y ya la imagen no sea igual de efectiva.
Me recomendais en caso de no tenerla igual que:
1: acepte la reparación
2: elija otro modelo de plasma (sony, sharp...) o el de 50" panasonic hd ready (aunque hd-ready no me convence mucho por el tema de los 1080p que suelo ver peliculas en BlueRay y demás)
3: o vea otro modelo pero de la tecnologia LED (la calidad de imagen será igual de efectiva a la hora de videojuegos y pelis en FullHD), que pueden variar unos 100€ pero no se si será mejor o no, si merece la pena.

Gracias y saludos
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Mié Nov 02, 2011 2:41 am

Mañana intento mirarte el stock en panasonic para que no intenten darte gato por liebre.

Si no hay solucion de las tres opciones que has puesto me quedaria con la primera aunque estaras unos dias sin tv,aunque tambien te diria que cogieras hicieras una devolicion y te vas a otra tienda,pero si no haces eso yo me tiraria a por la reparacion...porque? Plasmas en otras marcas nada,o panasonic o nada (no porque sea mi marca,pero lg y samsung con sus plasmas no llegan ni a la altura de la peana del panasonic) Led? Sinceramente no,pero bueno,ya cada uno és libre de hacer con su dinero lo que quiera pero para la utilidad que le das tu a la tv,tema de peliculas sobre todo...ningun led llega a la altura de la calidad de imagen de un plasma...

Te dejo aqui alguna alternativa que si puedes llegar en precio pues mira te llevas algo mejor aun...

TX-P42G30

Hay un forero que tiene el G20, tambien recomendado por mi,y el modelo que yo te digo lo tengo en tienda yo a 789€ si no recuerdo mal,que fijo mas barato lo encuentras...igual és FULL HD,600hz,tdt hd, y ya te viene con USB que reproduce y GRABA! de la tv directamente...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor Ferdinat » Mié Nov 02, 2011 11:44 am

danielrau escribió:Mañana intento mirarte el stock en panasonic para que no intenten darte gato por liebre.

Si no hay solucion de las tres opciones que has puesto me quedaria con la primera aunque estaras unos dias sin tv,aunque tambien te diria que cogieras hicieras una devolicion y te vas a otra tienda,pero si no haces eso yo me tiraria a por la reparacion...porque? Plasmas en otras marcas nada,o panasonic o nada (no porque sea mi marca,pero lg y samsung con sus plasmas no llegan ni a la altura de la peana del panasonic) Led? Sinceramente no,pero bueno,ya cada uno és libre de hacer con su dinero lo que quiera pero para la utilidad que le das tu a la tv,tema de peliculas sobre todo...ningun led llega a la altura de la calidad de imagen de un plasma...

Te dejo aqui alguna alternativa que si puedes llegar en precio pues mira te llevas algo mejor aun...

TX-P42G30

Hay un forero que tiene el G20, tambien recomendado por mi,y el modelo que yo te digo lo tengo en tienda yo a 789€ si no recuerdo mal,que fijo mas barato lo encuentras...igual és FULL HD,600hz,tdt hd, y ya te viene con USB que reproduce y GRABA! de la tv directamente...

Bien muchas gracias, yo sigo tus consejos, y bueno me acaban de llamar en estos momentos y me dicen que siguen a la espera de que les confirmen a lo largo del dia de hoy el stock de este modelo, asin que nadamás me llamen pues depende lo que me digan, les preguntaré por el modelo que me pones y haber si tienen, si no pues optaré por la reparación, espero de que panasonic se porte bien si he de recurrir a esto y me lo solucionen poniendo placa nueva y no reparando pues no vaya a ser que vuelva a fallar transcurrido el periodo de garantia.
Ya os iré informando haber en que acaba todo esto.
Saludos,
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Mié Nov 02, 2011 14:39 pm

Por lo general Panasonic suele respnder rapido y bien en su SAT,pero ante todo te digo algo, la parte que esta actuando mal ahora mismo es la tienda puesto que no te dan una solucion rapida como deben de darte,espero tus noticias.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor Ferdinat » Jue Nov 03, 2011 1:14 am

danielrau escribió:Por lo general Panasonic suele respnder rapido y bien en su SAT,pero ante todo te digo algo, la parte que esta actuando mal ahora mismo es la tienda puesto que no te dan una solucion rapida como deben de darte,espero tus noticias.

Buenas de nuevo, eso lo se, la verdad que me han decepcionado en sese aspecto la parte que le corresponde a la tienda que dicen que sin un diagnostico por parte de los técnicos de Panasonic diciendo que la averia no se puede reparar en casa del cliente no me pueden ofrecer el cambio, yo la verdad que no entiendo pues ya fueron y me dijeron lo de las dos opciones pero por lo visto han actuado mal por parte de ellos y nos toca a nosotros "aguantarlos", en fin, la cosa ha quedado en que volveran a venir los técnicos esta vez con una reclamación supuestamente hecha por parte de la tienda para que vean la posibilidad de repararlo insitud, en caso de que no puedan ellos llamarán a la tienda y cambio.
Espero de que esta vez lo hagan bien, aunque yo nos no dejaré ir hasta que no este todo aclarado sea lo sea.
Gracias de nuevo y bueno a ver que tal finaliza toda esta odisea!,
Saludos,
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor Ferdinat » Vie Nov 04, 2011 12:54 pm

Me llamaron de Panasonic y me dijeron que estan a la espera de recibir las piezas para poderlo reparar en casa, asi que bueno la semana que viene espero de tenerlo solucionado, ya os cuento como termina.
Saludos
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor Ferdinat » Jue Nov 17, 2011 11:29 am

Bueno pues por fin a día de ayer vinieron a repararlo, le cambiaron una bobina y un panel; y vaya diferencia, ¡super silencioso como bien deciais!, ahora toca a disfrutarlo que despues de casi un mes la verdad que habia muchas ganas.

Saludos,
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Jue Nov 17, 2011 12:02 pm

Ferdinat escribió:Bueno pues por fin a día de ayer vinieron a repararlo, le cambiaron una bobina y un panel; y vaya diferencia, ¡super silencioso como bien deciais!, ahora toca a disfrutarlo que despues de casi un mes la verdad que habia muchas ganas.

Saludos,


me alegro que por fin se solucionara. panasonic para eso trabaja bastante legalmente. Hable yo el otro día con un compañero mio y me comentó que dentro de los 3 primeros meses tenemos derecho a cualquier cambio de pieza gratuito o bien inluso el cambio por un televisor nuevo, es más, la tienda tiene 3 meses para hacer una devolución de producto defectuoso, por eso no entiendo porque la tienda donde lo compraste delegó todo a panasonic directamente. aúna sí me alegro, disfrútala, espero que te sirviera de ayuda mis consejos.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor f1gio » Jue Nov 17, 2011 20:45 pm

Hola "danielrau" quisera hacerte una pregunta medio tonta, como tu estas mas puesto en las teles,jajaja. Bueno la pregunta es"que tal el Samsung 24' FX2490 full HD " ?la tv/monitor será la 3era tv en la casa,así que creo que estará en el dormitorio y no necesito una mas grande. Bueno lo vi en la tienda "yo no soy tonto" y el precio era menos de 300 laureles. He leído algún que otro review sobre esta Samsung y no esta mal. No la voy a utilizar en un principio como tv/monitor solo tv,así que dime tu como lo vees?o si hay alguna mejor alternativa no voy a decir que no, pero que no pase de 32',incluso diría mejor entre 24'-26'. Gracias tío.
C4 HDI92 COLLECTION GRIS ICELAND BERLINA (MP3+BLUETOOTH+SUPERCIERRE+LLANTAS 16")
Avatar de Usuario
f1gio
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Oct 17, 2010 19:39 pm
Ubicación: Alicante

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Jue Nov 17, 2011 22:47 pm

f1gio escribió:Hola "danielrau" quisera hacerte una pregunta medio tonta, como tu estas mas puesto en las teles,jajaja. Bueno la pregunta es"que tal el Samsung 24' FX2490 full HD " ?la tv/monitor será la 3era tv en la casa,así que creo que estará en el dormitorio y no necesito una mas grande. Bueno lo vi en la tienda "yo no soy tonto" y el precio era menos de 300 laureles. He leído algún que otro review sobre esta Samsung y no esta mal. No la voy a utilizar en un principio como tv/monitor solo tv,así que dime tu como lo vees?o si hay alguna mejor alternativa no voy a decir que no, pero que no pase de 32',incluso diría mejor entre 24'-26'. Gracias tío.


Si es para un televisor olvidate de un monitor,la resolucion que ofrece un monitor de pc no es la misma que la de un televisor,si no las marcas no sacarian TV y monitores en dos mercados distintos y paralelos. En cuanto a como es ese monitor,sinceramente no te voy a mentir,no se como es ese modelo porque yo monitores no toco.

Algun modelo semejante pues ahora mismo tienes un sony KDL22EX320 en el corte ingles por 329€ y un samsung UE22D5020 por 249€ (hasta el dia 20 de noviembre este ultimo) que a mi ver son mejores que lo que me has comentado.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid
AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron