Guía para la compra de un televisor.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿Que te parece la información proporcionada?

Muy buena información
15
100%
Información a medias
0
No hay votos
Falta información
0
No hay votos
Aún me quedan dudas, te las expongo en un post...
0
No hay votos
 
Votos totales : 15

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor f1gio » Jue Nov 17, 2011 23:59 pm

Gracias por tu rápida respuesta,tomare en cuenta tu opinión. Gracias Dani.
C4 HDI92 COLLECTION GRIS ICELAND BERLINA (MP3+BLUETOOTH+SUPERCIERRE+LLANTAS 16")
Avatar de Usuario
f1gio
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Oct 17, 2010 19:39 pm
Ubicación: Alicante

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor Ferdinat » Mié Nov 23, 2011 19:41 pm

danielrau escribió:
Ferdinat escribió:Bueno pues por fin a día de ayer vinieron a repararlo, le cambiaron una bobina y un panel; y vaya diferencia, ¡super silencioso como bien deciais!, ahora toca a disfrutarlo que despues de casi un mes la verdad que habia muchas ganas.

Saludos,


me alegro que por fin se solucionara. panasonic para eso trabaja bastante legalmente. Hable yo el otro día con un compañero mio y me comentó que dentro de los 3 primeros meses tenemos derecho a cualquier cambio de pieza gratuito o bien inluso el cambio por un televisor nuevo, es más, la tienda tiene 3 meses para hacer una devolución de producto defectuoso, por eso no entiendo porque la tienda donde lo compraste delegó todo a panasonic directamente. aúna sí me alegro, disfrútala, espero que te sirviera de ayuda mis consejos.

Muchas gracias, pues claro que me sirvieron y de mucho; el hecho esta hay que siguiendo tus consejos: estamos encantado con la nueva TV (la mayoria de las pelis nos vamos a la otra salita a verlas en el Panasonic :) ).
Lo de la tienda pues no se la verdad se "lavaron las manos" y mira que me quejé pero me pasaron directamente con ellos, tardó, pero ya esta solucionado y espero de que tengamos TV para rato... .
Saludos,
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor tonihdi » Sab Ene 14, 2012 21:13 pm

Hola, pues yo estaba pensando en cambiar la tele, que me aconsejas sobre 32 pulgadas y que sea buena.
2.0 HDI VTS
Avatar de Usuario
tonihdi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 323
Registrado: Mar Ago 14, 2007 22:26 pm
Ubicación: vigo

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Sab Ene 14, 2012 23:33 pm

tonihdi escribió:Hola, pues yo estaba pensando en cambiar la tele, que me aconsejas sobre 32 pulgadas y que sea buena.


Te interesa el 3D? Busca un modelo que sea full hd y 100hz por lo menos pero ten en cuenta que samsung y lg para darte 100hz te obligan a comprar una tv con 3D...si no quieres 3D puedes irte al philips 32pfl6606 que es un 100hz o bien al panasonic tx-l32e30 que es un 200hz...rondan ambos los 500€

Si ya lo quieres con 3D tienes diversas opciones que te pongo segun calidades:

Panasonic TX-L32DT30 - 699€
Philips 32PFL7606
Sony 32EX720 - 799€
Lg 32LW5500 - 3D pasivo con gafas tipo cine
Samsung 32D6530. - 799€

Todos ellos te vienen con smsrt tv, wifi ready, usb reproductor y grabador y en alguos casos incluso sintonizador satelite por si queremos conectar la antena satelite si la tenemos

Si no te corre mucha prisa dentro de un par de meses saldran los nuevos modelos de todas las marcas...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor tonihdi » Lun Ene 16, 2012 21:54 pm

Pues estoy perdido, no se yo creo que no me interesa 3D.
Dime algo bueno sin 3d.
Me conviene esperar un par de meses?
2.0 HDI VTS
Avatar de Usuario
tonihdi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 323
Registrado: Mar Ago 14, 2007 22:26 pm
Ubicación: vigo

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Mar Ene 17, 2012 2:04 am

tonihdi escribió:Pues estoy perdido, no se yo creo que no me interesa 3D.
Dime algo bueno sin 3d.
Me conviene esperar un par de meses?


Algo bueno sin 3D:


Philips 32PFL6606
Panasonic TX-L32E30

De las dos me quedaria con la segunda, ya que es un 200HZ en comparacion con los 100HZ que tiene el philips.

No sabria decirte porque no se lo que saldra de las nuevas gamas aunque pocas sorpresas habra...nuevos diseños y algun complemento mas.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor Somi » Vie Ago 16, 2013 21:42 pm

Hola Dani, te he enviado un privado que te pego a continuación por si acaso no te diera por pasar por el hilo ;)

Nos vamos a mudar y necesitábamos dos televisores, para la habitación no quería gastar mucho y encontré una Philips de 42" Led que la verdad nos gustó bastante la imagen y más el precio:

http://www.outlet-pc.es/televisores-monitores/1839-smart-led-tv-philips-42pfl3527k02--8712581651930.html

Pero para el comedor si que me gustaría algo que estuviera bien y de nuevo recurro a tu experiencia.

La idea es comprar una televisión de unas 50" me gustaría que no tuviera mucho marco, vamos que la imagen llegara lo máximo posible al final de la televisión, pero tampoco es algo importante.

Sobre todo lo que no quiero es ahorrarme unos euros y que en poco tiempo me arrepienta de no gastarme un poco más, pero tampoco pagar mucho dinero por una tele que tenga cincuenta millones de cosas que no voy a utilizar.

Que me aconsejarías?

Gracias y un saludo!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor danielrau » Vie Ene 02, 2015 23:57 pm

Aún me tenéis aquí para poder explicaros un poco las cosillas. actualizaré el post cuando pueda porque hay muchas novedades pero poco a poco...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Guía para la compra de un televisor.

Notapor sendoagarcia » Dom Jul 10, 2016 18:32 pm

Que tal salen las hisense? Que nos puedes decir de ellas y su smarttv? Gracias
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm
Anterior

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados