Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:Yo me quedo con el Samsung Galaxy S...el iphone sera muy bonito pero hay que trastearlo xa meterle el jailbreak y que todo sea gratis..ademas que el bluetooh solo funciona entre iphones... El galaxy no tiene nada que envidiarle
ya estoy contigo compi lo malo de las de iphone es al conectar con otro pc por si te se te kieres pasar musica o lo que sea como lo hagas con la mierda de itunes se te va todo lo q tengas en el. Un saludoBittor escribió:MaC4rron escribió:Yo me quedo con el Samsung Galaxy S...el iphone sera muy bonito pero hay que trastearlo xa meterle el jailbreak y que todo sea gratis..ademas que el bluetooh solo funciona entre iphones... El galaxy no tiene nada que envidiarle
Mentira y mentira...
En hacer el Jailbreak, tardas unos escasos 20 segundos, y no exagero para nada, y el bluetooth, te bajas una acojonante aplicación, llamada BUMP, y ya puedes compartir archivos con cualquier terminal..
El iPhone, es una jodida máquina.. Yo en la actualidad, tengo 2, 1 para empresa, y otro personal, y son una locura.
Configuradas 3 cuentas de correo Exchange, más otra POP, con office, lectores PDF, su procesador, la multitarea, la cámara es muchísimo mejor, la cantidad de aplicaciones, y sobre todo la pantalla, no hay ninguna en el mervado, que se acerque a la calidad que ofrece la pantalla del iPhone....
Si te es posible, hacerte con él, adelante, yo llevo 4-5 meses, y son ton una delicia..
Bittor escribió:MaC4rron escribió:Yo me quedo con el Samsung Galaxy S...el iphone sera muy bonito pero hay que trastearlo xa meterle el jailbreak y que todo sea gratis..ademas que el bluetooh solo funciona entre iphones... El galaxy no tiene nada que envidiarle
Mentira y mentira...
En hacer el Jailbreak, tardas unos escasos 20 segundos, y no exagero para nada, y el bluetooth, te bajas una acojonante aplicación, llamada BUMP, y ya puedes compartir archivos con cualquier terminal..
El iPhone, es una jodida máquina.. Yo en la actualidad, tengo 2, 1 para empresa, y otro personal, y son una locura.
Configuradas 3 cuentas de correo Exchange, más otra POP, con office, lectores PDF, su procesador, la multitarea, la cámara es muchísimo mejor, la cantidad de aplicaciones, y sobre todo la pantalla, no hay ninguna en el mervado, que se acerque a la calidad que ofrece la pantalla del iPhone....
Si te es posible, hacerte con él, adelante, yo llevo 4-5 meses, y son ton una delicia..
MaC4rron escribió:Yo me quedo con el Samsung Galaxy S...el iphone sera muy bonito pero hay que trastearlo xa meterle el jailbreak y que todo sea gratis..ademas que el bluetooh solo funciona entre iphones... El galaxy no tiene nada que envidiarle
Ezekiel escribió:yo tengo un iphone 4 y la verdad estoy encantadisimo con el... y mira q yo era reaceo a esta gente de la manzana.... eso si como no le pille rapido el "truco" acabas arto de el.
RULO escribió:Ezekiel escribió:yo tengo un iphone 4 y la verdad estoy encantadisimo con el... y mira q yo era reaceo a esta gente de la manzana.... eso si como no le pille rapido el "truco" acabas arto de el.
+1!!!! Ahora mismo no me veo ya sin él!!!!
MaC4rron escribió:Bittor escribió:MaC4rron escribió:Yo me quedo con el Samsung Galaxy S...el iphone sera muy bonito pero hay que trastearlo xa meterle el jailbreak y que todo sea gratis..ademas que el bluetooh solo funciona entre iphones... El galaxy no tiene nada que envidiarle
Mentira y mentira...
Toda la manzanita para ti...pero te repito q tienes que meterle programitas xa que el bluetooh sea compatible, tb para las aplicaciones que son de pago no lo sea...etc siendo que en el resto de moviles no hace falta...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
JuanilloEtasa escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios,el Iphone me encanta,cada dia mas,pero lo que me tira para atras es el precio,en Vodafone con los puntos que tengo se me queda en 369 euros y lo ve super-excesivo gastarme ese dinero en un movil cuando necesito prioritarimanete otras cosas de mas utilidad (Ropa,calzado,etc..),pero seguire mirando a ver si baja o me dan puntos extra o alguna bonificación.....
Bittor escribió:JuanilloEtasa escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios,el Iphone me encanta,cada dia mas,pero lo que me tira para atras es el precio,en Vodafone con los puntos que tengo se me queda en 369 euros y lo ve super-excesivo gastarme ese dinero en un movil cuando necesito prioritarimanete otras cosas de mas utilidad (Ropa,calzado,etc..),pero seguire mirando a ver si baja o me dan puntos extra o alguna bonificación.....
Amago de portabilidad... se llama tu acción..
JuanilloEtasa escribió:Bittor escribió:JuanilloEtasa escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios,el Iphone me encanta,cada dia mas,pero lo que me tira para atras es el precio,en Vodafone con los puntos que tengo se me queda en 369 euros y lo ve super-excesivo gastarme ese dinero en un movil cuando necesito prioritarimanete otras cosas de mas utilidad (Ropa,calzado,etc..),pero seguire mirando a ver si baja o me dan puntos extra o alguna bonificación.....
Amago de portabilidad... se llama tu acción..
Ya lo hice hace tres años de Movistar a vodafone y pasaron de mi culo...no me ofrecieron nada...
LoGos escribió:Entro, digo " Compraros un teléfono móvil que es para llamar y que os llamen y dejaros de ir fardando de móvil y me voy"
atte. propietario de un Nokia con Symbian......
Spect escribió:LoGos escribió:Entro, digo " Compraros un teléfono móvil que es para llamar y que os llamen y dejaros de ir fardando de móvil y me voy"
http://www.gadgetos.com/noticias/4397/v ... okia-3210/
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Spect escribió:LoGos escribió:Entro, digo " Compraros un teléfono móvil que es para llamar y que os llamen y dejaros de ir fardando de móvil y me voy"
Si te digo que en mi empresa los veteranos llevan ese modelo aún te lo crees???
charlyman escribió:LoGos escribió:Spect escribió:LoGos escribió:Entro, digo " Compraros un teléfono móvil que es para llamar y que os llamen y dejaros de ir fardando de móvil y me voy"
Si te digo que en mi empresa los veteranos llevan ese modelo aún te lo crees???
yo tenia el 3310 y tambien era duro duro se me callo por el hueco de la escalera de un 4 piso y fue rebotando por todos lados lo he recogido en partes pero las volvi a juntar y funcionaba hasta q se le jodio la bateria y ya no fuinciono mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados