Nuevas firmas del foro!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Nuevas firmas del foro!!!

Notapor Lewis » Vie Dic 31, 2010 1:08 am

Bueno en el tema de las firmas que hablamos antes, lo que yo me referia a que unificaramos todas las firmas, quiero decir.

Que solo se permitan usar las plantillas de firmas predeterminadas del foro para que todas sean iguales y tengan un "marco" para no desentonar en colores y tamaños, unificar diseño nos lo agradecerá nuestra vista y tiempo.

De momento hago esta prueba hay disponible para berlina y coupe, cada una tiene su simbolito en la esquina, solo se trata de que en ese hueco blanco vaya la imagen del coche o lo que queramos tener como firma... quien quiera unirse para probar esta iniciativa solo tiene que decirmelo y rediseñamos su firma para ver como va quedando todo acorde, es algo que propongo a ver que me decís.

El tamaño actual permitido es de 700x150 algo excesivo, este nuevo diseño es de dimensiones 500x80 y está mucho más integrado en la estética.

Berlina
Imagen

Coupe
Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: Nuevo Diseño del Foro

Notapor kimi.bdn » Vie Dic 31, 2010 1:09 am

Lewis escribió:Bueno en el tema de las firmas que hablamos antes, lo que yo me referia a que unificaramos todas las firmas, quiero decir.

Que solo se permitan usar las plantillas de firmas predeterminadas del foro para que todas sean iguales y tengan un "marco" para no desentonar en colores y tamaños, unificar diseño nos lo agradecerá nuestra vista y tiempo.

De momento hago esta prueba hay disponible para berlina y coupe, cada una tiene su simbolito en la esquina, solo se trata de que en ese hueco blanco vaya la imagen del coche o lo que queramos tener como firma... quien quiera unirse para probar esta iniciativa solo tiene que decirmelo y rediseñamos su firma para ver como va quedando todo acorde, es algo que propongo a ver que me decís.

El tamaño actual permitido es de 700x150 algo excesivo, este nuevo diseño es de dimensiones 500x80 y está mucho más integrado en la estética.

Berlina
Imagen

Coupe
Imagen

Saludos.


Yo acepto tu propuesta! ;)
Imagen
Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life.
Avatar de Usuario
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 755
Registrado: Vie Abr 10, 2009 12:51 pm
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Nuevo Diseño del Foro

Notapor Tuner777 » Vie Dic 31, 2010 1:11 am

Lewis escribió:Bueno en el tema de las firmas que hablamos antes, lo que yo me referia a que unificaramos todas las firmas, quiero decir.

Que solo se permitan usar las plantillas de firmas predeterminadas del foro para que todas sean iguales y tengan un "marco" para no desentonar en colores y tamaños, unificar diseño nos lo agradecerá nuestra vista y tiempo.

De momento hago esta prueba hay disponible para berlina y coupe, cada una tiene su simbolito en la esquina, solo se trata de que en ese hueco blanco vaya la imagen del coche o lo que queramos tener como firma... quien quiera unirse para probar esta iniciativa solo tiene que decirmelo y rediseñamos su firma para ver como va quedando todo acorde, es algo que propongo a ver que me decís.

El tamaño actual permitido es de 700x150 algo excesivo, este nuevo diseño es de dimensiones 500x80 y está mucho más integrado en la estética.

Berlina
Imagen

Coupe
Imagen

Saludos.

ahi le has dao compi, esa idea es muy buena, almenos organizaria un poco todo el tema de firmas, y la plantilla esta wapa me mola como ta kedao ;) por cierto si se pone esa plantilla que sepas ke me has puteao :rodillo: xDDD porque tengo ke estirar mi firma que no veas xDD y nose como hacer ese fondo otra vez jejeje ya me haria otra tranki :copas:

y Kimi, eso es lo que he hecho, lo del difuminado con el borrador usando el metodo pincel que los bordes los difumina, por eso no se vera marcos en las fotos cuando se ponga de prueba arriba.
Última edición por Tuner777 el Vie Dic 31, 2010 1:14 am, editado 1 vez en total
Imagen
Fé en dios y hierro a fondo :conductor:
Miembro Club Llantas Blancas nº10
Avatar de Usuario
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Feb 19, 2010 1:18 am
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Nuevo Diseño del Foro

Notapor Lewis » Vie Dic 31, 2010 1:13 am

La prueba se ve con mi firma que la hecho por probar así quedarían, la idea esque unos cuantos decidamos usarlas asi y ver el resultado en conjunto y que poco a poco todo el mundo migre a la nueva firma.

Por su puesto que se harían sin problemas para todo el mundo que la solicite, porque también habrá mucha gente que seguirá sin usarla... ;)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: Nuevo Diseño del Foro

Notapor kimi.bdn » Vie Dic 31, 2010 1:15 am

Lewis, ¿podrías colgar las plantillas en formato gif con el fondo transparente?
Lo digo porque así se utiliza directamente como capa, en cambio con el fondo blanco hay que hacer manualidades ;)
Imagen
Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life.
Avatar de Usuario
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 755
Registrado: Vie Abr 10, 2009 12:51 pm
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Nuevo Diseño del Foro

Notapor kimi.bdn » Vie Dic 31, 2010 1:18 am

Tuner777 escribió:y Kimi, eso es lo que he hecho, lo del difuminado con el borrador usando el metodo pincel que los bordes los difumina, por eso no se vera marcos en las fotos cuando se ponga de prueba arriba.


Ahora lo he visto compi ;)
Había entendido otra cosa, sorry!!!
Imagen
Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life.
Avatar de Usuario
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 755
Registrado: Vie Abr 10, 2009 12:51 pm
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Nuevo Diseño del Foro

Notapor Lewis » Vie Dic 31, 2010 1:26 am

kimi.bdn escribió:Lewis, ¿podrías colgar las plantillas en formato gif con el fondo transparente?
Lo digo porque así se utiliza directamente como capa, en cambio con el fondo blanco hay que hacer manualidades ;)

Sin en eso estaba pensando, aunque estando en blanco solo habría que borrarlo y encuadrar el marco en la imagen que se quiera... ;)
Última edición por Lewis el Vie Dic 31, 2010 4:19 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: Nuevo Diseño del Foro

Notapor RULO » Vie Dic 31, 2010 1:30 am

Me mola, me mola ese estilo de firmas Lewis, ya solo me faltaria que me hicieras una guapa para mi, jajaja.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Re: Nuevo Diseño del Foro

Notapor Tuner777 » Vie Dic 31, 2010 1:51 am

lo que quedan muy pequeñitas las imagenes en esa medida de firma.. molaria un pelin mas grande casi como la que tenias antes de ponerle el marco, la que llevabas de siempre, es la medida mas standard casi por asi decirlo, ni muy grande ni muy pequeña y se ven las fotos de pm y calidad de pm
Imagen
Fé en dios y hierro a fondo :conductor:
Miembro Club Llantas Blancas nº10
Avatar de Usuario
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Feb 19, 2010 1:18 am
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Nuevo Diseño del Foro

Notapor ycsson » Vie Dic 31, 2010 2:12 am

Lewis mira tú correo.. Que te deje algo.. Me quiero sumar a la idea de unificar las firmas.. y de paso ponerme alguna grafica aki.. ;)

Saludos..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Diseño del Foro

Notapor xavierete » Vie Dic 31, 2010 2:30 am

Yo me uno aprobar y emigrar a la nueva firma ;)
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Nuevo Diseño del Foro

Notapor Lewis » Vie Dic 31, 2010 4:24 am

Tuner777 escribió:lo que quedan muy pequeñitas las imagenes en esa medida de firma.. molaria un pelin mas grande casi como la que tenias antes de ponerle el marco, la que llevabas de siempre, es la medida mas standard casi por asi decirlo, ni muy grande ni muy pequeña y se ven las fotos de pm y calidad de pm

La calidad de la foto no tiene porque variar, solo cambiaría el tamaño permitido, más que nada si queremos lucir coche ya tenemos los hilos correspondientes y yo soy el primero que usa la firma grande, pero aun así considero esas medidas demasiado excesivas, en este modo queda un recuadro justo para lucir una imagen de un tipo u otro, en mi opinión queda más fino y no desentona tanto con la estética en general, si todos los que usasemos firma nos acotaramos a este estilo, el foro su funcionalidad, estética y comodidad en la lectura ganaríamos un montón. ;)
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: Nuevo Diseño del Foro

Notapor ycsson » Vie Dic 31, 2010 4:31 am

Lewis escribió:... en mi opinión queda más fino y no desentona tanto con la estética en general, si todos los que usasemos firma nos acotaramos a este estilo, el foro su funcionalidad, estética y comodidad en la lectura ganaríamos un montón. ;)

+1 Yo estoy completamente contigo..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Diseño del Foro

Notapor Lewis » Vie Dic 31, 2010 5:40 am

ycsson escribió:
Lewis escribió:... en mi opinión queda más fino y no desentona tanto con la estética en general, si todos los que usasemos firma nos acotaramos a este estilo, el foro su funcionalidad, estética y comodidad en la lectura ganaríamos un montón. ;)

+1 Yo estoy completamente contigo..

Y para muestra un botón, algunos diseños para que os hagais una idea del resultado.

Por ejemplo, en este caso alguien que tenga una imagen cualquiera que le guste a un tamaño no específico.

Se puede retocar tal que así:

Imagen

El caso de Rulo que me ha pedido una por ejemplo:

Imagen

Y la de nuestro compañero ycsson:

Imagen

2 para coupe y 1 berlina, esa es la idea básicamente, con un poco de orden entre todos podriamos mejorar bastante visualmente!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: Nuevo Diseño del Foro

Notapor RULO » Vie Dic 31, 2010 13:13 pm

Jajaja ,muy guapa luis, pero podias haber pillado otra foto que no tenga las llantas sucias!!!!! :meparto: :meparto: :rodillo:

A ver si cuando no llueva le hago algunas fotillos y me lo haces con esas!!!! Gracias de todas formas!!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Re: Nuevo Diseño del Foro

Notapor Martrix » Vie Dic 31, 2010 15:52 pm

ycsson escribió:Lewis mira tú correo.. Que te deje algo.. Me quiero sumar a la idea de unificar las firmas.. y de paso ponerme alguna grafica aki.. ;)

Saludos..



En esta salgo yo!!
Mira que te gusto... :beso:

Pd: Me uno al nuevo formato que me gusta!!
Que alguien me la haga que no tengo ni idea.. :bonk:

Ahh.. Y Lewis el marco lo veo bien pero tendria que ser un poquito mas fino el en si, para que la foto se vea mas grande no?
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Diseño del Foro

Notapor xavierete » Vie Dic 31, 2010 16:12 pm

Martrix escribió:
En esta salgo yo!!
Mira que te gusto... :beso:

Pd: Me uno al nuevo formato que me gusta!!
Que alguien me la haga que no tengo ni idea.. :bonk:

Ahh.. Y Lewis el marco lo veo bien pero tendria que ser un poquito mas fino el en si, para que la foto se vea mas grande no?



Ho algo mas largas tambien, no?
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Nuevo Diseño del Foro

Notapor Lewis » Vie Dic 31, 2010 16:19 pm

Martrix escribió:
ycsson escribió:Lewis mira tú correo.. Que te deje algo.. Me quiero sumar a la idea de unificar las firmas.. y de paso ponerme alguna grafica aki.. ;)

Saludos..



En esta salgo yo!!
Mira que te gusto... :beso:

Pd: Me uno al nuevo formato que me gusta!!
Que alguien me la haga que no tengo ni idea.. :bonk:

Ahh.. Y Lewis el marco lo veo bien pero tendria que ser un poquito mas fino el en si, para que la foto se vea mas grande no?

Las firmas puedo ir facilitandolas yo de momento, como dice Somi no podemos obligar a todo el mundo a usar este formato, pero si a acatar las nuevas medidas.

El resto que esté interesado yo mismo iré haciendo las firmas.

Y no, no se va a modificar absolutamente nada, ni para que se vea más imágen ni nada... vuelvo a repetir que la idea de estas nuevas firmas es precisamente que no pongamos imágenes tan grandes, y al tener el perfil el filo azulado digamos ayuda con la integración en el foro... si queremos ver foto en grande, para eso tenemos el post... ;)
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: Nuevo Diseño del Foro

Notapor Lewis » Vie Dic 31, 2010 16:21 pm

RULO escribió:Jajaja ,muy guapa luis, pero podias haber pillado otra foto que no tenga las llantas sucias!!!!! :meparto: :meparto: :rodillo:

A ver si cuando no llueva le hago algunas fotillos y me lo haces con esas!!!! Gracias de todas formas!!!!!

Que exquisitos somos.

No te gustaba tanto la foto?

Ni siquiera te la has puesto ni para probar... vamos bien. :tap:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: Nuevo Diseño del Foro

Notapor Lewis » Vie Dic 31, 2010 16:29 pm

Tuner777 escribió:
Somi escribió:
Tuner777 escribió:ya tio eso de las imagenes del fondo es una putada, yo he ido borrando lo maximo posible para que quede el fondo, haber si juntando cosas de todos queda algo wapo ;) me molaria ver el mio puesto haber si sale como pienso, luego ya se hara toda la movida de todos


Ya hemos puesto tu imagen de fondo, al haber mas negro resalta más y queda mejor, esto lo hemos hecho para que por lo menos veas algo de tu trabajo realizado, aunque quiero aclarar que no será la imagen definitiva, pero de momento ahí tienes el premio a tu trabajo ;)

Lo de las firmas me parece una idea estupenda, a ver que piensan el resto de moderadores, y seguramente lo incluyamos como norma, no podemos obligar a utilizar ese formato, pero si a unas medidas máximas, pues con el nuevo foro las anteriores quedan un poco grandes y molestan un poco.

Todo esto lo vamos a ir realizando poco a poco ok?


lo suponia somi, porque creo ke intentaremos hacer una entre los que stamos para juntar ideas y demas, por otro lado mersi por ponerla porque mas que nada queria verla como kedaba colocada ;) gracias somi.

por las otras opiniones, que no pasa nada macho que cada uno tiene sus gustos, solo espero que el que haga la definitiva intente estar al gusto de unos cuantos ;)

Exacto es la única manera que podemos comprobar que realmente queda bien, eso o chopeando un captura del foro y poniendo la imagen arriba.

Por otro lado yo hize la imagen un poco mas grande, si os fijais al clicar en el logo, el hipervínculo rodea un campo más amplio que el que cubre la foto, no se si me explico, vamos que podriamos ajustar la imagen unos cuantos pix más alta y más ancha.

Eso lo hiremos puliendo con los nuevos diseños.

Un saludo a todos, buen trabajo! ;)
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: Nuevo Diseño del Foro

Notapor TUNERMAN » Vie Dic 31, 2010 16:34 pm

Yo he cambiado mi firma con el paint no se si quedara bien,si no ya os pedire que me hagais una firma nueva que esta ya tiene bastante tiempo vale??

parece que sale muy estirada si algun voluntario se ofrece para hacerme una se lo agradeceria mucho
Última edición por TUNERMAN el Vie Dic 31, 2010 16:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Re: Nuevo Diseño del Foro

Notapor Lewis » Vie Dic 31, 2010 16:36 pm

TUNERMAN escribió:Yo he cambiado mi firma con el paint nose si quedara bien,si no ya os pedire que me hagais una firma nueva que esta ya tiene bastante tiempo vale??

Solo tienes que facilitarme una foto que te guste, y hoy mismo tienes la nueva con la plantilla! ;)
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: Nuevo Diseño del Foro

Notapor TUNERMAN » Vie Dic 31, 2010 16:42 pm

coñ..., esto es rapidez y lo demas cuentos

Gracias mirare a ver que fotos tengo por ahi, te basta solo con una o necesitas mas para poder facilitartelas ¡ah! otra cosa mi nick me gustaria en el estilo de fuente Old English Five si pudiera ser
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Re: Nuevo Diseño del Foro

Notapor Lewis » Vie Dic 31, 2010 16:50 pm

TUNERMAN escribió:coñ..., esto es rapidez y lo demas cuentos

Gracias mirare a ver que fotos tengo por ahi, te basta solo con una o necesitas mas para poder facilitartelas ¡ah! otra cosa mi nick me gustaria en el estilo de fuente Old English Five si pudiera ser

Puedo usar provisionalmente la firma que llevas ahora, te pondré una prueba.

Y el tipo de fuente que comentas, yo tengo esta "Old English Text MT".

Aunque podría buscar sin problemas la que dices.

Saludos.
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: Nuevo Diseño del Foro

Notapor TUNERMAN » Vie Dic 31, 2010 16:51 pm

no ,no busques otra fuente esa tambien me vale ya que son similares si quieres añadirle el logo tambien puedes
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca
Siguiente

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron