Consejo de Alarmas Hogar

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Consejo de Alarmas Hogar

Notapor Ferdinat » Lun Ene 03, 2011 15:40 pm

Buenas tardes y Feliz año a tod@s, comentar que en breves me mudaré de un piso hacia una casa y claro esta es más "insegura" que dicho piso y me estoy planteando de poner un sistema de seguridad, he visto los detectores por gsm a avisan a tu movil y no necesitan de cuotas pero no me atrevo pues si salgo y me avisa de que alguien ha entrado haber que hago..., entonces me planteo alguno de pago como securitas direct, prosegur..., ¿cual me aconsejais?, no me convence mucho el de securitas pues tiene camara y me da intimidad, prefiria mejor una de detección ¿no?, he visto los precios de securitas direct y bueno me parece algo excesivo aunque no se, y el de prosegur no veo el sistema de vigilancia "normal" y que coste conlleva...,
En resumen ¿cual me aconsejais?.
Soy de un pueblo de Sevilla a unos 30km de la capital.
Gracias, Saludos
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Consejo de Alarmas Hogar

Notapor Somi » Mar Ene 04, 2011 3:37 am

No se, supongo que cada zona tendrá mas arraigadas unas marcas que otras, en la casa que nos hemos comprado tenemos Plana Fábrega, y la verdad es que de momento contentos con el servicio, la alarma y el precio.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Ferdinat » Mar Ene 04, 2011 11:52 am

Gracias compi, estoy preguntando por la zona, pues parece ser que securitas direct es la que más se demanda aqui, aunque el equipo cuesta unos 500€ y 26€ + iva mensuales uf!, aver!.
Saludos
Ferdinat

Notapor Ferdinat » Lun Ene 10, 2011 19:40 pm

Según voy leyendo securitas direct no lo recomiendan, parece la mejor opción Segurmap, mi pregunta: ¿existe aún alarmas de tipo "solo sonido" pero que los detectores vayan inalambricamente?, es decir, que solo sirvan para alertar y que consigo no lleven ningún tipo de coste mensual... .
Ferdinat

Notapor Somi » Mar Ene 11, 2011 3:12 am

Ferdinat escribió:Según voy leyendo securitas direct no lo recomiendan, parece la mejor opción Segurmap, mi pregunta: ¿existe aún alarmas de tipo "solo sonido" pero que los detectores vayan inalambricamente?, es decir, que solo sirvan para alertar y que consigo no lleven ningún tipo de coste mensual... .

Si, el coste mensual es siempre una opción, no es obligatorio contratarlo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Ferdinat » Mar Ene 11, 2011 15:56 pm

Somi escribió:
Ferdinat escribió:Según voy leyendo securitas direct no lo recomiendan, parece la mejor opción Segurmap, mi pregunta: ¿existe aún alarmas de tipo "solo sonido" pero que los detectores vayan inalambricamente?, es decir, que solo sirvan para alertar y que consigo no lleven ningún tipo de coste mensual... .

Si, el coste mensual es siempre una opción, no es obligatorio contratarlo.

ahn! bien, gracias, no sabia eso, me pensaba que era obligatorio al contratar este servicio.
Ferdinat

Notapor Ferdinat » Lun Ene 17, 2011 20:05 pm

Si pongo en la puerta de entrada que da a la calle una pegatina disuasoria de alarmas de una compañia en concreta y no tengo contratado ningun servicio con ellos, ¿me puedo meter en problemas?
Ferdinat

Notapor Somi » Mar Ene 18, 2011 22:26 pm

Ferdinat escribió:Si pongo en la puerta de entrada que da a la calle una pegatina disuasoria de alarmas de una compañia en concreta y no tengo contratado ningun servicio con ellos, ¿me puedo meter en problemas?

No, les estas haciendo propaganda gratuita ;)

Quien dice que no contrataste en su día con ellos, tu o el anterior propietario, luego te diste de baja, pero no has quitado la pegatina.

Lo dicho, propaganda gratuita!
Somi

Notapor Ferdinat » Mié Ene 19, 2011 12:37 pm

Somi escribió:
Ferdinat escribió:Si pongo en la puerta de entrada que da a la calle una pegatina disuasoria de alarmas de una compañia en concreta y no tengo contratado ningun servicio con ellos, ¿me puedo meter en problemas?

No, les estas haciendo propaganda gratuita ;)

Quien dice que no contrataste en su día con ellos, tu o el anterior propietario, luego te diste de baja, pero no has quitado la pegatina.

Lo dicho, propaganda gratuita!

Muchas Gracias ;)
Ferdinat

Volver a Otras Historias...